Las 6 Aplicaciones Principales Para Leer Hq Online En Android Y Iphone

Las solicitudes para leer HQS en línea ya son una realidad y le permiten tener miles de cómics disponibles en la palma de la mano. Hay opciones para todos los gustos y estilos.

desde los clásicos de los superhéroes, pasando por el manga y, incluidos incluso los niños. En cualquier caso, es importante sumergirse en las aventuras de sus personajes favoritos y divertirse.

Consulte la lista con las mejores aplicaciones para leer HQ Online (y también fuera de línea) para Android y iPhone.

1. Comics sociales

¿Alguna vez ha imaginado a Netflix de cómics? Porque existe y se llama cómics sociales. Hay un plan gratuito en el que puede leer los elementos seleccionados, que se agregan mensualmente. Sin embargo, si desea tener acceso a todo el acervo completo de más de 5 mil hqs, debe unirse a uno de los planes remunerados.

El individuo le permite acceder a solo 1 dispositivo a la vez y la prima Garantiza el uso de 2 dispositivos al mismo tiempo. En la familia, se pueden usar 4 dispositivos simultáneamente. En este caso, es posible crear un perfil de niños, con contenido que se enfrenta solo al público infantil.

Una ventaja de la aplicación en relación con otros del género está en el hecho de que los cómics digitales están disponibles en portugues. Además, el usuario puede descargar las historias que desea leer fuera de línea más tarde.

La aplicación reúne títulos como la Academia Umbrella, la clase de Monica, entre otros sellos y editores conocidos. Pero no solo: los escritores independientes también tienen su espacio garantizado en los cómics sociales.

  • cómics sociales (gratis con compras dentro de la aplicación): Android / iOS

Dos. La aplicación bancaria de Monica

La aplicación bancaria de Monica lleva a los Gibbis de la gira creada por Maurício de Souza para la pantalla móvil. Hay marcadores históricos para los títulos gráficos actuales de MSP y Turma de Monica Young. A pesar de ser libre de descargar, es necesario unirse a uno de los paquetes disponibles para leer las historias.

La cluitión de Monica da acceso a los lanzamientos de la revista de Monica, Cascão, Chico Bento, Magali y ChiveS meses.

Firmando el paquete de Monica Young, el usuario recibe mensualmente la revista junto con Chico Bento Moço. La clase de Classic Monica reúne la colección de las mejores historias del grupo. Si solo quieres saber, puedes probar las firmas durante 7 días. Para esto, deberá informar sus datos de pago y la firma se renueva (cargada) si no lo cancela al final de un horario de fin de semana.

  • Monica Bank (gratis con compras dentro la aplicación): Android / iOS

3. Mangatoon

mangatoon es la aplicación que le permite leer docenas de colorido manga en línea. Según los creadores, cada semana se lanzan nuevos cómics. Sin embargo, no todas las historias ofrecen capítulos de forma gratuita.

Es a menudo posible leer los primeros episodios de forma gratuita, pero pague si desea saber qué sucede en los capítulos finales. El contenido está disponible en portugués, inglés, español, chino, indonesio y vietnamita.

La aplicación tiene filtros que muestran los HQ japoneses según el género. Hay romance, fantasía, escuela, aventura, yaoi, comedia, terror, entre otros tipos de narrativas. Además, puede descargar las historias para leer incluso sin Internet.

mangatoon también funciona como una ventana para los nuevos escritores, ya que los usuarios pueden publicar sus historias que lean la comunidad. La plataforma paga a los autores de acuerdo con el número de accesos.

  • mangatoon (gratis con compras dentro de la aplicación): Android / iOS
  • 4. DC Comics

    La aplicación DC Comics reúne en versión digital Los distintos títulos del editor de entretenimiento de DC. Entre los aspectos más destacados se encuentran los HQ de superhéroes, como Batman, Wonder Woman, Super Man, Flash y Flash Linterna Verde.

    Para usar, debe iniciar sesión con su cuenta de Amazon o la Plataforma Comixology. Hay miles de cómics disponibles, que se pueden comprar individualmente. La aplicación ofrece algunas opciones gratuitas, que sirven más como un aperitivo para los amantes de este género.

    El usuario puede consultar una muestra de cada historia y si se gustan, descargue el título. Puede hacer zoom para analizar los detalles de las ilustraciones que se muestran en HD. Las páginas se deslizan en un estilo de diapositiva moderno y bastante agradable para leer.

    El contenido de esta aplicación está disponible solo en inglés.

    • dc cómics (gratis, con la compra de HQ dentro de la aplicación): Android / iOS

    5. Marvel Unlimited

    ¿Qué hay de tener miles de hqs de hombre araña, Hulk, Capitán América, X-Men y todos los héroes de Marvel en la palma de su mano? Esto es lo que propone la aplicación Marvel Unlimited. Hay más de 25,000 historias, producidas a lo largo de los 80 del editor. Se puede acceder a

    Contenido pagando una firma mensual o anual. Para aquellos que piensan que no sabrá a dónde empezar, puede consultar una curaduría hecha por especialistas con los principales clásicos de la marca.

    La aplicación le permite descargar hasta 12 cómics para leer fuera de línea y ofertas personalizadas. Sugerencias, según sus preferencias. También puede dejar de leer en un dispositivo y continuar con otras personas debido a la sincronización automática.

    Todas las aplicaciones Contenido está disponible en inglés.

    • Marvel ilimitado (descarga gratuita, pero requiere Firma): Android / iOS

    6. Comics / Comixology

    Comics es la aplicación de la plataforma Comixology, que tiene una colección de más de 100,000 títulos. El servicio reúne los HQS de los editores como Marvel, DC Entertainment, imagen, entre otros.

    En Brasil, los usuarios solo pueden comprar las historias individualmente. Pero ya hay el paquete de comixología ilimitado, que coloca más de 10,000 trabajos disponibles para los suscriptores. El servicio, por ahora, solo está disponible en los Estados Unidos.

    Mientras tanto, si no está dispuesto a pagar, puede verificar los HQ gratis, que sirven para afilar la voluntad de leer más y más.

    La aplicación le permite guardar contenido para leer fuera de línea en la tarjeta SD y garantiza la lectura en Kindle si el inicio de sesión se realiza con la cuenta de Amazon.

    El contenido está disponible en inglés.

    • cómics (gratis, compras dentro de la aplicación): Android / iOS

    Cómo cancelar una compra dentro de una aplicación

    Para firmar uno De las aplicaciones anteriores, pero tienen miedo de arrepentirse? Porque sabes que cada desarrollador tiene su propia política de reembolso. Por lo tanto, dependiendo de lo que se especifique en su Política de uso, puede obtener el valor de atrás.

    Vea cómo solicitar su dinero en Android y iPhone o iPad:

    En Android

    Si la compra se ha realizado menos de 48 horas, el usuario puede solicitar la devolución por el sitio Play.google.com. Luego, simplemente siga la ruta: Menú → Cuenta → Historial de compras.

    Así que arrastre el elemento que desea volver a la izquierda e ir al icono de tres puntos. Luego, toque Solicite un reembolso, complete el formulario e informe que desea recibir el reembolso.

    Según Google, en general, el resultado de la solicitud llega al correo electrónico del solicitante en aproximadamente 15 minutos. Sin embargo, en algunas situaciones, puede demorar hasta cuatro días.

    en iOS

    En el iPhone, el reembolso se puede solicitar a través del sitio reportsaproblem.apple.com. Simplemente inicie sesión con los datos de su ID de Apple.

    Luego busque la aplicación en la lista y toque Comunicar o comunicar el problema.

    Siga las instrucciones para explicar por qué desea reembolsar y completar el solicitud. Si no se acepta la solicitud, es posible que la colección aún esté pendiente. Cuando se efectúe, intente volver a pedir el reembolso.

    Recomendado:  Fiesta De Netflix: Cómo Ver La Serie Junto Con Amigos De Inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *