Opera: Cómo Crear Temas Para El Navegador

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Por mucho que no sea una función esencial para el navegador, a muchos les gusta huir de un poco de colores tradicionales y agregar un tema al espacio. Aún así, no siempre es fácil encontrar en Internet una piel que sea compatible con su gusto personal. Si usa OPERA, tenemos buenas noticias: puede crear fácilmente un tema, fácilmente, navegador.

Para esto, solo necesitará instalar una extensión para el navegador, llame al creador del tema de la ópera. Para aprender a configurar su tema, siga los pasos a continuación.

Requisitos previos:

  • Opera 12 instalada;
  • Extensión de la ópera Theme Creator instalado.
Recomendado:  Cómo Usar Utorrent

La aplicación

Opera Theme Creator es una extensión cuyo objetivo es permitirle personalizar la ópera con un tema que cree. Es solo una nota: este complemento es compatible solo con la versión 12 del navegador, que puede descargar haciendo clic aquí. En este momento, está en el candidato de la liberación en el escenario, pero pronto puede estar disponible oficialmente.

una vez instalado y mientras esté activo, la adición agrega un botón pequeño justo después de la barra de búsqueda del navegador.

Lanzamiento

El complemento no trae un editor de imágenes o una aplicación para modificar ilustraciones que están en su computadora y convertirlas en un tema. Para usarlo, es necesario que la fotografía deseada esté alojada en un servicio de Internet o disponible en alguna página. Si lo desea, puede cargar la imagen en un servicio en línea y luego obtener el proceso.

Recomendado:  4 Consejos Simples Para Hacer Buenas Fotos Por La Noche

El primer paso para obtener su creación es acceder al sitio donde está la foto. Luego haga clic en el botón Agregar y espere a que cargue las imágenes disponibles (porque si hay más de una, todas se mostrarán en el formulario en miniatura). Eligió la ilustración, debe establecer un nombre para que el tema se cree e indique el autor.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Si lo desea, puede probar como Es el tema haciendo clic en «prueba tu tema. De la misma manera, puede almacenar el tema en su computadora para usarlo en otro momento haciendo clic en el botón «Descargarlo». Vea que después de aplicar la piel, se cambia la imagen de fondo de la pantalla de marcación rápida y también se modifican los colores del navegador.

Recomendado:  Cómo Eliminar La Búsqueda Web De Su Navegador

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

ahora Ya sabe cómo permitir que su opere con su estilo sin tener que usar un editor de imágenes o tener que buscar un tema en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *