10 Mejores Jugadores De Música Para Android En 2021

Tener un reproductor de música instalado en Android puede ser la mejor opción para cualquier persona que prefiera escuchar música sin conexión. Estas aplicaciones le permiten reproducir las pistas MP3 y otros formatos. Algunos de ellos ofrecen características de ecualizador, soporte para Auto Android, integración con cromecast, temporizador, entre otros.

Si está buscando un sustituto de Google Play Music, consulte nuestra lista con los 10 mejores reproductores de música. Para Android, gratis y pagado.

1. Reproductor de música de neutrones

El reproductor de música de neutrones puede ser la opción para aquellos que prefieren la calidad del sonido, pero no se preocupa por un aspecto fechado. La aplicación le permite reproducir audios de todos los formatos con tecnología de alta fidelidad. Ofrece características tales como DSP, CrossFeed, compresión de rango dinámico, normalización máxima, etc.

Hay cinco modos de juego y varias opciones de clasificación de seguimiento. El programa también cuenta con temporizador, modo de reloj y es compatible con Chromecast y Android Auto.

  • jugador de música de neutrones (pagado, prueba gratuita durante 5 días): Android

2. Jugador de música de lanzadera

El reproductor de música de lanzadera se destaca por ser simple y ligero. Las pistas están catalogadas por artistas, canciones, álbumes y géneros, y el usuario puede crear su propia lista de reproducción. La aplicación cuenta con ecualizador, reproducción automática y temporizador para programar al finalizar el programa.

El reproductor de música todavía admite letras integradas o a través de la aplicación MusixMatch, así como la descarga de portadas del álbum automático. También puede personalizar el modo visual, con el modo oscuro y claro y seleccionar los colores de los detalles del diseño. Solo la versión pagada tiene integración de cromecast.

  • Traslado reproductor de música (gratis): Android
  • Shuttle + Reproductor de música (PAGO): Android

3. Reproductor de música – reproductor de MP3

El reproductor de música: el reproductor de MP3 es considerado una de las mejores alternativas a la música de Google Play. Según el desarrollador, admite todos los tipos de archivos de música y permite ignorar los artículos de menos de 30 o 60 segundos. La aplicación tiene un editor integrado, que le permite reducir las pistas y un ecualizador batido.

Recomendado:  Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

Todavía hay una sección única para audiolibros, la opción de usar mientras conduce y el temporizador para abandonar la aplicación después de un cierto tiempo. En la pregunta de personalización, tiene docenas de temas y admite insertar la foto que desea como una imagen de visualización de canciones.

Con la función SMART Shake, puede cambiar de pista para balancear el teléfono. También hay acceso a videos de YouTube en la propia aplicación.

  • reproductor de música – reproductor de MP3 (gratis, compras en la aplicación): Android

4. AIMP

AIMP ofrece una interfaz fácil de usar y varias características «ocultas» en su configuración. La aplicación admite más de 20 formatos de archivo, pudiéndoles escuchar solo a audio de video y usarlos como tonos de llamada. Las listas de reproducción se encuentran fácilmente en el menú lateral, así como las favoritas y la cola de reproducción.

El usuario puede personalizar varias opciones de control, como sacudir o dar un doble toque en la pantalla para omitir la canción. El programa también le permite configurar el dispositivo de salida, la reproducción Synthesign de las canciones del rastreador o elija usar la normalización máxima del volumen. AIMP es compatible con Android Auto.

  • AIMP (GRATIS): Android

5. Rocket Music Player

El reproductor de música Rocket aporta una propuesta simple y funcional. Al abrirlo, el usuario se enfrenta a la lista de canciones, que se pueden organizar en álbumes, carpetas, géneros, podcasts, entre otros. La aplicación es capaz de reproducir archivos de video además de admitir los formatos de audio más populares.

El programa ofrece un ecualizador de 10 bandas y una función de visualización de letras de las canciones incorporadas. La aplicación aún genera listas automáticas, como las 25 más jugadas, y el usuario puede crear su propia lista de reproducción. Función de personalización del arte del álbum y soporte de cromecast y soporte.

Recomendado:  10 Mejores Editores De Audio Gratuitos Para Windows

  • Rocket Music Player (gratis, con opción de versión de pago sin anuncios): Android

6. Fonógrafo Reproductor de música

Phonograph Music Player es otra opción para cualquier persona que busque un simple jugador que usar, sin tantos ajustes de sonido avanzados. Aún así, cuenta con un ecualizador de 10 bandas, con una mejora seria. También hay un temporizador para terminar la aplicación después de ciertos elementos de personalización de tiempo y diseño.

El programa ofrece integración con Last.fm, la posibilidad de configurar música como toque del teléfono celular e incluir canciones que No quiere escuchar en la lista negra.

  • fonógrafo reproductor de música (gratis, compras en la aplicación): Android

7. BlackPlayer

que busca un jugador minimalista con diseño diseñado en la experiencia del usuario, es posible que le guste. La aplicación ofrece personalización, creación de listas de reproducción y diferentes modos de reproducción. Admite archivos en MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A y cuenta con un ecualizador de 5 bandas.

El programa también cuenta con letras musicales incorporadas y características de edición y efectos de refuerzo de bajo, amplificador, sonido envolvente 3D Virtualizador y crossfading. Todavía hay temporizador y compatibilidad con Auto Android y con Wear OS.

  • BlackPlayer Gratis (gratis): Android
  • Jugador negro EX (Pagado, Ofrece más características): Android

8. PULSAR

El Pulsar es otra buena alternativa a aquellos que buscan un sustituto de Google Play Music. El menú lateral ofrece fácil acceso a características clave, como listas de reproducción y configuraciones. Las canciones están clasificadas por artistas, carpetas, géneros y álbumes.

El usuario puede personalizar el visual del jugador y elegir descargar las imágenes de los álbumes. La aplicación es compatible con varios formatos de archivos de música y cuenta con Chromecast y Last.fm Scarbbler. También tiene temporizador para cerrar la aplicación automáticamente.

  • Pulso (opción de versión gratuita y pagada): Android

9. MISUCILTOLET

Ideal para aquellos que prefieren la privacidad, el Midisolet está totalmente desconectado. La aplicación le permite crear hasta 20 colas de reproducción, ya sea de archivos móviles, tarjeta SD o PEN DRIVE. Con diferentes ecualizadores a diferentes tipos de salidas y ajustes a la reproducción de comandos a través de los auriculares.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Descubrir Música Por Sonido O Zumbido

El programa presenta el modo LockScreen, que ofrece controles de música básicos incluso con la pantalla bloqueada, y soporte para las letras integradas y el Auto Android. Su sistema de temporizador se puede configurar por tiempo o por número de canciones reproducidas.

  • Midisolet (gratis, con opciones de compra en la aplicación): Android

10. Reproductor de música de vinilos

El reproductor de música de vinilage promete complacer a los más saludables. Con un look retro, ofrece varios modelos de giradiscos para ver la carrera de vinilo mientras escucha tus canciones favoritas. La salida de la vieja salida va más allá del diseño. La aplicación tiene ruido conocido por los fanáticos del disco, incluido el sonido del sonido (rayado) hecho por DJs.

El programa tiene 5 características de ecualizador de bandas, Bass Boost y Ajuste de volumen. Puede crear listas de reproducción, activar el modo aleatorio y usar el temporizador para dejarlo automáticamente.

Vale la pena señalar que para reproducir una pista o lista, el usuario necesita colocar la aguja en el disco. Dependiendo de dónde poner, la reproducción se iniciará desde un punto diferente del álbum.

  • reproductor de música vinilage (gratis, compras en la aplicación): Android

¿Dónde descargar música gratis?

En un momento en que los servicios de transmisión dominan el mercado, pueden ser complicados encontrar opciones de Internet para descargar canciones. Sin embargo, hay algunos sitios que ofrecen descarga gratuita y fresca de canciones de varios géneros.

Entre ellos, son la biblioteca de audio de YouTube, la música de SoundCloud y Amazon. Nuestra lista de sitios Descarga música gratis para todos los estilos legalmente explica lo que estas y otras opciones cuentan con sus catálogos.

ordenada recomienda:

  • aplicaciones de canciones de letras de canciones para que aprendas y Canta juntos
  • Aplicaciones para transformar su iPhone o Android en una radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *