Evernote: 10 Consejos Para Que Te Atasques En La Herramienta Notas

La aplicación Evernote es una de las herramientas organizativas más populares de hoy. Y las funcionalidades del programa extrapolan la simple creación de notas y recordatorios: para hacer que el contenido del sitio sea compartido en línea, las cuentas de pares a través de los servicios IFTTT y utilicen el modo de programación del programa como una alternativa al punto de alimentación, por ejemplo, son algunos de Las opciones que ofrece el software a sus usuarios.

Pero es cierto: lo ordenado ya ha abordado algunos de los recursos básicos que los usuarios de Evernote deberían dominar (aprender más aquí). Esta vez, sin embargo, compartimos consejos para usuarios experimentados. Explore las acciones no siempre organizadas intuitivamente por la aplicación y organizan sus tareas fácilmente con versiones web y móviles de este programa robusto.

1 – reintentar PowerPoint: Ingrese las diapositivas Evernote

Presente Sus notas a través de Evernote es una posibilidad, ¿sería el momento de retirar el software de diapositivas consagrado? Disponible en sus versiones para Windows, Mac e iOS (con soporte del sistema Android «pronto»), el modo de programación del programa crea diapositivas basadas en automáticamente, por supuesto, en sus notas.

AVISO QUE TE La función se puede aprovechar en cualquier momento, se activa una firma premium. Sin embargo, se puede explorar un período de prueba por aquellos que desean colocar la función de visualización de diapositivas de la aplicación en la verificación: haga clic en el icono simbolizado por una pantalla, botón ubicado justo encima del cuaderno, y active la función en «Prueba de inicio».

2: vea los detalles en cuanto a su cuenta de correo electrónico

personalizando sus datos junto a los servicios ofrecidos por Evernote no requiere firma premium. Estas configuraciones se pueden hacer tanto a través de la versión para Windows, Mac, IOS o Android de la aplicación y a través de la edición en línea del Administrador de tareas.

Recomendado:  Para Android Y Ios: Cómo Establecer Lugares Como El Hogar Y Trabajar En Waze

Acceda a la pantalla principal de Evernote, haga clic en «Configuración Cuenta «y redefine sus datos de registro. En la pestaña «Resumen de la cuenta», se puede realizar un reinicio de correo electrónico: sí, también, con qué notas se reenvía directamente a su ID al seleccionar la acción «Restablecer».

3 – Búsquedas avanzadas en su Notas bancarias

Evernote proporciona un motor de búsqueda eficiente en su pantalla principal. Pero, ¿y qué refino las búsquedas y optimizando la visualización de los resultados mediante los comandos ingresados ​​junto a las palabras clave? Use la función de sintaxis de búsqueda avanzada y busque sus notas teniendo en cuenta la fecha de creación, tipo de medios que la anotación contiene, ubicaciones creativas y otros criterios.

Por ejemplo: para filtrar la visualización de contenido solo por título, el operador «Intitle:» debe usarse. Si desea haber buscado los términos mostrados por cualquier contenido relacionado, el operador «CUALQUIER:» debe activarse. Echa un vistazo a una lista con todos los comandos avanzados del motor de búsqueda (tabla).

4 – MENDOR SUS NOTAS

Uso de otra herramienta organizativa, ya debería haber creado varias notas sobre el mismo tema. Entonces, ¿cómo puede administrar o incluso hacer todas las anotaciones parte de un solo documento? Fusionándolos, por supuesto.

Este comando se puede ejecutar fácilmente con solo unos pocos clics: seleccione las notas que deben fusionarse en la pestaña «Todas las notas», espere a que una ventana esté abierta en la derecha. Campo de su aplicación y haga clic en «MERGE»: las opciones como «Guardar archivos adjuntos» o «correo electrónico» también aparecerán.

5 – Use el amanecer junto con Evernote

Varias aplicaciones pueden ser » importado «a Evernote. Otros todavía pueden funcionar conjuntamente con el Administrador de datos. Gana resaltando en esta aplicación el popular calendario del amanecer.

Acceda a la aplicación secundaria a través de este enlace, inicie sesión y haga clic en el icono que representa un engranaje; En «Configuración», se debe seleccionar la pestaña «Cuentas». Encuentre Evernote en la lista de aplicaciones compatibles que se muestran y haga clic en «Conectar» para hacer que el Sunrise funcione junto a su administrador de notas.

Recomendado:  Conozca 7 Aplicaciones Que Funcionan Como Optimizador De Tiempo De Batería En Android

6 – segunda capa de protección a sus cuentas!

¿Qué tal? Insertar una «Segunda capa de protección» en sus cuentas junto con las redes sociales, como Twitter, Facebook, Microsoft, Google o Dropbox? Evernote también es capaz de optimizar las opciones de seguridad de sus usuarios. Para agregar otra pantalla que requiera información de contraseña para iniciar sesión en los servicios en línea, se deben consultar las opciones de su cuenta.

Acceda a la pantalla principal de su cuenta. Bajo la «seguridad», se debe activar la opción «Resumen de seguridad». Luego, se mostrarán los datos de su cuenta (así como demostrados por la punta número 2 de este artículo). Luego presione el enlace «Activar» y comience a verificar sus cuentas en dos pasos. Nota: esta función solo puede ser habilitada por los usuarios premium.

7 – Use las características de IFTTT

Varios servicios en línea se pueden combinar junto a Evernote a través de los servicios ofrecidos por IFTTT (Aprenda más sobre el sujeto aquí). Es posible que la aplicación funcione tanto como proveedor de contenido a otra cuenta y como agregador de datos enviado por un servicio secundario, entienda cómo calibrar estos comandos a través de este sitio web rápido e intuitivo en inglés.

Instagram, Por ejemplo, Twitter, Gmail y Microsoft cuentas, por ejemplo, son algunos de los diversos servicios en línea que pueden emparejarse junto a Evernote a través de los comandos IFTTT («Si esto que eso»). Vale la pena decir que esta característica es ideal para aquellos que desean almacenar archivos que no son compatibles con problemas de tamaño por Evernote.

8 – Recordatorios por medio de fotos

Las personas sistemáticas generalmente tienen Listas de tareas y utilicen software de gestión de notas para que todo esté siempre en orden. Pero, ¿qué pasa si está, por ejemplo, tarde para su trabajo y vea con la esquina del ojo que toque que necesita una reparación? Tome una foto del objeto e insértelo en su campo de notas en Evernote.

Recomendado:  Cómo Reinstalar Programas Con Ajustes Personalizados En Otra Pc

Use las opciones de intercambio de su cámara para seleccionar la aplicación de administración de tareas, almacene la imagen en Evernote y escriba un título que podrá Recuerde cualquier obligación diaria.

9 – Contenido del sitio web de la captura y comparta

La extensión para los navegadores de Clipper Web hace posible capturar y compartir contenido proporcionado por los sitios web a través de Evernote. El funcionamiento de esta herramienta es bastante simple: una vez instalado (descargue aquí), el servicio requerirá un clic para que se le proporcione en el icono de elefante ubicado junto a la barra de direcciones.

hecho esto, su puntero del mouse comportarse como un texto Griffin: seleccione el área «fotografiada», haga clic en «Guardar» y luego seleccione la red social que verificará el contenido recopilado.

10 – Escanee la colección de su tarjeta

La versión Evernote para iOS ofrece una aplicación de cámara dedicada para escanear y escanear tarjetas. Para hacer esto, descargue la aplicación, active la función de fotos y luego Centraliz, la etiqueta que debe tener su contenido escaneado. Esta opción es ideal para las personas que trabajan a expensas de las tarjetas profesionales, con la característica especial de Evernote para cámaras, incluso se puede insertar un enlace a la red profesional LinkedIn en la foto.

Más detalles sobre la gestión de la caja puede ser revisado Conozca la interfaz adaptada para los comandos de pantalla táctil Evernote para Windows aquí; Página de ANEST, consulte otros cinco consejos fundamentales para los usuarios de este servicio robusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *