Aprenda Cómo Descargar Música Y Usar Spotify Offline

Descargar las canciones de Spotify es una función nativa disponible para los usuarios de los planes de servicio de pago. La función le permite escuchar las pistas en su teléfono celular o su computadora sin gastar los datos o debe estar conectado a Internet.

La plataforma de transmisión garantiza la descarga de 10,000 canciones por dispositivo en hasta cinco Diferentes dispositivos. Vale la pena mencionar que los artículos descargados no se exportan fuera de la aplicación, lo que significa que solo se puede reproducir dentro del programa en sí.

Vea la siguiente cómo descargar canciones de Spotify en el teléfono, la computadora y cómo Para activar el modo sin conexión en SmartPhone y PC.

Cómo descargar Spotify Songs en Mobile

Para descargar canciones, álbumes, listas de reproducción o podcasts, debe descargar e instalar la aplicación Spotify en su dispositivo Android o iOS.

También debe tener una firma premium, conexión a Internet (preferiblemente Wi-Fi) y al menos 1 GB disponible en la memoria del equipo.

1. Abrir el programa;

2. Acceda al álbum o la lista de reproducción en la que se inserta la canción deseada;

3. Toque en el icono de tres puntos ubicado junto al nombre de la pista;

4. En la pantalla que abre, seleccione la opción Guardar;

5. Para escuchar la canción, vaya a la pestaña de su biblioteca y luego abra la carpeta de música.

Cómo descargar un álbum de Spotify o Lista de reproducción en Mobile

1. Abra la aplicación;

2. Acceda al álbum o la lista de reproducción que desea descargar;

3. En la parte superior derecha de la pantalla, active la tecla de opción de descarga;

4. Para escuchar el álbum o la lista de reproducción fuera de línea, acceda a la pestaña de su biblioteca y luego abra la carpeta de música.

Cómo descargar un podcast de Spotify en el teléfono celular

1. Abrir la aplicación;

2. Abra el podcast que desea descargar para escuchar fuera de línea;

3. Toque en el icono de una flecha hacia abajo, situada bajo el nombre del episodio que desea guardar;

4. Para escuchar el podcast, vaya a la pestaña de su biblioteca y luego en la carpeta de podcast. El archivo estará disponible en la sección Episodios descargados.

Recomendado:  10 Mejores Jugadores De Música Para Android En 2021

Cómo habilitar Spotify Offline Mode en el

La aplicación le permite activar manualmente el modo fuera de línea, ideal para aquellos que desean guardar datos móviles. Cuando esta configuración está habilitada, el usuario solo puede escuchar los archivos que se descargaron anteriormente en la aplicación.

1. Spotify abierto;

2. Acceda a la pestaña de su biblioteca;

3. Toque el icono de engranaje para acceder a la configuración de la aplicación;

4. En la sección Reproducción, habilite la tecla Opción de modo sin conexión.

Cómo descargar canciones de Spotify en la PC

Para descargar canciones en su computadora, debe descargar e instalar la aplicación de El Spotify en la máquina. Sin embargo, la versión de escritorio, no ofrece álbumes de descarga o podcasts.

1. Abrir el programa;

2. Vaya al álbum o la lista de reproducción en la que se inserta la música que desea descargar;

3. Para descargar la pista, haga clic en el icono de tres puntos, y en el menú que se abre, haga clic en Guardar en su biblioteca;

4. Para escuchar, acceda a la pestaña de su biblioteca y luego abra la carpeta de música.

Cómo descargar Listas de reproducción de Spotify en su computadora

1. Spotify abierto;

2. Acceda a la lista de reproducción que desea descargar;

3. Para descargar, necesitas seguir la lista de reproducción. Si aún no lo hace, haga clic en el siguiente botón, situado en la parte superior de la pantalla;

4. Luego, active la tecla de opción de descarga;

5. Para escuchar las canciones, vaya a su biblioteca y luego abra la carpeta de música.

Cómo habilitar el modo fuera de línea en la computadora

así como en la aplicación de dispositivos móviles, el El programa para computadoras también permite la activación manual del modo sin conexión. Vea lo simple que es:

1. Spotify abierto;

2. Si usa SISTEMAC OS, haga clic en Spotify desde el menú Apple, ubicado en la parte superior de la pantalla. Si usted es un usuario Dowindows, vaya al ícono TRES DOTS en la parte superior de la pantalla y haga clic en Archivo;

Recomendado:  Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

3. Independientemente del sistema operativo, seleccione la opción Modo sin conexión.

No puedo descargar las canciones. ¿Y ahora?

Según Spotify, es posible que el usuario no pueda descargar archivos si no tiene espacio suficiente en el dispositivo. También es posible que se alcance el número de límite de 10 mil música por dispositivo.

Para que los elementos descargados permanezcan activos, debe acceder a la cuenta al menos una vez cada 30 días. De lo contrario, será necesario rehacer el proceso.

El servicio también destaca que algunas canciones pueden desaparecer de la lista de elementos descargados por diferentes motivos.

entre las razones son el hecho de A se ha descargado en más de cinco dispositivos diferentes. Además, la aplicación puede haber sido instalada recientemente o debe actualizarse a una versión más nueva.

También puede ser que puede haber un mal funcionamiento de la tarjeta SD, si el accesorio aplicado. Finalmente, también es posible que el contenido ya no esté disponible en la plataforma de transmisión o se haya eliminado de una lista de reproducción.

Premium Spotify Ventajas

Para descargar música en el Spotify es necesario ser un suscriptor de un plan de servicio pagado. Además de descargar archivos, el paquete premium ofrece la eliminación de anuncios y la posibilidad de saltar las pistas tantas veces como desee.

Si aún no está suscriptor, puede probar el servicio de forma gratuita por 30 días. Después de este período, si no cancela la firma, se cobrará la tarifa mensual.

están disponibles para planes individuales y familiares, lo que le permite dividir la cuenta con hasta cinco personas que viven en el mismo Dirección.

Los estudiantes universitarios mayores de 18 años tienen un descuento mensual de tarifas, pero necesitan demostrar que están inscritos en una institución de educación superior. La verificación del registro se realiza a través del servicio SHEERID.

Retrospectiva Spotify

Cada año, Spotify realiza una retrospectiva con las canciones más escuchadas por los usuarios. En 2019, se puede acceder al contenido al abrir la aplicación, a través de Banner, consulte cómo fue su año de música en Spotify.

Recomendado:  7 Aplicaciones Para Descubrir Música Por Sonido O Zumbido

Las mejores aplicaciones para escuchar música en Mobile Online y Offline

Pueden Vea un compilado de sus hábitos musicales este año. Aparecen de manera similar a las historias de instagram.

entre la información es el cantante o grupo más escuchado durante el año, con el tiempo total en el que se tocó y su canción favorita. También es posible revisar los nombres que completan los 5 principales y la clasificación de las canciones que más le gustaban.

En 2019, los podcasts también entraron en la lista. Además de la clasificación de aquellos que más han ganado su atención, también es posible descubrir cuántos minutos he estado escuchando el contenido del género.

Celebrando el décimo año, el servicio de transmisión también muestra cómo Muchos minutos, el usuario pasó por el Spotify en cada año de firma. También recordó las pistas y los artistas que te marcaron más en cada uno de estos años.

Averigüe cómo ver la letra de la canción no Spotify

El recurso garantiza una fácil compartir en las redes sociales, como Snapchat e Instagram y Historias de Facebook. Simplemente toque la opción Compartir esta historia, situada en la parte inferior de la pantalla.

Si lo prefiere, puede tener acceso a todos estos datos a través del sitio web 2019 envuelto: Spotify. Simplemente inicie sesión con los datos de su usuario.

aún en el reproductor, se creó su década de Spotify. En él, puede encontrar las listas de reproducción personalizadas más reproducidas de su 2019 y lo mejor de la década para usted. Si disfruta de su compilación en particular, puede seguir la lista, como lo hace con cualquier otro en el servicio.

Si no desea firmar el Spotify, pero tiene interés en descargar MP3, hay Algunos sitios que le permiten descargar música gratis, todos los estilos, legalmente. El sitio comienza mostrando los sonidos más enumerados por temporada.

y aún: aprenda cómo cancelar la firma premium Spotify por teléfono fácilmente, si no está satisfecho con el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *