8 Solicitudes De Aplicaciones Para Divertirse Y Aprender Al Mismo Tiempo

Las aplicaciones de la prueba son excelentes, no solo para divertirse sino para aprender más sobre ciertos temas. Estos juegos le permiten probar y mejorar su conocimiento y mantenerse dentro de lo que aún no conoce. ¡Juega y crea pruebas

¡El Kahoot! Levanta las aplicaciones de la prueba a otro nivel. La aplicación le permite crear sus propios juegos, jugar a los de otros usuarios e incluso desafiar a cualquier persona que desee. El servicio es ampliamente utilizado por los maestros en clases virtuales, por permitir que la pantalla comparte y envíe respuestas en tiempo real.

También es posible crear competiciones de grupo en línea, ya sea con sus estudiantes, amigos o familiares. La aplicación es un gran lugar para conocer los problemas más diversos. Las pruebas disponibles van de los dibujos de Disney a la gramática, pasando por experimentos científicos, historia y más.

Vale la pena mencionar que la mayoría de los contenidos abiertos están disponibles en inglés. Pero puede ser una buena oportunidad para practicar el idioma.

  • kahoot! (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS
  • Banderas del mundo y capitales Quiz

    Las banderas y capitales del mundo son un divertido juego de preguntas para probar su conocimiento de 200 países y sus capitales. A lo largo de los 11 niveles, el jugador tiene 20 segundos para golpear a qué país pertenece a cada bandera.

    Si desea más emoción, puede competir en línea con los jugadores. Quienquiera que adquiera primero, pasa la siguiente ronda. Si comete un error, debes comenzar de nuevo. Banderas y capitales de la prueba del mundo (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Prueba del cerebro: Juegos mentales

Prueba del cerebro: los juegos mentales son un juego que reúne a los rompecabezas que ayudan a entrenar a su cerebro mientras se divierten. La aplicación reúne a hermosas ilustraciones, que deben analizarse cuidadosamente por el jugador.

El usuario debe considerar la interpretación del texto y pensar fuera de la caja para alcanzar los desafíos. Las respuestas pueden estar ocultas donde menos espera.

  • Prueba del cerebro: juegos mentales (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Quiz: Juego de logotipo

Si te encantan los logotipos de la marca, esta aplicación es ideal para probar su conocimiento en el área. Hay casi 2700 imágenes, sobre los desafíos divididos en 86 fases. Incluso hay una etapa especial solo con las empresas brasileñas.

El juego muestra el logotipo y el usuario debe ingresar el nombre correspondiente usando las letras disponibles a continuación. El nivel de dificultad aumenta con el paso de los niveles, pero la diversión está garantizada de principio a fin.

Todavía es posible competir con amigos y otros jugadores de la aplicación en línea.

  • Quiz: Logos Set (gratis): Android
Recomendado:  8 Preguntas Y Respuestas Juegos Para Desafiar Tu Conocimiento

millonario show

Éxito en la televisión de todo el mundo, el juego de preguntas que le da R $ 1 Millones para aquellos que golpean todas las respuestas, llegaron al teléfono inteligente. Además de la identidad visual, la dinámica también es bastante similar al programa de TV.

El usuario debe establecer 15 preguntas para ganar. Pero puede contar con la ayuda, como la ayuda de Einstein, eliminar dos alternativas, la audiencia vota y salta una pregunta. Pero la sensación de ver las notas volando por la pantalla móvil puede ser bastante divertida.

  • Millionaire show (gratis): Android

juego de preguntas. Historia de Los fanáticos del mundo

Historia tienen todo para amar el juego de las preguntas de la historia del mundo. La aplicación reúne más de 170 preguntas sobre diferentes períodos históricos, como la primera y la segunda guerra, la edad promedio, la antigüedad, entre otros.

Recomendado:  8 Pasos Para Convertir Tu Pc En Un Verdadero "Videojuego" [Video]

Los desafíos varían en la respuesta múltiple, verdadera o falsa y escrita. Después de cada pregunta, se muestra una curiosidad en el estilo que sabía, para complementar su conocimiento sobre el tema.

es posible solicitar consejos, saltar problemas y pedirle a un amigo. Al final, el jugador gana un «certificado» del historiador. El juego está disponible en 16 idiomas, incluidos los portugueses.

  • Juego de preguntas de historia mundial (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Verdadero o falso

Lógica Para entrenar el razonamiento y la memoria

Usted tiene 30 segundos para analizar una afirmación y decidir si es verdad o falso. Hay más de 160 preguntas para analizar y responder. Los temas varían entre la biología, la geografía, la historia, la cultura general, los deportes y más.

Recomendado:  9 Aplicaciones Para Ver Películas En Iphone

independientemente si se muestran o errando, se muestra una curiosidad sobre el sujeto. Por lo tanto, es posible permanecer aún más dentro de cada tema.

  • true o falso (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Preguntó

Con seis categorías distintas, la pregunta es un juego conocido entre los que aman los cuestionarios. Estos son temas de arte, ciencia, deporte, entretenimiento, geografía e historia.

Es posible desafiar a un oponente aleatorio o un amigo de Facebook. Tu misión es evitar cometer errores para no pasar la otra vez a la otra. Cada tres respuestas correctas siguieron, el usuario gana una mascota. Gana quién conquistará todas las mascotas primero.

  • (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *