Windows 7: Cómo Aumentar La Memoria Virtual

La memoria virtual es un espacio reservado por el disco duro que funciona como RAM cuando está agotado. Este espacio se llama fila de paginación, y el mecanismo funciona como una forma de extender la cantidad de memoria para los datos temporales utilizados mediante la ejecución de aplicaciones.

En este tutorial de Bajaki, verá cómo configurar y aumentar manualmente. La cantidad de memoria virtual a través de Windows 7. Manténgase atado, ya que todo el proceso es muy simple. Échale un vistazo.

hágalo usted mismo

Para comenzar, haga clic en el botón Inicio. Luego, haga clic con el botón derecho en «Computadora» y «Propiedades».

Recomendado:  Android 50 Lollipop: Cómo Configurar La Aplicación Predeterminada Para Abrir Sus Archivos

En el panel izquierdo, haga clic en «Configuración avanzada del sistema».

una nueva. La ventana se abrirá. En ella, en la pestaña «Avanzado», haga clic en el botón «Configuración»: hay tres iguales, haga clic en eso relacionado con el área de rendimiento.

Seleccione la pestaña «Avanzado» y repare la «memoria virtual» Área en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en «CAMBIAR».

En esta nueva ventana, primero desmarque el «administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación de todas las unidades», esto es lo que le dará la libertad de elegir el espacio en el disco que debe Estará reservado para ejercer la función de la RAM. Justo debajo, seleccione la unidad donde se instale su sistema operativo.

Recomendado:  Ipad: Cómo Usar La Multitarea, Deslice La Imagen Y La Imagen En Ios 9

Por último, seleccione el botón «Tamaño personalizado» y especifique los tamaños mínimos y máximos de la memoria virtual de acuerdo con la RAM disponibles en su computadora… Con todo, haga clic con el botón derecho, haga clic en el botón «Establecer» y luego «OK».

…..

Este fue otro tutorial con consejos de Bajaki para Windows 7. Esperamos tener Ayudó y hasta la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *