Egirl, Niña Suave Y Niña Vsco: ¿Qué Significan Cada Uno De Los Estilos?

Egirl, niña suave y niña vsco. ¿Quién usa las aplicaciones de Tiktok e Instagram probablemente ha escuchado de estos términos? Se refieren a estilos de estilo de vida, ropa y maquillaje que hacen que los usuarios se destacen en sus publicaciones en las redes sociales.

Cada uno de ellos presenta sus propias características estéticas, comportamiento, maquillaje, preferencias musicales y consumibles.

Organización ha preparado una guía para que no se mantenga fuera de las tendencias!

Egirl

El término Egirl es una versión reducida de la chica electrónica de expresión o niña electrónica, En traducción gratuita. El hashtag #egirl muestra increíbles más de 1.500 millones de apariciones en Tiktok y más de 675 mil en Instagram.

puede ser considerado como un tipo de opuesto a las niñas suaves. El estilo incluye maquillaje que se refieren al gótico y la ropa inspirada en punk rock.

Según el sitio web de Stayhipp News, el visual también incluye rubor marcado en la nariz y las mejillas. Bajo los ojos, también dibujan corazones, sardinas falsas o pinturas.

Otra característica son los ojos muy llamativos, con huellas hechas con delineador de ojos. El cabello puede ser de color completo o con algunas rosas, azules u otros colores divertidos.

nariz y anillos de perforación en septo también están presentes. Las faldas de cintura alta y las camisetas de ancho de banda, así como las blusas a rayas de manga larga pueden completar los videos visuales.

Videos de Egirls en Tik Tok

Con más de 1.500 millones de hashtags asociados, Puedes imaginar los contenidos relacionados con el tema para ser bastante variados. Pero hay dos modelos que han viralizado y son copiados por millones de usuarios de la red social.

La llamada fábrica de egirl (fábrica Eglira) o películas en las que toman un jugo de egirl (Juice Egirl) sigue la misma línea. En ellos, una persona ordinaria se transforma en una niña que sigue el estilo. A menudo, los personajes son madres, abuelos o niños.

Ya #wannabechAllenge trae a las chicas bailando una portada de la música Wannabe, Group British Spice Girls. La mayoría de las veces, los usuarios buscan reproducir los movimientos creados por Kyle Hanagami.

¡Consulte también cómo encontrar filtros y efectos ocultos en las historias de Instagram!

¿Cuáles son los intereses de la Egirls?

Hasta hace poco, el término Egirl se usó de forma peyorativa, para definir a las niñas que jugaban juegos como una forma de llamar la atención de los niños.

con la popularización traída Con Tiktok, la expresión perdió la connotación sexista y misógina. Desafortunadamente, sin embargo, aún puede estar asociado con algunos.

Recomendado:  Cómo Tomar El Fondo De La Imagen En Línea Y Gratis

Según el sitio, de acuerdo con el independiente, no es fácil definir quién es un Ogirl. Incluyendo, lo esperado es que la persona en sí tiene la libertad de considerar o no como tal.

En general, sus gustos se asocian con videojuegos, memes y animes, así como la característica colorida del cabello y el maquillaje. En la misma canción, generalmente prefieren una roca más melancólica, como las de los artistas Billie Eilish eilish y veintiuno pilotos.

chicas blandas

Testhetics Soft Girl es la más fofinha, dulce y delicados tres de esta lista. En Instagna, más de 136,000 publicaciones usan el hashtag #softgirl, mientras que en el Tiktok, la plataforma en la que realmente es popular, son más de 188 millones de puestos.

Según diccionario urbano, chicas que si identifican Con el estilo, generalmente aman los clips y las tiaras del cabello y el color melocotón. También se utilizan corazones bajo los ojos y sardinas, así como las pinturas en la nube en las mejillas.

El maquillaje trae un fuerte rubor y bien marcado en los templos y la nariz. El iluminador generalmente emite producción, generalmente en colores blancos, rosados ​​o de melocotón. El brillo debe estar presente.

tonos pastiles dominan fotos, ropa y accesorios. El vestuario de estas chicas se compone de faldas de tenis, suéteres con temas lindos y pequeños jeans.

videos de las chicas suaves en tiktok

Uno de los videos más populares relacionados con el tema. son los de los que los usuarios giran de Egirls a niñas suaves, mostrando el cambio de estilo. Las películas comienzan con Tiktokers con maquillaje y ropa oscura y sombría y expresiones cerradas.

después de un salto, viene la transformación. Los colores en los tonos pastel, el encendedor hacen y una sonrisa tímida en la cara.

Otra tendencia relacionada con el término es el desafío #SoftGirlchallenge. En ella, las chicas muestran cómo hacer que el maquillaje abusara de los tonos rosados ​​y de melocotón para alcanzar la mirada esponjosa deseada.

¿Cuáles son los intereses de las niñas blandas?

de acuerdo con el El sitio Madmoizelle, las niñas suaves, por lo general, como los animales de peluche, la ropa y los accesorios en cuero y terciopelo y lentejuelas. Las piezas más anchas son una opción, así como los calcetines con temas estampados y tenis más pesados, como el disruptor de la cola.

¿Qué es Tiktok: ¡Todo sobre la aplicación de video más descargada del mundo!

Recomendado:  Cómo Guardar La Imagen De Word O Google Docs Y Usarlos Como Quieras

Curiosamente, el estilo musical puede tener que ver con su versión opuesta, e-girls. El cantante Billie Eilish encabeza la lista de favoritos de este chicos junto con Lana del Rey y el rapero en $ AP Rocky.

Soft Boy y SZN SZN

Estos dos términos también están relacionados. A la estética utilizada por las chicas suaves. La expresión #Softszn apareció en Tiktok y proviene de la temporada suave, lo que significa temporada de luz, traducción gratuita.

Comience con los videos de transformación de Tiktokers, que van desde duros a lindos. Es decir, Egirls y Eboys en niñas suaves o niños suaves. Hablando de niños blandos, más que un estilo estético, los contenidos producidos se han utilizado para abordar el tema de la masculinidad tóxica.

La metamorfosis virtual abre una violación para el debate que los niños pueden, sí, ser más Sensible y vulnerable. Y eso no tiene nada que ver con la pérdida de masculinidad.

VSCO Girl

Las niñas VSCO son solares, tienen una playa más de playa y luz. Aunque el término y el estilo de vida están asociados con la estética de la aplicación de edición de imágenes VSCO, su popularización ocurrió en otras plataformas.

El hashtag #vscogirl aparece más de 1.500 millones de veces en Tiktok y 1.5 millones en Instagram. En YouTube, es el tema de cientos de videos, muchos de ellos enseñan cómo unirse a dicho estilo.

inspirado en las imágenes editadas en el VSCO, que generalmente tienen un aire limpio, el aspecto de estas chicas. Sigue la línea básica, pero afinada con la moda. Por lo tanto, el maquillaje es lo más natural posible, dando un aspecto saludable. Los colores están presentes en el aspecto, generalmente en tonos pastel.

En general, el título está asociado con los hábitos de consumo y las marcas utilizadas. Básicamente, incluya artículos como botellas de agua Hydro matraz, pajitas metálicas y sandalias de Birkenstocks. FJallraven Mochila y ropa de tienda Brandy Mellville y Urban Outfitters también conforman la lista.

El look también puede incluir cordones de cáscara, pulseras de amistad hechas a mano y cierres de cabello. Sin embargo, mantener la apariencia es por algunos, ya que una buena parte de los accesorios cotizados no es barata.

Fotos y videos de las chicas VSCO

Los contenidos producidos relacionados con la El término generalmente enseña como una chica VSCO o siguiendo la estética. En YouTube, los más comunes son los videos de cómo componer un poco de gasto visual, elegir ropa y peinados e indicando los artículos indispensables.

Recomendado:  8 Aplicaciones Para Transformar Tus Fotos En Dibujos

Hay muchas películas de Youtubers que se convierten en chicas VSCO. Ya en Tiktok, el exhibicionismo habla más fuerte y a menudo son populares los videos en los que se muestran los artículos de estilo que tiene el usuario.

Es un tipo de lista de verificación que demuestra que pertenecen, sí, a ese grupo..

en Instagram, el contenido relacionado con Hashtag generalmente incluye fotos editadas en la aplicación VSCO o Girls que desean mostrar el aspecto que sigue el estilo. Normalmente, las imágenes se realizan en entornos de playa o relajantes.

Otra tendencia son registros en las paredes con dibujos y graffits de alas.

¿Cuáles son los intereses de las chicas VSCO?

Como ya puede imaginar, poseer los artículos fundamentales para ser una chica VSCO es uno de los principales intereses de estas niñas. Sin embargo, a pesar del aspecto del consumidor, generalmente defienden las causas ambientales.

por lo que las pajitas metálicas y la botella de agua ecológica son parte de la lista de sus pertenencias.

qué aplicaciones son Utilizado por Soft Girl, VSCO Girl y Egirl?

Las aplicaciones principales utilizadas por las chicas que siguen a la niña suave, VSCO Girl y Egirl Tenden, son Tiktok, Instagram y VSCO. Sin embargo, para que los videos y las fotos sean más sofisticados y llenos de diferentes efectos, pueden usar otros programas y solo compartir estas redes sociales.

El editor de video Kwai es uno de ellos. Además de proporcionar recursos, bastante similares a los de Tiktok, fue famoso por permitirle publicar las películas directamente en el estado de WhatsApp. También hay aquellos que no dejan a Snapchat a un lado, que fue una de las aplicaciones precursoras con respecto al uso del aumento de los filtros de realidad.

Para resaltar los demás y usar filtros y efectos visuales diferenciados, muchos de ellos Varíe las aplicaciones de edición de imágenes utilizadas. Lo ordenado, incluido, enumeró los 7 principales editores móviles gratuitos para aquellos interesados ​​en la creación de contenido de calidad.

La situación es la misma que respalda las fotos publicadas en las redes sociales. Cuanto más original, mejor. Por lo tanto, las chicas buscan las mejores combinaciones de filtros y efectos para quedarse con el aspecto perfecto.

Más de seguidores, bronceados o comentarios, lo importante es divertirse haciendo fotos y videos. Y al mismo tiempo, estar atento a evitar la exposición de información que permita desconocer saber dónde vive, estudia u obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *