12 Sitios Para Ver Anime En Línea (Gratis Y Pagado)

Ver sus animes preferidos por PC o teléfono celular es posible gracias a los diversos sitios que proporcionan animaciones en línea y legalmente. En algunos de ellos, la transmisión es gratuita, mientras que, en otros, debe pagar por el episodio o un mes.

Hay dibujos doblados en portugués, inglés o con audio japonés original. Nos encontramos con las mejores opciones a continuación. ¡Solo abre el navegador y dale la reproducción!

crunchyroll

El Crunchyroll es el servicio de transmisión de animes con más de 30 mil capítulos disponibles. La mayoría de los diseños con audio original en japonés y leyenda en portugués.

La plataforma le permite ver las animaciones de forma gratuita con publicidad. Los suscriptores de los planes pagados tienen acceso a los estrenos primero y pueden verificar los episodios una hora después de su exhibición en Japón. Puedes ver los videos de PC, móvil, videojuego y TV inteligente.

Planet de anime

creado por y para los fanáticos, Anime Planet es un sitio web de transmisión que ofrece más de 45,000 episodios de anime. Puedes encontrar dibujos como Naruto Shippuden, My Hero Academy, Hunter X Hunter y más.

Puedes ver videos en alta definición con audio original y leyenda en portugués. La página también tiene una sección dedicada al manga, donde hay varios títulos disponibles de forma gratuita.

El servicio también le permite interactuar con otros fanáticos de las HQ y las animaciones japonesas a través de un foro, discordia y desafíos.. Todo en el rango y sin tener que hacer ningún registro.

Plutón TV

La TV Plutón reúne un servicio de televisión en línea en vivo y transmisión de video a pedido. En lo que respecta a los animes, hay títulos doblados en portugués y otros con el audio original, subtitulado en nuestro idioma.

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar El Símbolo De Los Illuminati En El Juego

calle Fighter II, Yu-Gi-Oh! VRains, Beyblade se encuentra entre las animaciones que forman parte del catálogo. Sin embargo, el jugador no ofrece muchas características, como el cambio de la calidad de la reproducción o la posibilidad de seleccionar audio y leyenda.

netflix

No todos saben, pero Netflix tiene un vasto catálogo De serie y animes películas. Los suscriptores pueden ayudar tanto a las producciones como a Yusuke y Castlevania.

Una de las principales ventajas es la posibilidad de ver los dibujos doblados en portugués, japonés, inglés y otros idiomas. Sin mencionar la opción de verificar los videos en diferentes dispositivos y alta resolución, dependiendo del plan contratado.

La desventaja es que se paga Netflix y no ofrece un período de prueba gratuito.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también tiene una amplia variedad de animes en su catálogo. Hay clásicos como Inuyasha, Rayearth Magic Warriors, Street Fighter, entre otros. Y, por supuesto, tiene espacio para animaciones recientes como PET y sin golpe alabado.

Algunos de los títulos se denominan en portugués, mientras que otros mantienen el idioma original en japonés con leyenda. El usuario puede optar por la resolución en la que quiere ver el contenido y ver los videos por PC, teléfono celular o TV inteligente.

Se paga el video de Amazon Prime, pero ofrece una prueba gratuita de 30 días.

TUBI

El TUBI es una plataforma de transmisión de video gratuita, que tiene socios con grandes estudios y un rico catálogo con más de 20 mil títulos. Entre ellos, anime como la crisis de la calle, Toriko y Bubblegum.

Recomendado:  Las 7 Mejores Aplicaciones De Fútbol Para Acompañar A Tu Equipo De Corazón

Las animaciones tienen audio original o apodado en inglés, con opción de subtítulos solo en inglés. También puede seleccionar la calidad con la que desea ver videos en la configuración. No tiene que registrarse para usar el servicio.

Hidive

Hidive es un servicio de transmisión especializado en animes, con más de 500 títulos. Las películas y la serie tienen audio original, en inglés o español, con subtítulos portugueses. Los videos pueden ser asistidos en HD.

El sitio proporciona episodios poco después de mostrarlos en Japón. El contenido se puede ver en PC, móvil, videojuegos y TV inteligente.

el servicio Se paga, pero le permite hacer una calificación gratuita durante 30 días.

rakuten viki

rakuten viki es una plataforma de transmisión de video dedicada a producciones asiáticas. Los animes están disponibles con audio original y subtitulado en portugués.

El jugador ofrece la función de reflejo de la pantalla para Chromecast u Android TV. Además, tiene la función de fiesta de reloj, que le permite ver y comentar en línea sobre programas con sus amigos.

La lista de dibujos no es larga, pero el servicio ha ampliado su catálogo. A pesar de los suscriptores de plan gratuitos, estándar (pagados), tienen acceso a algunos contenidos primero, calidad HD y sin publicidad.

Looke

Looke es un servicio de transmisión que, además de ofrecer la firma. Opción, le permite al usuario comprar o alquilar películas y series. En la pregunta de anime, el catálogo tiene títulos como Digimon, Yu-Gi-OH, Inuyasha y mucho más.

Recomendado:  Aprende A Usar La Charla A Mano, El Traductor De Libras Otorgado Por Google

Las animaciones se denominan en portugués o en el idioma original, con opción de subtítulos portugueses. Puedes ver los contenidos por PC, móvil, videojuegos y televisores inteligentes.

youtube

Sí, YouTube puede ser un buen lugar para ver anime en línea. La plataforma de video cuenta con animaciones gratuitas disponibles de forma gratuita en originales de YouTube. Entre ellos, Idolish7 Vibrato, una spin-off de la serie Idolish7 TV.

Además, algunos servicios de transmisión especializados proporcionan temporadas completas de algunas series de manga. Es posible verificar los contenidos en los canales internacionales de crunchroll y funimation.

contras

AUT A es un servicio creado para los fanáticos de la Convención de Convenciones Comic Con Convención y tiene una sección totalmente dedicada al anime. Las animaciones se denominan inglés o japonés, con leyenda en inglés, y la mayoría están disponibles de forma gratuita.

Entre los títulos a pedido son yu-gi-oh! Bonos más allá del tiempo, Kite, Blue Submarine No. 6, entre otros. El sitio también tiene un canal en vivo, el anime Contl, que pasa animaciones desde el género las 24 horas del día.

Funimation

Funimation es una buena opción para aquellos que buscan el anime de apodado o Subtitulado en portugués. Hay más de 200 series y películas para ver en línea.

El sitio tiene animaciones de forma gratuita, pero solo pueden acceder a muchos de ellos los usuarios del plan remunerado. Los suscriptores también tienen acceso a videos recién lanzados en Japón ya doblado en portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *