5 Sitios De Citas Para Encontrar A Tu Par Perfecto

Encontrar el par ideal nunca ha sido tan fácil. Después de todo, gracias a los sitios de citas, puede conocer gente sin salir de casa. Hay opciones dirigidas a diferentes perfiles, como jóvenes, personas mayores, religiosas, gay, padres solteros y más.

Si está buscando un nuevo compañero o compañero y cree que Internet puede ayudar, es en el lugar correcto. Los mejores sitios de relación ordenados del momento y explican cómo funciona cada uno.

1. Pareja perfecta

El par perfecto es uno de los sitios de citas más antiguos del mundo. Creado en 1995, el servicio tiene más de 2 millones de usuarios en Brasil. Según los desarrolladores, los años de experiencia permitieron crear filtros que lo ayudan a encontrar rápidamente a alguien que tiene que ver con lo que está buscando.

Es posible filtrar por género, ubicación, edad, altura, intereses y aficiones. El tipo de relación que le interesa también se puede especificar, para aumentar las posibilidades de encontrar a alguien que busque el mismo. Ser citas, bodas, amistad o solo bronceado.

El servicio proporciona una opción de registro gratuito y dos modalidades pagadas (oro y platino). En la versión gratuita, después de crear su perfil, el usuario puede enviar mensajes predefinidos a quienes le interesen y leen y responden a los recibidos de los suscriptores de platino.

es decir, para tener mayor flexibilidad en el intercambio de mensajes y Acceso a los recursos Cómo saber quién visitó o disfrutó de su perfil, debe invertir cualquier dinero. Según los creadores cada mes, el sitio forma más de 2 mil parejas en Brasil.

2. BE2

Más que un sitio de citas, BE2 se autodefine como una agencia de citas en línea para aquellos que desean una relación seria. El primer paso de un nuevo usuario es responder a lo que se llama el servicio de cuestionario de personalidad científica.

Poco después, recibe el resultado de su personalidad y qué tipo de persona le conviene más con usted. Basado en la prueba, sugerencias de posibles pares compatibles con su perfil.

Los suscriptores de plan gratuito pueden enviar un mensaje si el pretendiente despierta interés. Sin embargo, si desea enviar y leer mensajes libremente, debe unirse al plan de pago.

3. Media corona

La media corona es un sitio de relaciones dirigido a personas mayores de 40 años. La idea es facilitar la reunión con aquellos que tienen los mismos valores y la cosmovisión, sin perder el tiempo.

El primer paso es llevar a cabo el registro de su perfil y luego vaya a buscar a quienes puedan interesar. El modo de uso es bastante similar al de la aplicación Tinder. Si te gusta alguien, haz clic en el corazón.

Tannida es anónimo y el otro solo sabrá si también le da corazón, es decir, si hay un interés mutuo. Desde allí, puedes comenzar la conversación. Para disfrutar de más libertad, es necesario unirse al plan de pago.

4. G Reuniones

Las reuniones G es el primer sitio de citas en Brasil enfocado exclusivamente para el público LGBT, según sus creadores. Tiene más de 1 millón de usuarios registrados.

Perteneciente a la misma compañía del par perfecto, presenta los recursos iguales de recursos y los planes de firma. Esto significa que los usuarios gratuitos pueden, además de crear un perfil, enviando mensajes predefinidos a los que le interesan y leen y responden a los recibidos de los suscriptores de platino.

Los suscriptores de oro y platino tienen más posibilidades de interacción y En consecuencia, para conocer a alguien interesante.

5. El amor divino

es cristiano o cristiano y está buscando una relación seria y duradera con alguien que comparte los mismos principios que ellos? Así que el sitio divino del amor puede ser la solución para lo que está buscando.

Los usuarios se colocan en contacto de acuerdo con la afinidad de los gustos y pasatiempos en común. Según la página, más de 6,000 parejas se forman cada año con la ayuda de la herramienta.

Además, los suscriptores tienen como consultor de relaciones al pastor Antônio Júnior. Según los creadores del sitio, periódicamente, la conversación religiosa en vivo con los usuarios del amor divino para hacer preguntas y ayudarlos.

El amor divino ofrece un paquete gratuito con un paquete de mensajería limitado. Por lo tanto, aquellos que desean ampliar las posibilidades, deben adherirse a uno de los dos planes pagados disponibles.

Consejos de seguridad en sitios de citas

Los sitios de citas permiten a las personas conocer gente de diferentes lugares, Aumentando la posibilidad de iniciar una relación. Pero es importante ser consciente de que estos usuarios son desconocidos y se debe tener cuidado con la información intercambiada.

El grupo de partidos, responsable de algunos de los servicios principales del género, destaca algunos consejos de seguridad importantes. Echa un vistazo a:

  • Nunca envíe dinero o comparta datos bancarios;
  • No comparta información personal como la dirección, el CPF, los detalles de su rutina, los niños o que viven con usted.;
  • Reunir reuniones en lugares públicos y ocupados;
  • Diga a amigos o familiares en la reunión, para que sepa dónde y con quién usted será;
  • si No te sientes cómodo, desapareces. No hagas nada en contra de tu voluntad.

ver también 9 aplicaciones de relaciones para encontrar tu par ideal!

Recomendado:  Flota De Twitter: Cómo Usar La Función Recordando Las Historias De Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *