OutlookCom: Cómo Guardar El Historial De Chat

Algo que no estaba disponible en Hotmail, pero se lanza en Outlook.com, es la capacidad de guardar el historial de mensajes en línea intercambiado con otros. Ya sea que sean amigos o clientes, es interesante mantener las conversaciones hechas para el acceso futuro, de modo que pueda verifique fácilmente la información intercambiada (sin la necesidad de entrar en contacto con la persona para esto, por ejemplo).

Requisitos previos

  • cuenta en Outlook.com (es lo mismo que Hotmail).

hágalo usted mismo

en La página de servicio, seleccione el icono de engranaje y haga clic en la opción «Más configuraciones de correo electrónico».

La siguiente pantalla muestra múltiples configuraciones. En el tema «Administrar su cuenta», haga clic en «Historial de mensajes».

Recomendado:  Cómo Ver Netflix Gratis

Cómo predeterminado, el historial de chat no está guardado por Outlook.com. Para cambiarlo, marque «Guardar mensajes instantáneos» y haga clic en «Guardar».

hecho esto, se necesita un tiempo para que la opción «Historial de mensajes» esté disponible, debe aparecer en «Carpetas», En la pantalla principal de correo electrónico. Cuando abre un historial de conversación, las mismas opciones disponibles para un correo electrónico aparecen para ello, por lo que no hay ningún secreto. Si desea una copia del chat en su computadora, simplemente copie el texto y péguelo en un documento de Word o Bloc de notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *