10 Mejores Editores De Audio Gratuitos Para Windows

Tener un editor de audio en la PC es ideal para cualquier persona que necesite cambiar un archivo MP3, WMA, WAV, entre otras extensiones. En general, estos programas le permiten cortar o unir las canciones, insertar los efectos, cambiar las pistas, entre otras características.

ser para crear su música o editar su podcast, nos encontramos con los mejores editores de audio para Windows. Hay 7 opciones para descargar en su computadora y 3 en línea, para trabajar los archivos sin tener que descargar nada. ¡Revísalo!

1. Audacity

Audacity es un software gratuito de código abierto que le permite hacer grabaciones en el tiempo y escanear archivos de medios analógicos, como las cintas de LPS y cassette. Además de cortar, pegar, copiar y eliminar, puede mezclar audio.

El programa también ofrece la posibilidad de previsualizar efectos hechos con complementos LADSPA, LV2 y VST en tiempo real. El usuario aún puede reducir el ruido, hacer reparaciones automáticamente y editar las pistas por separado.

La aplicación es compatible con audios con resolución de 16, 24 y 32 bits y en formatos de los más populares a los más utilizados. Esto implica extensiones como MP3, WAV, AIFF, PCM, OGG Vorbis, FLAC, AC3, AMR, WMA y MP4.

  • Audacity (Gratis): Windows 10 (los desarrolladores creen que funcionan bien en Otras versiones, pero no garantizan porque son sistemas discontinuados).

2. Cutter MP3

Para cualquier persona que necesite simplemente cortar extractos de audio, el cortador de MP3 puede ser la herramienta ideal. Muy fácil de usar, le permite eliminar partes de la música en unos pocos clics. Perfecto para aquellos que no tienen experiencia con herramientas de edición.

Además de MP3, es compatible con docenas de formatos como WMA, WAV, WMV, AVI, FLAC, OGG, WMV y MOV. El programa también ofrece recursos para extraer audio de videos y convertir otros formatos en MP3.

Recomendado:  Cómo Ver La Letra De La Canción En Spotify Para Cantar Juntos

  • Cortador MP3 (gratis): Windows 10, 10, 8, 7, vista y XP

3. Studio One

El estudio Uno 5 Prime es el reemplazo del conocido motor de audio Kristal, la aplicación discontinuada en 2019. La versión gratuita del programa le permite grabar, producir y mezclar.

Puede trabajar con pistas de audio y instrumentos ilimitados. Todavía hay la opción de insertar instrumentos virtuales y muestras con sonidos de teclado, batería y sintetizador. Esto, sin mencionar los diversos efectos nativos del software.

La aplicación es compatible con el WAV, AIFF, MP3, M4A, AAC, ALAC, OGG Vorbis, entre otros. Además, ofrece grabación y exportaciones con resolución de hasta 64 bits.

  • estudio uno (gratis): Windows 10 (solo 64 bits)

4. Ocenaudio

Ocenaudio es un software brasileño que destaca por la amable herramienta de edición visual y multicanal. El programa le permite reducir o agregar archivos e incluir efectos, como la ecualización, la ganancia o el filtrado. Los ajustes se pueden escuchar en tiempo real mientras se aplica.

Además de los efectos nativos, la aplicación es compatible con los complementos VST. La aplicación también tiene un recurso de múltiples selladores, en el que se puede resaltar y realizar la misma acción en varios extractos simultáneamente.

Todavía hay la posibilidad de ver el espectrógrafo de sonido y verificar los cambios en las olas a cada edición hecha, en ese momento.

  • ocenenaudio (gratis): Windows 10, 8 y 7 (64 bits)

5. Ashampoo Music Studio 2020

El Studio 2020 de Ashampoo Music es una opción más orientada a la actividad y ofrece una de las interfaces más amigables e intuitivas de nuestra lista. El programa no solo permite editar, sino también registrar los sonidos.

Hay herramientas para ajustar los volúmenes entre las pistas, convertir los archivos en diferentes formatos y mezclar canciones. También tiene características para extraer audio de videos, realizar pistas de alcance y renombrar archivos de música fácilmente.

Recomendado:  Aprende A Poner Música En Iphone Por Pc O Mac

¿Quieres crear tu propio álbum? El software no solo ofrece una herramienta para grabar, así como para editar y hacer coberturas y etiquetas de CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *