7 Aplicaciones Para Conocer Gente Nueva Y Hacer Amigos

Hacer amigos puede que no sea fácil para muchas personas. Pero las aplicaciones para hacer que los amigos ayuden a superar la timidez y la prisa diaria y conocer gente nueva de todo el mundo. Sin salir de casa, directamente desde el teléfono Android o del iPhone.

Nos encontramos con las 7 mejores opciones para conocer amigos en línea. ¡Cheque! Para garantizar la seguridad de los usuarios, tiene un algoritmo que detecta, Bane y bloquea a los que intentan algo más.

Puede filtrar los perfiles que desea ver de acuerdo con las preferencias, como la personalidad, e incluso incluso firmar. El servicio muestra a las personas que están en los alrededores y, si se identifica con un perfil, debe arrastrarlo a la derecha.

Si la identificación es mutua, puede hablar a través del mensaje de texto, llamar a voz y video.

  • Pook (gratis): Android | IOS

El amigo virtual

El amigo virtual es un tipo de mural en línea, donde puede compartir preguntas, burbujas o comentarios sobre varios temas. Los usuarios pueden ver y comentar sobre las publicaciones de cada uno para ayudar, dar consejos o chatear.

Recomendado:  Las 7 Mejores Aplicaciones De Fútbol Para Acompañar A Tu Equipo De Corazón

La aplicación le permite escribir de forma anónima, pero si desea seguir a alguien y hablar de charla privada, debe crear una cuenta en el servicio. La función de chat está limitada a los mensajes de texto, sin opción para enviar archivos, audio o llamadas. Pero la aplicación se encuentra con el propósito de conectar a las personas.

  • Amigo virtual (gratis): Android

Meetup

Meetup permite dejar el Mundo virtual y conocer gente en la vida real. La aplicación comparte eventos que se realizarán cerca de usted, separados por categorías. Al confirmar la presencia, puede chatear con otros participantes a través de la aplicación en sí.

En el chat integrado, puede compartir su ubicación. Entonces, si es un paseo o una reunión que no está en una ubicación fija, puede llegar fácilmente al grupo.

  • Meetup (gratis): Android | IOS

Bumble

Más conocido como una aplicación de coqueteo, Bumble también ofrece un modo de uso de la amistad, dirigido a quienes buscan relaciones de amor. Solo elija la opción BFF cuando cree su cuenta.

Recomendado:  Google Dinosaur Game: Cómo Jugar En Línea 8 Versiones De Juego

Para encontrar personas con gusto común, indique sus intereses y preferencias y comparta fotos que muestren su personalidad. Se mostrarán perfiles compatibles y, si desea amistad, simplemente deslice a la derecha. Si las dos mejores son amigos, pueden hablar a través de la aplicación.

  • Bumble (gratis): Android | IOS

lentamente

busca lentamente rescatar la magia de la experiencia de hacer amigos cambiando las postales con extraños. Simplemente cree un Avatar y elija un apodo sin la necesidad de identificarse. Para encontrar personas con intereses comunes, establecer sus problemas favoritos.

El servicio le permite aleatorio a alguien al azar o seleccionar para aquellos que desean enviar el mensaje. Por lo tanto, simplemente escriba el texto, seleccione un sello y consulte la postal.

El tiempo de envío será el mismo que la tarjeta para las tarjetas postales. Por lo tanto, puede variar desde las horas hasta 2 días, como la distancia entre el remitente y el destinatario.

  • lentamente (gratis con compras dentro de la aplicación): Android | IOS

HAGO

Hago se parece a una fiesta virtual. La aplicación reúne juegos en línea, salas en vivo y de chat en un solo lugar. En cada uno de estos recursos, existe la oportunidad de conocer gente interesante para hacer amigos.

Recomendado:  13 Mejores Juegos Gratis Para Descargar En Pc En 2021

Si hay una afinidad, puede seguir el perfil y hablar en un chat privado. Además de cambiar los mensajes de texto y los archivos, también pueden invitarse entre sí para coincidencias de juegos.

  • HAGO (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

ABLO

El ABLO permite a todos conocer a personas de todos, incluso sin conocer otro idioma. La aplicación ofrece servicio de traducción simultánea en tiempo real. Es decir, si está hablando en portugués, la otra persona puede leer contenido en su propio idioma.

aleatorio, la aplicación pone a los usuarios de diferentes continentes en contacto entre sí. Pero no se puede elegir la ubicación en la versión gratuita.

Los recuentos de chat con Exchange presenta mensajes de texto y videollamadas, así como compartir fotos y gifs.

  • ABLO (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *