Pokémon Go: Hack Le Permite Mover Tu Personaje Sin Salir Del Lugar

Los nuevos trucos simplemente no dejan de surgir para Pokémon Go. Pero un nuevo método desarrollado para los propietarios de aplicaciones en iOS promete facilitar mucha vida de las personas más perezosas que no quieren mantenerse fuera del viaje para ser un maestro Pokémon. Básicamente, este software, llamado POKE ++, hacke su teléfono inteligente para agregar nuevas herramientas al juego que ayudan (y mucho) en su caza.

¿Y qué puede hacer con este nuevo software? Suficiente, en realidad. Para empezar, agrega un joystick en la pantalla para que el jugador controle su entrenador en el mapa, simulando un desplazamiento que normalmente haría al caminar (o correr). También puede controlar la velocidad del movimiento del personaje, póngalo para patrolar el escenario automáticamente o seleccionar puntos específicos en Google Maps para explorar; El entrenador, a su vez, camina solo hasta entonces.

Recomendado:  Vista De La Calle: Aprenda A Usar El Recurso Y Vea El Interior De Los Establecimientos

Además de Joystick, el programa aún agrega varias funciones útiles como una lista de monstruos cercanos e incluso una calculadora IVS

incluso los pequeños monstruos Poder esconderse de usted con la ayuda de este mod. Esto se debe a que el poke ++ muestra no solo ningún Pokémon cerca de un sistema de radar en el lado de la pantalla, ya que permite a su entrenador ir directamente al sitio de la criatura con un toque en el artículo deseado por este menú, independientemente Del monstruo o no en su campo de visión.

La parte más impresionante de este método, sin embargo, es que es prácticamente una prueba de prohibirse si se usa correctamente. Después de todo, diferente de la mayoría de los otros métodos, que implican usar las solicitudes de falsificación GPS para «teletransportar» al jugador en el mapa, este sistema simula un desplazamiento normal, pasando directamente debajo de los radares Niantic. Todo esto utilizando la aplicación oficial de Pokémon Go, vale la pena recordar.

Recomendado:  Cómo Eliminar Bloatware De Su Galaxy S8

Cómo hacer

Antes de que se emocione demasiado por usar el hack, sin embargo, es bueno dejarlo claro. Usando Poke ++ no es un proceso fácil. Esto se debe a que, para usar esta herramienta, debe o tener su iOS desbloqueado con jailbreak o estar preparado para rehacer el proceso semanalmente.

cual sea el método preferido, tenga en cuenta que no es por menos experiencia en las computadoras y puede traer problemas para su aplicación o su teléfono inteligente si se hace incorrectamente.

PRECAUCIÓN: Debido a las solicitudes, eliminamos el paso a paso cómo hacer el hacke para el juego. Sin embargo, puede revisar los videos originales haciendo clic aquí para la versión de Jailbreak, y aquí, para la versión sin Jailbreak. Recordamos, por supuesto, que los ordenados no apoyan el uso de hacks para Pokémon Go, sino el juego como fue hecho por Niantic. Si lo desea, vaya por su propio riesgo.

Recomendado:  Dubsmash: Cómo Crear Doblaje Hilarante Con La Aplicación Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *