10 Sitios Web Para Descargar Música Gratis De Todos Los Estilos Legalmente

Los sitios para descargar música gratuita son una excelente opción para que no desee pagar nada, pero tampoco desea romper la ley. Hay varias opciones disponibles en Internet que, además de descargar pistas, funcionan como una plataforma para músicos y bandas independientes.

organizador ha reunido 10 sitios para descargar canciones para obtener gracia formal gratuita. ¡Echa un vistazo!

YouTube Audio Library

son miles de canciones, que pueden filtrarse por género, humor, instrumento, duración y asignación. Algunas pistas solicitan los créditos del músico si los usa en cualquier video.

La biblioteca de audio de YouTube también tiene cientos de efectos de sonido organizados por categorías. Esto hace que la plataforma sea una excelente herramienta para aquellos que buscan sugerencias para una lista de reproducción de estilo específico o una banda sonora para un video.

  • La biblioteca de audio de YouTube (gratis, pero algunas canciones requieren la asignación): Web

¿Quieres saber si vale la pena firmar la prima de YouTube? ¡Vea cómo probar gratis!

SoundCloud

SoundCloud es uno de Las plataformas compartidas de música más conocidas del mercado. Con una biblioteca grande, tiene canciones de estilos variados. El contenido puede ser escuchado por Streaming (en línea), según se descarga.

La música gratuita está disponible en la comunidad de SoundCloud. Además, es posible crear una cuenta (de forma gratuita), guardar las pistas en su perfil, seguir a los artistas y las listas de reproducción.

ya los músicos pueden tomar aún más beneficios de la herramienta. El sitio le permite divulgar trabajos al cargar canciones, podcasts y otros audios en la página.

Recomendado:  Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

  • SoundCloud (gratis, pero ofrece compras de plataforma): Web

Música Amazon

Aprenda cómo descargar videos en iPhone en solo 4 pasos!

La amplia gama de productos que el mercado de Amazon que ya conocemos, pero ¿sabía que el sitio vende canciones? Mejor aún: la página también ofrece bandas para ser descargadas de forma gratuita.

En otras plataformas, la música de Amazon organiza por categorías, como el estilo musical y el nombre de la banda o el músico. Explorando el sitio, puedes conocer nuevos artistas y disfrutar de canciones de algunas de tus bandas favoritas.

  • Amazon Music (gratis, pero ofrece compras de plataformas): Web

Reverbnation

Aunque está dirigido a la divulgación de nuevos artistas, la reverbernación es uno de los mejores sitios web para descargar canciones. No encontrará canciones desde la parte superior de las paradas, pero es probable que se encuentre con los éxitos futuros. Bandas Cómo se imagina que los dragones y los batidos de Alabama se han ganado el reconocimiento a través del sitio.

En la pestaña Descubrir, puede filtrar por estilos y descubrir cuáles son los más oídos del momento en la plataforma. Vale la pena señalar que no todas las pistas están disponibles. Descarga y, en algunos otros, debe iniciar sesión. Todo, sin embargo, se puede escuchar gratis en línea.

  • Reverbernación (gratis, pero ofrece compras de plataformas): Web

Jamendo

Descubra cómo ver la letra de la canción en la música de Spotify

jamendo Una página donde puedes hacer transmisión o descargar una vasta biblioteca musical de forma gratuita. Al igual que otras plataformas, funciona como un espacio para que los artistas lanzaran sus canciones.

El sitio clasifica pistas por más recientes, tendencias y géneros. También ofrece una selección de sugerencias de senderismo para videos y estaciones de radio, divididas por estilos musicales.

Recomendado:  Cómo Ver La Letra De La Canción En Spotify Para Cantar Juntos

Para aprovechar todas las características, el usuario debe crear una cuenta de cuenta gratuita.

  • Jamendo Música (gratis): Web

Archivo de música gratuito (FMA)

Aprenda a poner videos completos de YouTube en WhatsApp Status

Free Music Archive es una biblioteca de música interactiva que ofrece descarga gratuita de contenido. La página fue creada por la Radio Americana WFMU, que tiene la propuesta de ampliar el acceso a la cultura.

Las canciones se organizan en categorías como géneros, más jugados en la semana, mes o todos los tiempos. El sitio aún trae información sobre músicos y trabajos. Es una buena plataforma para aquellos enamorados de la música.

  • Archivo de música gratuito (gratis): Web

noisetrade

Aprenda Cómo colocar música en iPhone por PC o Mac

noisetrade es un espacio para músicos de todas partes del mundo para compartir sus obras. La descarga del contenido es muy simple. Después de encontrar lo que desea, simplemente ingrese su correo electrónico en la ubicación indicada y descargue.

Los usuarios que desean pueden dejar un tipo de consejo para sus favoritos. Es una forma en que el sitio encontró estimular la producción y el intercambio musical.

Recomendado:  Cómo Cancelar La Firma De Spotify Por Android, Iphone Y Ps4

Además de las canciones, la página ofrece libros de diversos segmentos para descarga legal.

  • no utederade (Gratis): Web

Musopen

Musopen le permite encontrar en un lugar los trabajos de los principales compositores del mundo del mundo. Todas las pistas están libres de derechos de autor y se pueden descargar y reproducir sin restricciones.

Puede buscar los contenidos por autor, instrumento, temporada, entre otros filtros. Los usuarios pueden escuchar las composiciones en línea, pero para descargarlas, es necesario hacer un breve registro en el servicio.

Firma gratis incluye 5 descargas por día. Además de las canciones, las partituras están disponibles, materiales educativos para estudiantes y maestros y radio de música clásica en línea.

  • Musopen (gratis): web

AudionAutix

AudionAutix es una buena opción para aquellos que buscan canciones gratuitas para bandas sonoras. Todas as faixas são compostas e criadas pelo músico Jason Shaw e podem ser baixadas gratuitamente sem necessidade de registro.

É possível filtrar as buscas por «estado de espírito», como relaxante, dramática, melancólica, bem-humorada es mucho más. La investigación aún puede ser refinada por género, tiempo y palabra clave.

Si, por casualidad, decida usar cualquiera de las canciones en sus videos, simplemente dé los créditos al compositor.

  • AudionAutix (gratis): Web

Archivo de audio (archivo de Internet)

Internet Archive es un sitio sin fines de lucro que reúne a millones de contenidos digitales de Todo tipo, incluyendo audios. A pesar de la interfaz hostil, vale la pena explorar el archivo de audio.

Además de las canciones para descargar, todavía hay programas de radio de todo el mundo y podcasts. A quién le gustan las versiones en vivo, deberían disfrutar de las diversas presentaciones disponibles, que incluyen actuaciones de nuevos exponentes y artistas conocidos.

  • Archivo de audio (gratis): web
  • Archivo de música en vivo (gratis): Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *