Gmail: Cómo Verificar Varias Cuentas Automáticamente

Tener más de una cuenta en Gmail no es algo inusual, todo lo contrario. Puede, por ejemplo, tener una dirección de correo electrónico personal y otra corporativa. El problema es tener que alternar para verificar cada uno de sus bandejas de entrada.

En otro tutorial, verá cómo verificar todos sus correos electrónicos iniciando sesión en uno de ellos. Esto es posible con la función de delegación de correo electrónico, que sirve, en esencia, para que otra persona lea, envíe y elimine mensajes en su nombre. La persona delegada también puede acceder a los demás contactos. Lo que vamos a hacer en este tutorial es delegar sus cuentas secundarias a un gmail principal, nada más que eso. Para obtener más información sobre la delegación de correo electrónico, haga clic aquí.

Recomendado:  Ios 7: Cómo Eliminar Mensajes De Gmail

Observaciones importantes

La Delegación de Cuentas solo le permite revisar la bandeja de entrada, enviar y eliminar mensajes de otra cuenta. No es posible, por ejemplo, compartir documentos de Google Docs o usando otros servicios. Otra limitación es la posibilidad de delegar solo las cuentas de Gmail.

hágalo usted mismo

Inicia sesión en una de tus cuentas que no consideras primordiales, es decir, la que usted Quiere saber si ha llegado algún mensaje para su correo electrónico principal. Haga clic en el engranaje en la esquina superior de la pantalla y «Configuración».

Haga clic en la pestaña «Cuentas e importaciones», y luego haga clic en «Permitir acceso a su cuenta», haga clic en «Agregar otra cuenta». Se abrirá una pequeña ventana, y debe especificar su dirección de correo electrónico principal en la que recibirá una confirmación de que la cuenta se le ha delegado.

Recomendado:  Ouya: Cómo Jugar Con Un Control Playstation 3

usé esto, siempre que acceda a su cuenta principal, puede También eche un vistazo a las cuentas que se han delegado: para cambiar entre ellos, haga clic en la dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha de la pantalla.

…..

Esta fue otra Tutorial de Bajaki. Esperamos haberte ayudado. Hasta la próxima lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *