Cómo Descargar Y Guardar Audio Messenger Y Enviar En Whatsapp

Descargar y guardar archivos de audio enviados en Facebook Messenger es posible gracias a un truco simple. Además de guardar mensajes de voz, el artificio le permite compartir contenido en otras aplicaciones, como WhatsApp, Telegram o Correo electrónico.

Vale la pena recordar que la distribución de contenidos de conversaciones sin la autorización de la OMS enviada es una Delito, de conformidad con el artículo 153 del Código Penal brasileño. Entonces, antes de compartir los audios de alguien con terceros, asegúrese de que el Emisor esté de acuerdo.

Vea lo siguiente con descarga y guarde Audios Messenger en el teléfono y la PC y cómo compartirlos en WhatsApp.

Cómo descargar y guardar Facebook Messenger Audio en Mobile

Descargar archivos de voz no es un recurso nativo. Por lo tanto, para realizar el proceso a continuación, debe tener instalado el Navegador de Google Chrome en su teléfono inteligente Android o IOS.

1. CHROMO ABIERTO;

2. En la barra de direcciones, acceda al sitio de Facebook;

3. Ingrese sus datos de inicio de sesión y contraseña para acceder a su cuenta;

4. Ahora toque en el icono de tres puntos, situado en la esquina superior derecha del navegador;

5. Desde el menú que se abre, verifique el sitio para la opción de computadora;

6. A partir de ahora, la versión PCS se mostrará en su móvil. Luego toque el icono Messenger para acceder a sus mensajes;

7. Abra la ventana de conversación que contiene el audio que desea guardar;

Recomendado:  ¿Sabes Cómo Crear Listas En Facebook? Conozca La Función Y Aprenda A Usarlo

8. Cuando encuentre el mensaje de voz, toque el icono de tres puntos en la esquina derecha del jugador;

9. Completar el proceso en la descarga;

10. El contenido estará disponible en la carpeta de descargas de su móvil.

Aprenda cómo convertir el texto de audio sin descargar nada

Cómo descargar y guardar Facebook Messenger Audio por PC

1. Abra su navegador de Internet;

2. Acceda a la versión móvil de Facebook (https://m.facebook.com/),.g. / Po>. Si no está conectado a su cuenta, ingrese sus datos de inicio de sesión;

4. Haga clic en el icono de Messenger;

5. Ahora vaya a la conversación que tiene el audio que desea descargar;

6. Cuando encuentre el archivo de voz, haga clic en el conjunto de tres puntos del conjunto en la esquina derecha del jugador;

7. Ahora ve a descargar;

8. Nombra el archivo de audio, seleccione la carpeta donde lo guardará y haga clic en Guardar para finalizar el proceso.

Compartiendo un audio de Facebook Messenger en WhatsApp

De forma predeterminada, el Messenger no permite Compartiendo archivos de audio con otras aplicaciones. Sin embargo, al descargar un mensaje de voz, es fácil enviar a otras plataformas, como WhatsApp. Echa un vistazo a lo simple que está a continuación.

1. Abrir whatsapp;

2. Acceda a la ventana de conversación con la que desea compartir el archivo de audio;

3. Toque en el icono de un clip, situado dentro de la caja de conversación;

Recomendado:  Cómo Deshabilitar O Eliminar Cuenta De Instagrame Facility

4. Seleccione la opción de audio;

5. Ahora, elija el audio que se haya descargado de Messenger al jugarlo;

6. Confirme la selección en la flecha verde, que aparece en la esquina inferior derecha;

7. En el cuadro de confirmación, vaya a Enviar y, listo, el audio se compartirá con el contacto.

Diferenciales Messenger

La aplicación Chat de Facebook ofrece algunas características que van además de la Intercambio de mensajes de texto, audio y videoconferencias. Entre los diferenciales del Messenger son la posibilidad de jugar en línea con sus contactos, use una versión más ligera para no ocupar tanto espacio en su teléfono celular como en una amplia variedad de filtros y lentes para usar en tiempo real en conversaciones.

Versión Lite

Messenger Lite es una versión más ligera del Messenger, ideal para cualquier persona que tenga un teléfono inteligente con poca capacidad de memoria. Con menos de 10 MB, está disponible para electrodomésticos con Android 4 o un sistema operativo superior.

La aplicación conserva las características principales de Messenger. Puede intercambiar mensajes, fotos, videos, así como hacer llamadas de voz y video. Según Facebook, el programa pasa menos datos y, por lo tanto, funciona bien incluso en sitios de Internet lentos o inestables.

juegos en línea

messenger tiene una serie de juegos en línea que se vuelven aún más Diversión porque se pueden jugar con sus amigos u otras personas en línea. Opciones como Uno, Ajedrez, Ludo, preguntaron, dibujan algo, entre otras opciones.

Recomendado:  ¿Cómo Descargar Videos De Reels En Instagram?

Las invitaciones para jugar con un contacto se pueden hacer dentro de la ventana de conversación. En la esquina inferior izquierda, hay un icono formado por cuatro círculos. Cuando lo toque, simplemente seleccione los juegos y elija el que desea divertirse.

filtros y lentes para usar en tiempo real

No todos saben, pero así como Snapchat, Messenger le permite usar filtros y lentes en conversaciones de video en tiempo real. Es decir, mientras chatea con un amigo, es posible optar por un filtro de maquillaje, gafas, fofinhos, etc.

Ideal para hacer que el sujeto sea más divertido y también para aquellos días en que necesitamos un poco de ayuda con autoestima. Puede usar esta función en las fotos y los videos realizados dentro de la aplicación.

Personalización de los contactos

A diferencia de otros mensajeros, Messenger le permite personalizar sus contactos al elegir un color a la ventana. Chatea, cambie el nombre de la persona y seleccione su Emoji estándar, en lugar del Facebook tradicional.

Para esto, solo ingrese la conversación y toque el ícono de un i. Por lo tanto, las opciones de personalización están disponibles. Vale la pena recordar que la otra persona también ve estos cambios. Por lo tanto, tenga en cuenta el apodo que se le dará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *