10 Mejores Juegos De Carreras Para Android En 2021

La tienda de aplicaciones de Android ofrece una amplia variedad de juegos de carreras. En medio de tantas opciones, puede ser difícil decidir cuál descargar. Para ayudar, los mejores juegos seleccionados por orden para acelerar y ganar las pistas del mundo en el teléfono celular. Nuestra lista recopila carreras de automóviles, motocicleta, jet ski y camioneta. ¡Revísalo!

1. Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la versión del famoso juego de carreras de Nintendo especialmente desarrollado para dispositivos móviles. El juego lleva a los personajes ya conocidos del título original y trabaja en modo carrera, dividido en temporadas.

cada paso ampliado, más puntos El usuario gana para disparar las tuberías, lo que afortunados artículos para turbinará su juego..

Las pistas se refieren a lugares famosos de todo el mundo. Pero los fanáticos de Mario Kart no se sentirán decepcionados. Después de todo, esta edición lleva la readización de varias rutas que se han convertido en clásicos en el juego.

En marzo de 2020, el título recibió el modo multijugador esperado, que le permite jugar en línea con hasta 7 gente. Tus oponentes pueden ser amigos, personas en las cercanías o en todo el mundo.

Para acelerar en la gira de Mario Kart, debe tener una cuenta de Nintendo para vincular al juego, independientemente del sistema operativo de su teléfono celular.

  • Mario Kart Tour (gratis, compras dentro de la aplicación): Android

2. Asphalt 9: Legends

¿Quién nunca soñó con acelerar una supermachine? En asfalto 9 es posible pilotar 50 carriles de pistas en gráficos ultrarrales 3D. Hay modelos disponibles de fabricantes de automóviles como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

Los automóviles se pueden personalizar. El usuario puede seleccionar color y mejoras para que sea poderoso de sus sueños. A través del modo de carrera, se pueden realizar más mejoras y los nuevos autos desbloqueados, según el rendimiento de la carrera.

El juego también ofrece el modo multijugador para jugar en línea con hasta 7 jugadores de todo el mundo. Las disputas ocurren en 800 carreras, distribuidas por 60 temporadas. Si lo desea, puede configurar a su equipo con amigos y juntos conquistar premios y ser los mejores del mundo.

  • asfalto 9: leyendas (gratis, compras dentro de la aplicación): Android

3. Real Racing 3

Real Racing 3 es el juego que lo lleva a correr en 19 pistas de reales y 3 oficiales con licencia. En 40 circuitos, los usuarios pueden jugar la rejilla con 43 autos en rutas como Silverstone, Hockenheim y Le Mans.

Recomendado:  10 Aplicaciones De Moda Para Ti Que Tiene Estilo Y Quiere Vestirse Bien

El jugador tiene a disposición 250 fabricantes de automóviles como Porsche, Bugatti, McLaren, Pagani, entre otros. El realismo con el que se reproducen los vehículos es solo uno de los recursos de EA para hacer que la experiencia sea la más verdadera posible.

a través de gráficos 3D de alta calidad, el piloto puede controlar totalmente los espejos y conducir con reflejos realistas. La dificultad puede aumentar si el automóvil puede adquirir daños que persisten en toda la carrera.

La disputa en tiempo real con hasta 8 personas hace que todo sea aún más emocionante. El desarrollador garantiza más de 4,000 eventos, incluyendo Grands Premio de Fórmula 1 y desafíos de resistencia.

  • Real Racing 3 (gratis, compras dentro de la aplicación): Android
  • / ul>

    4. HORIZON CHASE

    Los mejores juegos para divertirse en Android

    que le gusta un juego de carreras de arcade con gráficos de estilo de 16 bits, necesitan verificar el horizonte de Chase. Inspirado en los juegos de 80 y 90, como el equipo superior y la carrera, el título no tiene una banda sonora hecha de Barry Leitch. El músico fue quien compuso el fondo musical de estos clásicos.

    El juego ofrece más de 90 pistas y 22 autos para participar en las disputas visuales retro a una resolución impecable. Con circuitos en 40 ciudades del mundo, el jugador es desafiado a enfrentar las condiciones climáticas más diversas. Estar bajo la lluvia o la nieve o bajo el sol, lo importante es acelerar.

    Horizon Chase le permite competir con otros jugadores y jugar en la televisión, gracias a la compatibilidad con Android TV. Además, es posible jugar con controles como Samsung GP20, Razer Serval, entre otros.

    • Horizon Chase (pagado, pero libre para probar): Android
    • 5. CSR RACING 2

      Los mejores juegos de carreras de automóviles para PC gratis

      CSR Racing 2 es una opción más para cualquier persona que ama conducir supercars en gráficos realistas de alta calidad. Pero no por ahí.

      El juego le permite restaurar 16 automóviles clásicos y personalizar más de 200 vehículos con licencia oficialmente con licencia oficial por los fabricantes. Hay modelos Ferrari, Aston Martin, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani, entre otros.

      Las máquinas ganadas se reúnen en un enorme garaje. Pero sin lugar a dudas, estará en las laderas que le gustaría verlas más. Es posible competir con oponentes en un ranking mundial o jugar carreras callejeras en tiempo real.

      Cuanto mejor sea su rendimiento, más cerca de la categoría profesional llega. Sus logros también rinden dinero virtual para adquirir más piezas para informar a su poderoso.

      Otro diferencial grande de CSR Racing 2 es la característica del aumento de la tecnología de realidad. La funcionalidad le permite «tomar» máquinas de pantalla móviles a las calles de la vida real. La experiencia se puede grabar y compartir con amigos.

      • CSR Racing 2 (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android

      6. Necesidad de velocidad: sin límites

      Necesidad de velocidad: ningún límite es el primer juego de franquicia específicamente desarrollado para dispositivos móviles. Ahora, toda la emoción del juego se puede usar al máximo en pantallas pequeñas.

      El juego le permite recoger las máquinas más famosas de su garaje, como Lamborghinis, McLarens, Paganis, Koenigseggs y muchos Otros.

      Hay más de mil carreras callejeras para acelerar, habilitar, regar obstáculos y mostrar a quién el rey de las calles está aumentando su reputación. Además de tener que ser mejor que los oponentes, también deberá ser consciente de la policía, que intentará detenerlo.

      • necesidad de velocidad: sin límites (gratis, compras dentro de la Aplicación): Android

      7. Riptide GP: Renegade

      Los mejores juegos de disparos de Android

      piloto de motocicletas de agua futurista, equipadas con armadura especial y hacen maniobras radicales para escapar de la policía. Esta es la premisa de Riptide GP: Renegade.

      Los escenarios de carreras son los más alucinantes. Las ruinas inundadas, la maquinaria de fábrica, la diapositiva por olas gigantes, son solo algunas posibilidades.

      Cuanto más evoluciona en el modo carrera, más victorias para obtener nuevos motos de agua, comprar equipos para turbinar a aquellos que ya tienen y prepararse para Compite contra otros jugadores. El modo multijugador le permite competir en línea con otros 7 jugadores.

      Todavía hay el modo multijugador local, en el que se pueden jugar hasta 4 usuarios al mismo tiempo, en el mismo dispositivo. En este caso, por supuesto, debe tener un control de la fiesta.

      • Riptide GP: Renegade (PAGADO): Android

      8. DRIFT MAX PRO

      La deriva es, ya que se llama un modo de conducción en la que los pilotos se dibujan con las ruedas traseras en las curvas. Como indica el nombre, Drift Max Pro trae autos propios para los amantes de la deriva. Para garantizar el mejor deslizamiento, utiliza un físico muy realista.

      El juego ofrece dos modos de juego distintos. En la carrera, el jugador se enfrenta a 10 temporadas en las que puede evolucionar y ganar dinero virtual para comprar las máquinas y equipos que quiere.

      ya en multijugador, logra jugar con personas de todo el mundo. Es posible ser campeón de dos maneras: ganar la carrera o rapeada en la deriva.

      El título también trae herramientas de personalización de automóviles. Es posible optar por pinturas bicolor y mate, así como elegir detalles con calcomanías alucinantes. El tipo de neumáticos, la altura colgante y la caja de velocidad también son personalizables.

      • drift max pro (gratis, compras dentro de la aplicación): Android

      9. Monster Truck Destrucción

      Mejores juegos de pago para Android

      Monster Truck Destruction conduce a los dispositivos móviles Pantallas de dispositivos móviles La adrenalina de las competiciones gigantes de camiones de ruedas. El título tiene 4 campeonatos, jugado en 28 pistas de tierra y nieve, en los estilos de Offroad, Drag o Freestyle.

      Para ganar, más de 60 vehículos registrados están disponibles. Destruye los coches y los autobuses y realiza maniobras electrizantes con clásicos como Bigfoot y USA-1. El juego tiene física realista de destrucción en tiempo real. ¡Vuela alto y arruina todo lo que viene del frente!

      • Monster Truck Destrucción (gratis, compras dentro de la aplicación): Android

      10. MOTO RIDER IR: TRÁFICO DE LA ATRECHA

      En Moto Rider Go: Traffic Roury, el objetivo es convertirse en el mejor piloto de motocicletas del mundo. En este juego de primera persona y con gráficos 3D realistas, la disputa ocurre en 4 tipos de pistas.

      Es posible competir en áreas residenciales, en la ciudad de la noche, en el desierto y la nieve. Puede elegir vehículos de Category Chopper, Cross o Superbike. Luego, deje la máquina la forma en que más le gustan, a través de las herramientas de personalización.

      En este juego de juegos sin fin, tiene el desafío de desbloquear 23 logros. Todavía compiten con los jugadores de todos por el primer lugar del ranking de The Motard. Para llegar al liderazgo, mostrar su habilidad, desviarse del tráfico y acelerar.

      • Moto Rider Ir: Tráfico de autopistas (gratis, compras dentro de la aplicación): Android
      Recomendado:  Todo Lo Que Necesitas Para Detonar En SlitherIo, El Juego Del Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *