Orkut Volvió? Aprende Todo Sobre La Red Social Versión 2020

Es orkut de vuelta? Los fanáticos de la red social han descubierto una aplicación en la tienda de Google Play, lanzada en 2020, con el mismo nombre, visual y funcionalidad de la red social. La solicitud, rápidamente, se convirtió en uno de los más descargados en Brasil. Vea qué funcionalidades son, cómo crear una cuenta y averiguar si pertenece a Google o no.

Orkut Back? ¿Qué es Orkut 2020?

La aplicación Orkut disponible en Google Play es en realidad un tributo realizado por un fanático de la red social extinta. El creador de la solicitud, llamado oficialmente Orkut.BR, explica que está desarrollando la plataforma cero, con las mismas herramientas y el diseño del original.

Porque no tiene ningún enlace con Orkut Original, perteneciente A Google, la nueva versión no garantiza el acceso a las cuentas de usuario antiguas. Para acceder a todas las funciones, debe crear una nueva cuenta.

Puede parecer decepcionante que la aplicación no sea oficial y, por lo tanto, no puede recuperar datos y amistades. Sin embargo, el programa es una copia fiel del sitio que hizo tanto éxito en la década de 2000. Tanto con respecto a la visual, y las funcionalidades.

¿Cómo crear una cuenta de Orkut?

¿Estaba emocionado de revivir la experiencia de tener una cuenta en el nuevo Orkut? Para esto, simplemente descargue la aplicación, disponible para Android, y toque Me declaro que leí y entendí el texto de arriba. En la siguiente pantalla, vaya a ENTER para crear su usuario.

Tendrá que informar datos como correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento. También debe decir cuál es su nombre, género y país. Confirme de acuerdo, puede crear mi cuenta. Listo ahora, simplemente inicie sesión informando el correo electrónico y la contraseña utilizada.

¿Qué características están en Orkut 2020?

Como explica el desarrollador de la aplicación, su objetivo es recrear lo social Red con todas sus especificidades.

Esto significa que puede participar en las comunidades, enviar restos y recibir testimonios, así como evaluar a sus amigos como legales, sexy y confiables. También es posible ver quién visitó su perfil y revisa tu suerte del día.

1. Visual

Los más saludables permanecerán en tolventos cuando inicien sesión en la aplicación y se encuentran en la misma interfaz que ambos accedieron a principios de la década de 2000. El fondo azul clásico con el logotipo de Orkut en la esquina superior. izquierda están ahí.

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Actualizaciones De Su Blog Automáticamente

Bienvenido Saludo (A), seguido de un nombre de usuario también. A continuación se muestra los álbumes de recortes, fotos, fanáticos y videos. Debido a que se desarrolla para pantallas pequeñas, los amigos aparecen en la parte inferior y no en la esquina derecha, pero nada que arruine la magia para sentir que está usando Orkut nuevamente.

2. Las comunidades

orkut 2020 no decepcionan con respecto a las comunidades queridas. Los grupos de discusión están divididos por categorías, como artes y entretenimiento, juegos, música, personas y otros.

Puede buscar una comunidad o explorar las categorías. Al igual que en la versión anterior, los usuarios pueden crear y responder a los temas del foro.

Varias comunidades que han tenido éxito en el pasado han sido recreadas, ya que el popular que odio despertar temprano. La página ya tiene más de 20,000 miembros. Sin embargo, esta es una excepción.

La mayoría de los grupos también cuentan con pocos miembros. Pero con la popularización del nuevo Orkut, la tendencia es que estos números crecen pronto.

3. Testimonios

«¡No acepta!». La frase clásica era bastante común en los testimonios, también conocidos como testimonios. Como Orkut no tenía un llamamiento de mensajes privados, era, por lo que los usuarios de la red hablaban sobre el contenido que no debería ser público.

La idea original de la función, sin embargo, fue dejar mensajes y tributos a tus amigos. Y cuando aceptó, el contenido se publicó en su página y podría ser visto por todos los que accedieron.

El nuevo Orkut también permite el intercambio de testimonios, algo que se perdió en las redes sociales modernas. Después de todo, Facebook, Twitter, Instagram no tiene un espacio dedicado para hacer de las dedicaciones a los amigos cuando no sea su cumpleaños.

4. Scraps

Los restos fueron una especie de mensaje privado público. Parece confundido, pero era solo eso. Un amigo ingresó a su perfil para enviarle un mensaje. Este contenido no se publicó en un alimento, pero cualquiera que accedió a su libro de recuerdos podría verlo.

Recomendado:  Cómo Eliminar Facebook Definitivamente Por Teléfono Celular Y Pc En 2021

Para escapar de una tendencia curiosa y girada entre los usuarios excluyendo los restos recibidos después de Liam y respondieron.. La aplicación Orkut 2020 trae el recurso.

Pero la realidad es que, apenas, en tiempos de los usuarios de WhatsApp publicarán los contenidos, digamos, sensibles en este mural que se puede ver por todos.

5. Suerte del día

¿Creía que la frase de incentivos diarios había sido olvidada? Nada de eso. En la parte superior de la página de inicio de la aplicación, el usuario se enfrenta a la sentencia de tono misterioso que busca asesorar a los usuarios.

«Sus principios valen más para usted que el dinero o el éxito». Este es uno de ellos. En los años 2000, hubo aquellos que no salieron de casa sin ver la suerte dictada por Orkut.

6. Gana a los fanáticos

Hoy en día, es el número de seguidores en Instagram o firmas en el canal de YouTube, que da orgullo. Pero hace unos años, fue la cantidad de fanáticos que dejaban al usuario orkut.

Los amigos podrían declarar a sus fans, como una forma de demostrar la admiración. Este número se mostró justo en la parte superior de la página del perfil del usuario.

En la plataforma, el ventilador no tenía beneficios en relación con los amigos que no son fanáticos. Como, por ejemplo, recibir alerta si la persona recibió chatarra, testimonio o hizo alguna publicación. Era solo una sola manera, como se dice actualmente, para darle una galleta al amigo.

7. Sexy, cool o confiable?

Parece que Orkut fue incluso la red social para que el otro se sienta prestigioso. Además de los testimonios y fanáticos, los usuarios también podrían ser clasificados como sexy, legal o confiables.

En ese caso, la persona no sabía quién lo evaluó, pero podría ver cuántos por ciento se consideró uno de Estas cualidades. La apelación también está disponible en la aplicación para la alegría de los saludables.

Recomendado:  5 Sitios De Citas Para Encontrar A Tu Par Perfecto

8. Quién visita su perfil

orkut Actualizado diariamente la lista de las últimas personas que habían visitado su perfil. Como no se publicó ninguna acción en un alimento público, esto significó que había ingresado tu página específicamente para ver tus restos, testimonios o fotos.

Muchas veces, el recurso se utilizó como una forma de demostrar interés en alguien. Luego, algunas visitas podrían causar a Downroar. El más reservado, que no deseaba exponer, desactivó la función.

Dado que las redes sociales de hoy no ofrecen esta herramienta, la antigua flasher se puede hacer en la nueva aplicación Orkut.

Aplicación de desarrollo

orkut.br figura entre las más descargadas de Google Play, pero, a la que todo lo indica, aún no está finalizado. La alerta se encuentra incluso en el texto de bienvenida a la solicitud. «Si alguna característica no funciona, mantén la calma, orkut.br está en desarrollo», explica el desarrollador.

debido a la popularidad de la solicitud y, en consecuencia, el alto número de accesos en marzo de 2020, El programa presentó una gran cantidad de lentitud.

Por lo tanto, puede ser necesario tener un poco de paciencia y esperar a que se implemente mejoras se implementen pronto.

orkut devolverá?

orkut fue Terminado en 2014 por Google y no hay ninguna indicación que regrese oficialmente. En 2016, el Creador de la Red, el Programador de Buyukkokten de Orkut, anunció el lanzamiento de la aplicación Hello.

La nueva red social dejó a los fanáticos de la esperanza. A pesar de una serie de similitudes, como las comunidades y el perfil de usuario con la evaluación de amigos, la novedad no tenía una adhesión muy grande. Y una plataforma social sin la presencia de amigos puede terminar no tener mucho sentido.

Consciente de la expectativa de que la aplicación podría causar, la descripción de la aplicación cuenta con un mensaje para los más ansiosos. «¡Sabemos que amabas a Orkut! Piense en Hello como la siguiente evolución de orkut.com, pero no espere que sea lo mismo «, aclara.

Si fue curioso, puedes descargar el Hello en Android y iPhone Dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *