Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

Pass Music from PC a iPhone es un proceso bastante simple. En las computadoras con Windows o MacOS MoJave (o sistemas antiguos) pueden hacer el proceso a través de iTunes. Ya los electrodomésticos con MacOS de Catalina deben usar el buscador para colocar la música en iOS. En ambos casos, debe usar un cable USB.

Si prefiere algo más práctico y cableado, puede usar servicios de transferencia o almacenamiento en la nube, como Icloud y Airdrop. O simplemente firmar un servicio de transmisión.

orbinario muestra cómo guardar canciones en el iPhone a través de todos estos métodos para elegir su favorito.

Cómo poner música en el iPhone por PC

Este paso a paso es útil para los usuarios de Windows o MacS con el sistema MACOS MOJAVE o OLDER. En estos casos, para pasar música desde la PC al iPhone, es necesario tener la última versión de iTunes instalada en su computadora.

También debe tener la versión más actual de Mac OS o una actualizada Edición de Windows 7 o superior. En el iPhone, el sistema también debe actualizarse.

Además de las canciones, el proceso también le permite transferir videos, fotos, contactos, listas de reproducción, entre otros archivos. Tener el cable USB que acompaña a su teléfono inteligente.

1. Abrir iTunes;

2. Luego conecte su iPhone a la computadora con el cable USB;

3. El icono del iPhone aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla del programa. Haga clic en él;

4. En la columna Configuración, ubicada en la esquina derecha de la pantalla, haga clic en Música. Si desea compartir con su teléfono otro tipo de contenido, como las fotos, simplemente seleccione el elemento correspondiente;

Recomendado:  Cómo Descubrir Qué Música Está Jugando En El Teléfono Celular Y Pc

5. En la pantalla que abre, marque la casilla junto a la opción Sincronizar en la parte superior de la pantalla;

6. Puede elegir si enviar la biblioteca completa al iPhone o si prefiere seleccionar las opciones manualmente;

7. Cuando concluyas, ve a aplicar. Si la sincronización no se produce automáticamente, haga clic en Sincronizar.

Cómo importar una canción de PC a iTunes

Para pasar la música desde su computadora al iPhone, puede ser necesario para los archivos en Hay que ser importados a iTunes. Si aún no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, el proceso es bastante simple.

primero, abre iTunes. Luego siga la ruta: archivo → Agregar a la biblioteca o agregue carpeta a la biblioteca → Haga clic en el archivo o la carpeta → abierta.

Apple explica que al realizar el procedimiento anterior, el archivo en sí no se transfiere a la iTunes carpeta. Se crea una referencia a ella, un tipo de ruta para acceder al archivo en su carpeta de origen.

por lo que es posible que algunas canciones no se puedan reproducir en la aplicación.

Cómo poner música en el iPhone por el Mac

Los usuarios de Catalina MacOS deben sincronizar el Mac con el iPhone a través del buscador. El proceso es bastante similar al logrado con iTunes.

En ese caso, también es necesario usar el cable USB para realizar el procedimiento. Además de la transferencia de música, también se puede utilizar para enviar a otros tipos de archivos, como fotos, videos, entre otros.

Recomendado:  10 Mejores Aplicaciones De Baile Para No Estar De Pie

1. Abrir una ventana del buscador;

2. Conecte su iPhone a Mac con el cable USB;

3. En la columna de la izquierda de la pantalla, se muestra el nombre del iPhone. Haga clic en él;

4. Puede ser que la computadora le solicite si el dispositivo es confiable. Confirmar;

5. En la pestaña superior de la pantalla del dispositivo, seleccione la pestaña Música;

6. Luego marque la casilla junto a Sincronizar;

7. Puede elegir si enviar la biblioteca completa al iPhone o si prefiere seleccionar las opciones manualmente;

8. Cuando termine, ve a aplicar.

Otros métodos para poner música en el iPhone

Apple sugiere a los usuarios de iPhone que usan cualquiera de los métodos a continuación para transferir archivos entre dispositivos. De esa manera, puede mantener todos los dispositivos sincronizados y actualizados simultáneamente. Solo estar conectado a internet.

iCloud Drive

iCloud es el Servicio de almacenamiento de la nube de Apple e integra todos los dispositivos que lo usan con la misma ID de Apple. Por lo tanto, se puede acceder a los archivos guardados en iCloud desde iPhone, PC, Mac o cualquier dispositivo con la aplicación instalada y activada. También son accesibles por el icloud.com.

Para activar iCloud en el iPhone, simplemente siga la ruta: Configuración → Su nombre → ICLOUD → unidad de iCloud. Los archivos están disponibles en la aplicación de archivos.

Ya en la PC, es necesario descargar iCloud para Windows. Por lo tanto, simplemente abra el programa, inicie sesión con la misma ID de Apple y haga clic en Icloud Drive, y luego haga clic en Aplicar.

Recomendado:  Aprenda Cómo Descargar Música Y Usar Spotify Offline

Mientras tanto, en Mac, debe abrir el menú Apple, vaya a Preferencias del sistema. Y haga clic en ID de Apple. (Esta opción no existe en MacOS Mojave o anteriormente). Ahora, haga clic en Icloud e inicie sesión con Apple ID. Luego, seleccione Icloud Drive.

Airdrop

Airdrop es una función que funciona solo entre los dispositivos Apple y le permite realizar transferencias de archivos entre dispositivos a través de la red inalámbrica. Solo tenga menos de 9 metros unos de otros y tenga habilitado la Wi-Fi y las redes Bluetooth habilitadas.

Luego, simplemente abra el archivo que desea enviar y haga clic en el icono de un rectángulo con una flecha hacia arriba.. Elija Airdrop entre las opciones de intercambio y luego seleccione el usuario al que se transferirá.

La persona recibirá una notificación de entrega. Simplemente toque Aceptar para iniciar la transferencia.

Servicios de transmisión

Otra forma de escuchar música en el iPhone es descargar la aplicación de uno de los servicios de transmisión de música disponibles en el mercado. Spotify, Music Apple, Deezer, Diezer, YouTube Music, Amazon Music se encuentra entre los más conocidos.

Estas plataformas generalmente ofrecen una vasta biblioteca de canciones, así como las listas de reproducción y podcasts temáticos. La mayoría de ellos tienen planes gratuitos, pero tienen recursos limitados y están llenos de anuncios.

Las versiones ya pagadas brindan más libertad a los usuarios para omitir música e incluso permitirle descargar pistas y programas para escuchar las pistas y los programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *