7 Aplicaciones De Relaciones Para Encontrar Tu Par Ideal

Las aplicaciones de relación le dan una «pequeña mano» cuando conoces a nuevas personas. El número de estas aplicaciones está creciendo y muchos de ellos están dirigidos a audiencias específicas en la búsqueda de ser lo más asertivo posible. ¡Echa un vistazo a las 7 aplicaciones de la aplicación Top 7!

1. Tinder

Una de las aplicaciones más famosas en todo el mundo, Tinder ya cuenta con más de 30 mil millones de partidos. La idea va más allá del coqueteo. Conocer a las personas locales cuando viajar y hacer nuevos amigos también son experiencias que informan los usuarios de la aplicación.

La premisa es simple. Ingrese la aplicación y monte su perfil con las fotos y las características que desee. En las opciones de filtro, elija sus intereses: género, edad y el radio de kilómetros en los que desea que el servicio encuentre posibles socios.

desde allí, solo vea quién más está en la solicitud. ¿No te gustó esa persona? Diapositiva izquierda. ¿Te gustó? Deslice a la derecha. Si no te gusta de vuelta, ella no sabrá que la disfrutó. Si es recíproco, la aplicación mostrará la coincidencia y abrirá una ventana de conversación.

  • Tinder (gratis, con artículos de pago dentro de la aplicación): iOS | Android

Tabla de Contenido

2. Happn

Las mejores aplicaciones de chat para Android y iPhone

La experiencia de feliz es un poco diferente. Aunque sigues la misma premisa de disfrutar y hablar con quienes les gusta, la aplicación muestra a las personas que pasaste. Colegio, trabajo, tours. Si cruza con un usuario de aplicación, aparecerá para usted.

Una de las ventajas es poder verificar si esa persona para quien estaba interesada en la balada está en el programa. O incluso iniciar una conversación que no se sentía cómoda en vivo.

La aplicación también ofrece confidencialidad y solo muestra que disfrutó de alguien si está bronceado. La aplicación muestra datos genéricos para indicar dónde puede haber cruzado con un usuario determinado, pero no revelará su ubicación exacta.

  • happn (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS | Android

3. Lovooo

Cómo tirar de sujeto en WhatsApp: Aplicaciones para ayudar en el chat con el enamorador

Recomendado:  Cosa Pasada: Cómo Deshabilitar Los Recuerdos De Personas Y Fechas De Facebook

El Lovoo tiene funcionalidades similares a las de las otras plataformas de relaciones, pero ofrece una herramienta que Puede ayudar más tímido.

La función de rompehielos ayuda a iniciar una conversación. Según los desarrolladores, hay un 70% de probabilidad de recibir una devolución.

Aunque mantiene la confidencialidad en cuanto a bronceado, puede enviar un mensaje a otros solteros a pesar de que no haya dado un partido. Es una forma de destacar con alguien que puede no haber prestado la debida atención a su perfil.

  • lovoo (gratis, compras dentro de la aplicación): iOS | Android

4. Scruff

Diseñado para la comunidad LGBTQI +, la scruff es una aplicación para hombres, bisexuales, trans y queer. Además de los filtros habituales, existe la opción de sincronizar su perfil con su programa de viaje. Misma ubicación.

La aplicación también proporciona una agenda de eventos importantes destinados a LGBTQI + en la región donde el usuario es el usuario.. Son fiestas, paradas, festivales, entre otros. También puede verificar quién asistirá.

  • Scruff (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS | Android.

5. GrindR

Una de las aplicaciones de relaciones más famosas entre el público gay, el Grindr conecta a los hombres homosexuales, bisexuales y transgénero.

Puede agregar a su perfil las características de su preferencia, tal Como apariencia física, altura, peso, etnicidad, tipo de cuerpo, entre otros. Además, las funcionalidades son similares a las de las otras aplicaciones de género.

es decir, deben disfrutar, esperar la coincidencia y comenzar una conversación con otros usuarios. Los solicitantes se seleccionan en función de su ubicación.

Recomendado:  Cómo Cegar Sus Facturas En Las Redes Sociales Contra Invasores

  • grindr (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS | Android

6. Sus

lesbianas gay, bisexuales y mujeres gays, ella se define como una red social. La idea es conectar a las mujeres de todo el mundo de una manera más social.

La plataforma propone ofrecer posibilidades reales de conocer a las personas con las que le gustaría relacionar o simplemente hacer nuevas amistades. Tanto para que pueda cambiar su estado para citas.

La aplicación le permite encontrar usuarios de su región y permanecer dentro de los mejores eventos LGBTQI +. Hay un cheque constante para evitar perfiles falsos y hombres.

  • ella (gratis, con compras dentro de la aplicación): iOS | Android

7. Entre

Revise los sitios para chatear con extranjeros en inglés y otros idiomas

diferente de las otras aplicaciones de relaciones, entre los objetivos para ayudar al usuario a encontrar una pareja. Pero facilitar la comunicación entre parejas y mantener el romanticismo en el aire.

Los dos pueden hablar a través de una charla exclusiva, en la que es posible enviar gifs, figurines y emojis. Si lo prefiere, también está la opción de realizar llamadas de voz dentro de la aplicación en sí.

Los momentos especiales vividos por el dúo se pueden guardar en la cuenta de la pareja. Otra funcionalidad útil es la agenda, en la que debe registrar las fechas importantes. Automáticamente, entre los días de cuenta regresiva para que se celebre el próximo evento.

  • entre (gratis, compras dentro de la aplicación): iOS | Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *