9 Mejores Alternativas A Google Link Y Url Atche

El acretrecho de Google Link (goo.gl) se terminó a principios de 2019, pero eso no significa que los usuarios del servicio tengan que ser indefensos. Hay varias alternativas gratuitas para acortar la URL en línea y comparten una dirección web más atractiva y fácil de memorizar.

El recurso es ideal para incluir su sitio en Bio de Instagna u otros espacios que limitan la cantidad de caracteres. Muchas de las herramientas dependen de las características adicionales como posibilidad de personalizar la URL, así como de monitorear los clics recibidos.

organizador reunió a las 9 mejores alternativas al corrapista de Google Links. ¡Revísalo!

1. Bitly

Bitly le permite acortar la URL sin necesidad de registro. Pero los usuarios registrados pueden tener acceso a funciones adicionales de forma gratuita.

Es posible, por ejemplo, personalizar el final del enlace y ver la cantidad de clics recibidos. La herramienta también ofrece monitoreo de visitas en los últimos 30 o 90 días.

2. TinyURL

usando TinyURL es simple. Simplemente pegue la dirección en el cuadro de texto y si desea personalizar el final de la URL en alias personalizados. El estiramiento personalizado debe contener letras, números y / o accidentes cerebrovasculares. ¡Así que presiona make tinyurl! y listo.

Los creadores de servicio aseguran que la URL nunca caduque. Además, puede usar la opción acortada para redirigir a otras páginas del mismo sitio.

3.

Además de reducir los enlaces, la deficiencia le permite monitorear la cantidad de clics recibidos en la URL corta. Simplemente pegue la dirección en el cuadro en el centro de la pantalla y haga clic en Acortar URL.

Recomendado:  Cómo Guardar Una Página De Internet En Pdf En Pc Y Móvil

Para verificar el rendimiento, haga clic en Empower Clicks Total. Como no se realiza ningún inicio de sesión, debe guardar el enlace para continuar consultando los accesos en tiempo real.

4. CHL.LI

Cómo hacer que Banner en PowerPoint incluso sin saber la edición

chl.li es uno de los servicios con la interfaz más genial de nuestra lista. Y, de romper, ofrece la posibilidad de establecer una fecha de validez para el enlace corto creado. Simplemente pegue la dirección en el primer campo y, desea, personalice el final de la URL en el segundo campo.

En la fecha de salida, debe establecer la fecha de vencimiento del enlace. El período varía de nunca (nunca) a 1 año (1 año). El rango más corto disponible es de 5 minutos. Además de la dirección reducida, el sitio todavía genera un código QR. El código es ideal para compartir el enlace en materiales de difusión visual, como banners, folletos y carteles.

5. Kutt

Con un aspecto súper limpio, Kutt puede ser ideal para cualquier persona que necesite reducir un enlace sin ninguna característica adicional. Simplemente pegue la URL en el campo en el centro de la pantalla y haga clic en el botón junto a

, ya que la URL del sitio en sí es corta, el resultado es una dirección muy magra. Si desea registrarse e iniciar sesión, tendrá acceso a funciones adicionales. Por lo tanto, podrá crear dominios personalizados y ver las estadísticas de enlace cortas.

Recomendado:  Cómo Borrar El Caché Del Navegador En Pc Y Móvil

6. Cuttly

CUTILLY es uno de los servicios más completos del género. El sitio le permite reducir y personalizar los enlaces, así como generar un código QR. También puede monitorear el rendimiento de la dirección corta.

La página muestra el comportamiento de las visitas a la tabla e informa la fuente de los clics. Es posible conocer la adherencia de acuerdo con las redes sociales, los sistemas operativos, los dispositivos, los navegadores, la geografía, entre otros datos.

7. is.gd

is.gd le permite crear enlaces cortos personalizados. Después de pegar la URL en el cuadro de texto, el usuario debe hacer clic en Opciones adicionales / URL personalizada, que parece discretamente debajo de ella. Por lo tanto, tendrá acceso a opciones adicionales. Puede crear su propia final personalizada o elegir qué estilo aleatorio que desee.

está la norma (estándar), solo letras minúsculas o letras minúsculas en un orden pronunciable (minúscula pronunciable), lo que facilita el Memorización del enlace. Si desea monitorear la URL reducida, marque la casilla junto a las estadísticas de registro para este enlace.

El servicio también ofrece la función de generación de código QR para la dirección acortada.

8. BIT.DO

Directo al punto, el bit.do permite corta y personaliza el enlace reducido fácilmente. Simplemente pegue la URL en el enlace para acortar. Justo debajo, elija podrá establecer el final de la dirección. Luego, confirme que no es un robot marcando la caja junto a la opción, y haga clic en el botón Acortar.

Recomendado:  Cómo Escanear Un Documento En El Teléfono Celular Sin Descargar Nada

Además de la URL acortada, el servicio genera un enlace para acceder al monitoreo. También se crea un código QR para compartir la página sobre materiales de divulgación visual.

9. qti.ai

qti.ai difiere de los demás prometiendo generar los enlaces más seguros en la web. La herramienta analiza las largas URL insertadas y, si identifica alguna amenaza, muestra una página de advertencia de riesgo. Depende del usuario decidir si proceder o no.

Además de protegido, el enlace corto puede tener la costumbre final. El servicio también ofrece una herramienta estadística, en la que puede verificar el número de clics en tiempo real.

¿Por qué usar enlaces vinculados?

  • Enlaces cortos Manténgase estéticamente más hermoso y dale la mayor impresión de seguridad porque toman la impresión del spam que pasan enlaces extremadamente largos;
  • En general, los perfiles e incluso las publicaciones de redes sociales ofrecen un espacio con caracteres limitados. Por lo tanto, una URL sin ser reducida ni siquiera se ajustaría, como es el caso de las URLs breves de Instagram;
  • son más fáciles de leer y memorizar;
  • Algunos servicios permiten personalizar el enlace corto Y déjalo con tu cara o tu empresa. La característica también puede facilitar la memorización de la dirección;
  • ¿Cómo podría notar anteriormente, algunos enlace enlaces ofrecen servicios adicionales, como monitoreo de acceso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *