Cómo Descargar Twitter Gif En Android, Iphone Y Pc

Descargar Twitter GIFS es fácil y rápido. En la versión web del servicio, no necesita descargar ninguna aplicación para guardar el archivo en Android, iOS o PC. Simplemente copie la URL y acceda al sitio SAVETWEETVID.

que no renueve la solicitud de red social, no tiene que preocuparse. Orgánico indica dos programas compatibles y cómo guardar sus imágenes animadas favoritas.

Vea las mejores herramientas para aumentar su galería GIF e incluso crear sus propios archivos

Cómo descargar Gifs de Twitter sin Uso de la aplicación (en línea)

Para realizar el proceso a continuación, debe acceder a Twitter a través de la computadora o el navegador móvil. La solución no funciona para los enlaces copiados de la aplicación de la red social. También se puede utilizar para descargar videos de Twitter.

1. Acceda al sitio de Twitter por el navegador para teléfonos inteligentes o PC. Si no ha iniciado sesión, conéctese a su cuenta;

2. Cuando encuentre el Tweet con el GIF que desea guardar, en el móvil, toque en el icono de Compartir ubicado debajo de la imagen. En la computadora, haga clic en el último icono debajo de la imagen, desde una flecha hacia arriba;

3. En el menú que se abre, elija copiar enlace al Tweet;

4. Ahora, abra una nueva pestaña y accede al sitio SavetWeetVid. Pegue el enlace en el cuadro resaltado y vaya a la descarga;

  • Para pegar el enlace en el teléfono, toque la caja y mantenga presionado durante unos segundos. Por lo tanto, verá la opción de collar.

5. En la siguiente pantalla, haga clic en Descargar GIF;

Recomendado:  Cómo Usar Co-Vigilando Instagram Para Ver Publicaciones Con Amigos

6. Espere la finalización del proceso y haga clic nuevamente para descargar;

7. En el móvil, el GIF se guarda en la carpeta de descargas predeterminada, mientras que en la computadora, el usuario define en qué carpeta se debe guardar el contenido.

Cómo descargar Twitter GIF en Android (APP)

Para descargar gifs de Twitter a través de la aplicación Social Network para Android, le recomendamos la aplicación Tweet2GIF.

1. Descargue la aplicación Tweet2gif en su teléfono Android;

2. Así que abre la aplicación de Twitter. Cuando encuentre el Tweet con el GIF que desea descargar, toque el icono de Compartir, situado debajo de la imagen;

3. En el menú que se abre, vaya a Copiar enlace;

4. Ahora abre el Tweet2GIF. Pegue el enlace copiado desde donde se escribe URL y vaya a descargar gif;

  • para pegar el enlace, toque la pantalla y mantenga presionado durante unos segundos. Por lo tanto, verá la opción de collar.

5. Aparecerá una barra de progreso, a través del cual puede seguir el procedimiento finalizado. El archivo se guardará en la carpeta Tweet2GIF.

Cómo descargar Twitter GIF en iPhone (APP)

Si desea descargar GIFs animados de la aplicación Twitter en su iPhone (iOS), Nuestra sugerencia es la aplicación Gifwped.

1. Descargue la aplicación Gifwrapped;

2. Abra la aplicación Twitter y en el Tweet con el GIF que desea descargar, toque el icono de una flecha hacia arriba, debajo de la imagen;

3. En el menú, se abren, elige compartir Tweet y luego ir a copiar enlace al Tweet;

Recomendado:  Linkedin: Aprenda A Marcar Los Mensajes Como Leídos Usando La Computadora

4. Luego abre la aplicación Gifwappe. Pegue el enlace en la barra de búsqueda y ve a buscar;

5. Espere a que se termine el proceso y luego toque el icono de una flecha hacia arriba en la esquina inferior a la izquierda de la pantalla;

6. Finalice la descarga en la foto Guardar de la opción de menú del iPhone.

Sitios y aplicaciones para descargar gifs

Para cualquier persona que ama hacer conversaciones y publicaciones aún más divertidas con gifs, cuánto Más opciones para descargar archivos del género, mejor. Para hacer que su familiar sea más grande, hemos indicado algunos sitios y aplicaciones para descargar y crear sus propios gifs.

1. Giphy

Una de las colecciones más grandes de GIFS de Internet, Giphy también le permite crear y compartir sus propios archivos animados. Puede encontrar la imagen perfecta para su publicación al escribir el término deseado en la barra de búsqueda. O al explorar las categorías en las que están separados.

Si desea utilizar la herramienta de creación GIF, debe crear una cuenta en el servicio. Por lo tanto, puede usar como una materia prima un archivo de video desde su computadora o enlace de contenido de YouTube, Vimeo y otras plataformas de género.

  • Giphy (gratis): Android | IOS | Web

2. Haga un GIF

El GIF para GIF es un sitio de gifting más para la producción de gifs. Pero eso no significa que la plataforma no ofrezca una biblioteca de imágenes enriquecidas. El usuario puede encontrar el elemento que desea ingresando el término o la etiqueta relacionada en la barra de búsqueda en la página de inicio.

Recomendado:  Aprenda A Reducir El Consumo De Datos En Instagram En Solo Dos Pasos

fácil de usar, el servicio le permite crear gifs de fotos, videos de la galería, YouTube, Facebook o webcam. Si ya tiene una imagen lista, también puede estar disponible para que otras personas lo usen.

La herramienta de creación es muy completa. El usuario puede elegir la calidad del archivo y el período de inicio y finalización dentro de un video. La velocidad y la hora de reproducción del GIF también deben definirse.

No es necesario crear una cuenta para producir, pero puede adherirse a un plan de prima para eliminar la marca de agua, hacer que el contenido de HD, entre otros beneficios.

  • Hacer a GIF (gratis con opción de plan de pago): Web

3. Tenor

El tenor tiene una versión web, donde proporciona una biblioteca rica, y otra para dispositivos móviles, en forma de teclado GIF. En el sitio, solo el usuario busca el término deseado para encontrar una amplia variedad de imágenes. Si lo desea, también puede exportar GIFS creado por usted en otra plataforma.

Ya la edición para Android y iPhone es el teclado TENOR GIF. La aplicación permite utilizar este tipo de archivo en diferentes programas (que compatibles con el formato). Entre ellos, iMessage, mensajes SMS, entre otras opciones. El usuario también puede guardar el enlace de un archivo para pegarlo donde sea.

  • tenor (gratis): Android | IOS | Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *