8 Solicitudes De Frase Para Inspirarte Todos Los Días

para comenzar el día con una frase de motivación, o tal vez para inspirarse en un momento difícil. Quién sabe escribir ese mensaje especial para alguien o simplemente a Caprichar en la leyenda de la foto. ¡Echa un vistazo a 8 aplicaciones de frase con las que nunca perderá la inspiración!

1. Pensando en el día

Esta aplicación propone que el usuario haga al menos una breve pausa diaria para relajar la mente e inspirar con los cientos de frases seleccionadas y disponibles por la herramienta.

Cuidadosamente elegido. Para proporcionar reflexión, las frases conforman una colección que también incluye cotizaciones de celebridades. Si lo desea, aún puede compartir las oraciones por correo electrónico, Facebook y Twitter, directamente desde la aplicación.

ah, el usuario puede sugerir frases para futuras ediciones, que tomarán los créditos debidos como gracias.

El pensamiento del día está disponible para Android.

2. Frases de libros

Siempre inspira con cotizaciones de libros, ¡pero a veces olvides escribirlos? ¡Esta aplicación será una fuente de inspiración inagotable! Desarrollado enteramente con frases de libros, la herramienta lleva cientos de cotizaciones de obras de los estilos más variados.

Es posible favorecer una frase, para acceder a ella más fácilmente. O comparta una cotización por correo electrónico, Facebook, SMS y Twitter.

Recomendado:  8 Mejores Sitios Para Crear Avatar En Línea Gratis

Vale la pena señalar que la descripción de la aplicación incluye una advertencia de que algunas frases pueden contener contenido inapropiado para niños.

Las frases de libros están disponibles para Android.

3. Grandes pensamientos

Las frases seleccionadas por esta aplicación fueron contadas por grandes pensadores, filósofos y científicos en la historia de la humanidad. Estamos hablando de nombres como Albert Einstein, Abraham Lincoln, Buda, Confucio y Dalai Lama.

La aplicación aún trae información sobre cada uno de los autores. En total, hay más de 4000 pensamientos con palabras de sabiduría y reflexiones durante el día a día.

ya se pueden realizar mensajes compartidos, a través de la aplicación propia, por Facebook, SMS, Hangouts, Bluetooth, e- Correo, Twitter, entre otros medios.

Los grandes pensamientos están disponibles para iOS.

4. Celebridades: Pensador, famoso reflexivo

¿Le gustaría enviar una hermosa oración a una persona especial? Esta aplicación trae más de 30 mil textos que puede entrar en la parte inferior que prefieras. Ideal para enviar un mensaje o hacer una publicación de significación completa.

Estos son asesoramiento, lecciones de vida, extractos de literatura y canciones. La aplicación aún incluye citas de nombres grandes en la historia, como Che Guevara, Mário Quintana, José Saramago y Charles Chaplin.

Recomendado:  Los 11 Mejores Juegos De Cartas Gratuitas Para Android Y Ios De 2021

Frases de celebración: Pensador, reflexivos famosos están disponibles para Android.

5. Frases de Chico Xavier

Para cualquier persona que admire al hombre que fue Chico Xavier y buscando alguna orientación espiritual y palabras de sabiduría, esta aplicación trae medio, filántropo y uno de los nombres más importantes del espiritismo.

Chico Xavier psicórafíe más de 450 libros y vendió más de 50 millones de copias (con todos los derechos de autor cedidos a las instituciones de caridad). Tu legado, por lo tanto, es amplio. Y tu sabiduría va más allá de los preceptos del espiritismo, volviéndose a la vida en su conjunto.

aplicaciones con el mismo nombre y la misma propuesta, pero de diferentes desarrolladores, están disponibles para Android y iOS.

6. Frases y estado

Otro ejemplo de dos aplicaciones con el mismo nombre y funciones similares, pero de diferentes desarrolladores para Android y iOS. Ambos proporcionan a los usuarios miles de frases y opciones de estado para las publicaciones de redes sociales.

Hay más de 10 mil frases (citas, frases inspiradoras e indirectas!) Dividido en más de 200 categorías, como el estado de las canciones., estado de amor, estado hermoso, estado indirecto, rimas, cantado, entre otros.

Las dos aplicaciones permiten al usuario crear imágenes con las frases para compartirlas en páginas como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, etc. ¡AH, ambos son completamente gratuitos y no necesitan Internet para buscar frases!

Recomendado:  Aplicaciones Para Tv Inteligente: 12 Mejores Opciones Para Aprovechar Al Máximo

Para descargar las frases y el estado de Android, haga clic aquí.

Para descargar las frases y el estado. Para iOS, haga clic aquí.

7. Inspiración del día

Como dice el propio nombre de la aplicación, su objetivo es ser una fuente de inspiración, lo que hace que cientos de frases dirigidas a diferentes temas y reflexiones diarias.

la aplicación Todavía trae las frases en composiciones con hermosas imágenes, que se pueden compartir por correo electrónico o redes sociales como Facebook y Twitter.

La inspiración del día está disponible para Android.

8. Gandhi: Día pensando

Mahatma Gandhi es ciertamente una de las más grandes referencias de la sabiduría de la humanidad. Las lecciones de humildad, aprecio y otros factores de la vida en general se comparten en esta solicitud a través de las frases de Gandhi.

como las otras aplicaciones, esto también permite al usuario compartir los mensajes directamente desde la herramienta a través de -Mail, Facebook, Twitter o a otras plataformas.

Gandhi: El pensamiento del día está disponible para Android. La aplicación Gandhi Frases ofrece una propuesta similar para dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *