Aprende A Ocultar El Número De Me Gusta En Facebook Y Twitter Timelines

Vamos a combinar: la métrica de nuestra presencia nasada social es exactamente lo más saludable del mundo. El hecho de que parece que tenemos que nuestra popularidad evaluamos constantemente en Internet, ya sea a través de gustos o acciones, tanto NofaceBookQuekookquinto. Sin embargo, ya tiene que decirle a cualquiera que alivie la parte negativa de los existentes en las redes sociales. El programador estadounidense Ben Grosser ha desarrollado dos extensiones para los navegadores capaces de ocultar todos los números inoportunos que afectan negativamente nuestra experiencia en Facebook y Twitter: Demétricador (Traducción gratuita, algo así como «desmetrífice»). Estas son dos versiones del mismo complemento, una para cada red.

La instalación es rápida y fácil, como se ve a continuación:

Recomendado:  Código Qr: Cómo Crear Un Código Para Su Perfil

Cómo instalar Facebook Demetrricator en Chrome

  • Página de instalación de acceso Facebook Demetrricator;
  • Haga clic en el botón «Instalar Demetrricador de Facebook en Chrome»;
  • Una pantalla de navegador solicitará su confirmación. Haga clic en «Agregar extensión»;
  • Vuelva a cargar la página de Facebook y note el cambio.

Inicio temprano, notará que el globo de las notificaciones, en la esquina superior derecha. Pantalla de Facebook, ya no muestra la cantidad de actividades en las que se está notificando. La única pista de notificación es el cambio en el color del globo: desde azul oscuro a blanco.

También notará, en la barra superior, pero más izquierda, poco después del campo de búsqueda, información nueva, indicando que el demtetricador está habilitado. Si desea deshabilitarlo temporalmente, simplemente desmarque la casilla de verificación, lo que evita la necesidad de desinstalar la extensión.

Recomendado:  Facebook: Averigüe Cómo Descargar Un Archivo Con Su Información Personal

El número de gustos y acciones de sus publicaciones (y otras publicaciones), entre otros, los números serán ocultado. La única métrica que permanece en exhibición es los comentarios.

También puede usar Facebook Demetrricator en otros navegadores como Firefox y Safari, a medida que guía al Creador de extensión en la misma página de instalación.

Cómo instalar Demetrricator de Twitter en Chrome

  • Access Aparatus Application Demetrricator;
  • Haga clic en el botón «Instalar demtetricador de Twitter en cromo»;
  • Una pantalla del navegador solicitará su confirmación. Haga clic en «Agregar extensión»;
  • Reload Twitter y note la diferencia.

Likes números y acciones de sus tweets y los que aparecen en su alimento, así como aquellos que aparecen en su alimento ¿Quién indica cuántas personas sigue y cuántas sigue permanecerá ocultas mientras se activa la extensión?

Recomendado:  Aprende A Activar Twemoji, Emoticonos Personalizados De Twitter, En Android

Para deshabilitar temporalmente el demtetricador de Twitter, simplemente haga clic en el icono de extensión, en la barra de cromo, y luego encendido El botón verde, «SÍ», que activa el ocultamiento de las métricas. Con esto, pausará el efecto de extensión hasta que vuelva a activarlo.

Como en el caso anterior, el desmontaje de Twitter también se puede instalar en otros navegadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *