Vea Cómo Pasar Fotos De Iphone A Pc Por Icloud O Cable Usb

Pase las fotos del iPhone a la PC con Windows o Mac es una tarea simple y se puede hacer incluso de forma inalámbrica. Los usuarios de iOS pueden transferir los archivos a la computadora automáticamente a través del servicio de fotos de iCloud.

Sin embargo, para aquellos a quienes no les gusta dejar sus fotos y videos en la nube, pueden recurrir a un cable USB bueno y viejo o Tarjeta de la memoria. Solo tenga la última versión de iTunes instalada en la máquina.

orbinario explica las dos formas de importar fotos desde iPhone a la computadora. Vea lo sencillo que es.

Cómo pasar las fotos del iPhone a la PC por iCloud

iCloud es el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Apple. El primer paso para transferir las fotos de iPhone a la PC inalámbrica es activar la función de fotos de iCloud.

Cuando se enciende, las fotos y los videos presentes en el dispositivo se almacenan automáticamente en la nube. En consecuencia, se actualizan en otros dispositivos conectados a la misma cuenta de ID de Apple.

Antes de activar las fotos de Icloud, Apple recomienda:

  • verificación si iOS se actualiza;
  • establece icloud en ambos dispositivos. Esto significa descargar, iniciar sesión en su cuenta y seleccionar los servicios que desea usar,
  • , verifique si está utilizando la misma ID de Apple en la ICLOUD de los dos dispositivos;
  • verifique si Está conectado a una red Wi-Fi, ya que la transferencia de datos puede consumir gran parte de los datos móviles.
Recomendado:  Cómo Recuperar Fotos Borradas En Google Fotos

confirmó los temas de arriba, así que simplemente active las fotos de iCloud en iPhone y PC o Mac para el cual Quieres transferirte. Ver:

  • iPhone: Ajustes → Su nombre → ICLOUD → Fotos → Activar fotos de Icloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *