Firefox: Cómo Colocar La Barra De Herramientas Verticalmente

En general, cualquier barra de herramientas presente en los navegadores web está dispuesta horizontalmente, ya sea en la parte superior o inferior. Sin embargo, ahora puede cambiar esta opción en su Firefox gracias a la ayuda de un complemento. Siga las puntas de este tutorial y averigüe cómo hacer esto.

Para comenzar, instale la barra de herramientas vertical y reinicie el navegador. Cuando Firefox se vuelve a abrir, ya verá que se agregó un bar al lado izquierdo. De forma predeterminada, algunos botones ya están presentes, pero puede personalizar el complemento.

Haga clic en la barra que se levantó con el botón derecho de su mouse y seleccione «Opciones de la barra de herramientas verticales. En la ventana que se abre, puede elegir entre varias formas de modificar la extensión instalada. Para cambiar la posición de la barra, simplemente active los cuadros «de la izquierda» o «lado derecho», de acuerdo con su necesidad.

Recomendado:  Microsoft Edge: Cómo Guardar Páginas Web Para Leer Sin Conexión

La sección «Ventana normal» define el comportamiento de la barra lateral, cuyas opciones son:

  • «Siempre mostrar», lo que deja la barra siempre visible en su navegador;
  • «Ocultar automáticamente», lo que oculta la barra y lo muestra nuevamente cuando pasa el cursor del mouse de su lado; y
  • «nunca se muestran», lo que oculta definitivamente la barra de herramientas.

Si elige «Ocultar automáticamente», hay dos opciones que También se puede activar. Al marcar la casilla «Habilitar animación para mostrar / ocultar la barra vertical», se realiza una animación al mostrar u ocultar la barra; Selección de «Visualización siempre de la barra vertical al abrir el panel lateral» Permite que el complemento sea visible incluso cuando se activa un panel lateral.

Recomendado:  Windows 7: Cómo Abandonar Las Ventanas Semi Transparentes

La «pantalla completa» área le permite definir las acciones a realizar. Al colocar el navegador de pantalla completa. Puede elegir «mostrar siempre» para mantener la barra visible, «Ocultar automáticamente» para ocultarlo cuando no se está utilizando y «Nunca mostrar» para mantener la barra oculta.

en la sección «Botones». Puede definir si desea solo los iconos, el texto o que se muestran en la barra lateral. Marque la casilla «Fronteras» para que los íconos sean abarcados por los bordes.

Finalmente, haga clic en «Personalizar» para agregar nuevos elementos a la barra lateral. Para hacer esto, arrastre la función deseada desde la ventana «Personalizar las barras de herramientas» y colóquela en un área en blanco. Para eliminar los iconos no deseados, solo necesita hacer el proceso inverso eliminando los botones de la barra lateral.

Recomendado:  Cómo Convertir Un Video A Html5

Cuando lo desee, simplemente repita los procedimientos anteriores para personalizar la barra lateral y dejar los comandos más utilizados… Esperamos que los consejos de este tutorial le hayan ayudado a que su navegador sea más práctico y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *