13 Mejores Juegos Gratis Para Descargar En Pc En 2021

Hay una serie de juegos gratuitos en la PC que no dejan nada que desee a los pagados. Entre las opciones están disparando juegos en primera y tercera persona, RPG, carrera, tarjetas y más. ¡Los ordinarios ordenados se reunieron los mejores juegos para divertirse sin pagar nada!

Algunos títulos se pueden descargar directamente en la computadora. Ya se queda en Steam, requiere la descarga previa (y también gratis) de la plataforma de juegos.

1. Fortnite

Fortnite es un juego de cooperación en línea multiplataforma en la que el objetivo es hacer que su equipo sea el último sobreviviente. Es posible entrenar escuadrones con amigos y jugar con equipos de todo el mundo.

Para garantizar su supervivencia, debe recolectar armas, kits de salud, municiones, materiales de construcción, entre otras características. Monte también fuerte para protegerse y arrebatar a los enemigos sin que los vean.

  • Fortnite (gratis): Windows / MacOS

2. DOTA 2

El Dota 2 es un MOBA, es decir, Jugar jugado en una arena multijugador en línea. En el juego, cada jugador toma el papel de un héroe, que necesita ayudar a su equipo a derrotar al equipo contrario.

Porque es un título gratis para jugar, todos los personajes están disponibles. Cualquiera que quiera, pague solo para agregar artículos estéticos como los uniformes. Los desarrolladores aseguran que un juego nunca será igual al otro y siempre hay noticias a descubrir.

Considerado un juego complejo, una buena manera de comenzar es entrenar jugando en modo cooperativo contra bots (robots del sistema).

  • dota 2 (gratuito, alojado en vapor): Windows / MacOS / Linux

3. FrameFrame

Warframe es un juego de tiro de tercera persona que continúa en un universo de ciencia ficción. Puedes elegir enfrentar a los monstruos tecno-orgánicos solos o configurar un escuadrón con tres amigos.

Para superar los desafíos en los mundos de 18 títulos abiertos, necesitas montar tu arsenal, con más de 300 armas. Opciones.. Personalice su ninja espacial, explore los escenarios y muévee y lucha y lucha y use los movimientos naturales de Parkour.

  • fármaco (gratis, alojado en vapor): Windows

4. Counter-Strike: Ofensiva global (CS: Go)

La contrariedad es la primera persona que disparó el juego famosa por ser uno de los primeros en permitir jugar en equipos en línea. CS: Go es el cuarto título de la franquicia y se define como una expansión del juego de acción ya conocido.

Recomendado:  Aplicaciones Para Ver Anime En Iphone Y Android En 2021

para esto, incorpora nuevos mapas, armamentos, caracteres y modos de juego. En el clásico, dos equipos de 5 personas enfrentan en una mejor competencia de 30. El primer equipo en ganar 16 partidos es el ganador.

En la versión actual, también puedes elegir jugar solo, tan casual. (solo una ronda), 8 contra 8, entre otros modos. Cuanto más adjunta a la edición clásica le gustaría encontrar ediciones actualizadas de contenido anterior.

  • contrarrestar: Ofensiva global (gratuita, alojada por vapor): Windows / MacOS / Linux
  • / ul>

    5. Planside 2

    Planside 2 es una FPS más (cabeza para el juego de tiro en primera persona) de la lista. Aquí, sin embargo, el ambiente es masivo, es decir, reúne hasta 2,000 jugadores en el mismo partido.

    Antes de montar su ejército, debe decidir cuál de los tres imperios se al mismo. Está la República de Terrano, militarista y autoritaria y el nuevo conglomerado, Rebelde y que lucha por la libertad. La tercera opción es la soberanía de Vanu, tecnocrática y con influencias alienígenas.

    Debe tener habilidades necesarias para ganar batallas en cuatro continentes. Las disputas son tan intensas que pueden tomar días y los equipos aliados de otros jugadores continúan donde se detuvo. La conquista de los territorios da como resultado la adquisición de recursos esenciales para la formación de su imperio.

    • Planside 2 (gratis, se mantuvo en vapor. No disponible en inglés): Windows

    6. World of Tanks

    Los mejores y más ligeros emuladores de Android para jugar en la PC débil

    World of Tanks Stars son tanques inspirados en los utilizados en la Segunda Guerra Mundial. En los partidos hasta 15 años contra 15, los jugadores deben elegir sus autos armados de acuerdo con la estrategia definida.

    con créditos y experiencia comprados en los campos de batalla, puede personalizarlos. Hay artículos tales como tablas blindadas, radio, motor, suspensión, entre otros.

    El juego entrega coincidencias con batallas masivas y extensas, con disputas incesantes. Para ganar posiciones tácticas, debe atacar, defenderse y proteger a sus aliados.

    • World of Tanks (gratis): Windows

    7. FORZA MOTORSPORT 6 APEX

    El APEX FORZA MOTORSPORT 6 marca el debut de la franquicia de juegos de carreras en las computadoras de Windows. Con gráficos de calidad hasta 4k, el juego ofrece más de 60 tipos de autos de carreras.

    Las opciones varían entre el moderno Ford GT 2017 y el clásico Pontiac Firebird Trans AM SD-455. Sus cabinas son funcionales y los daños sufridos de manera realista en su desempeño.

    El título tiene un juego de carrera, a través del cual el jugador ocupa 12 eventos. En total, hay 20 pistas diferentes para explorar.

    • FORZA MOTORSPORT 6 APEX (GRATIS): Windows

    8. HearthStone

    Los mejores juegos de cartas gratuitas para Android e iOS

    Hearthstone es un juego de cartas virtuales multiplataforma que le permite desafiar a sus amigos. En él, debe tomar el papel de un héroe de Warcraft y montar la mejor cubierta posible para lanzar hechizos y duelo con rivales.

    gracia, por supuesto, está en competencia con otros jugadores en línea, pero, si usted ¿Quieres, puedes practicar solo para mejorar tus habilidades? Además, al crear su cuenta en Battle.net, podrá acceder a las tarjetas ganadas en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego.

    • Hearthstone: Windows / MacOS

    9. Destiny 2

    Siguiendo el Destino, será un defensor guardián de la última ciudad de la Humanidad. Para enfrentar a los enemigos, debe elegir la clase de su personaje, recolectar armas y equipos de protección y desarrollar habilidades.

    Para hacer esto, debe explorar el sistema solar, paseando por Marte, Neptuno, Moon, Titán, Otros cuerpos celestes en un escenario cinematográfico.

    En este MMOFPS, es posible jugar solo y con un escuadrón de amigos. También existen la opción de participar en cooperativas o misiones PVP competitivas.

    • Destiny 2 (gratuito, alojado en vapor): Windows

    10. Ruta del exilio

    Los mejores juegos en línea para jugar con amigos en Mobile y PC

    El camino del exilio es un rpg de acción en el que el jugador vive en la piel de un exilio que hace de todos Para sobrevivir en el oscuro continente de Wraeclast. El lugar está marcado por tragedias y habitada por nada criaturas amigables.

    Sin embargo, más de resistencia, su deseo es vengarse de aquellos que lo desterraron de su tierra natal. Para esto, debe participar en partidos contra otros jugadores y conquistar nuevas habilidades en una carrera progresiva.

    uno de los diferenciales de este título son las numerosas opciones de personalización. Recoge artículos para personalizar personajes, lugares, armas y lo que más necesita.

    • ruta de exilio (gratis, se mantuvo en vapor): Windows

    11. League of Legends

    League of Legends, también conocida como LOL, es un juego de estrategia en el que se enfrentan a dos equipos de cinco jugadores. Tu misión es simplemente aniquilar las bases del otro. Debe elegir uno de los 140 caracteres disponibles, llamados campeones.

    Ganar el equipo que destruye al enemigo Nexus, donde surgen las tropas. Para hacer esto, configure una o más rutas y pase a través de torres e inhibidores.

    • liga de leyendas (gratis): Windows / MacOS

    12. SMITE

    Smit es un MOBA que difiere de la mayoría de los títulos del género presentando un juego de tercera persona. Esto significa que el jugador no vive en la piel de un personaje, pero sí, ve toda la acción de un punto central.

    uno debe elegir a uno más de 100 dioses, como Thor, Medusa, Zeus, entre Otros, para mandar. Sé inteligente y use tus poderes divinos planeados en el campo de batalla.

    Además de la arena, que tiene la madera mata, el título tiene otros modos de juego. Todavía hay opciones (3 vs. 3), logros (más competitivos 5 versus 5), salida del día, asalto y mucho más.

    • smite (gratis): Windows

    13. Brawlhalla

    A diferencia de la mayoría de los juegos actuales, Brawlhalla es un juego de combate 2D. En ella, es necesario ayudar a los más grandes guerreros de la historia para demostrar quién es el mejor de todos los tiempos.

    El título admite hasta 8 jugadores al mismo tiempo o en línea, independientemente de la plataforma. Decida si acumular un punto en el modo de un solo jugador o participar en peleas caóticas.

    Si lo prefiere, también puede optar por batallas clasificatorias, solo realice capacitación, entre otros modos de juego.

    • Brawlhalla (gratis): Windows
    Recomendado:  8 Aplicaciones Similares A Giganima Para Ver Anime En El Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *