Windows 10: Cómo Saber Si ‘Mi Clave’ Está Activada Permanentemente

Windows 10 está disponible para descargar gratis a Microsoft versión 7 y 8.1 usuarios. Las máquinas que ejecutan las versiones piratas del sistema también pueden descargar el software también. ¿Pero es la clave de su producto activado permanentemente?

En este tutorial, aprenderá cómo consultar el estado de su software a través de tres procedimientos: verificar las opciones de la aplicación «Configuración» a través de los datos «Panel de control» y también a través del comando PROMPT.

La ejecución de este procedimiento resulta no solo en la verificación de la autenticación de Windows 10; La OMS ha sido testigo de errores en la última versión del software puede encontrar en las soluciones de estado clave a cualquier problema de rendimiento.

Recomendado:  Cómo Crear Una Recuperación Pendrive En Windows 10

por el panel de control

Acceda al panel de control (Tipo «Control» en el cuadro de búsqueda de Windows o presione las teclas de acceso directo de «Windows» + «Pausa / RAPT»). ¡Listo! El estado del producto se puede verificar en «Activación de Windows», al pie de página.

Acceda a la configuración

Abra el «Menú de inicio» o presione la tecla «Windows» y Acceda a la aplicación «Configuración». Luego haga clic en «Actualizar y seguridad». Vaya a «Activación» y vea el estado de su clave.

Uso del símbolo del sistema

Escriba «cmd» o «símbolo del sistema» en el cuadro de búsqueda de Windows 10. Abra el comando Preguntar e ingrese el código «Slmgr / XPR» sin comillas. Presione «ENTER» y espere la aparición de la alerta sobre el estado del producto.

Recomendado:  Tutorial: Aprenda A Usar Solo Una Cuenta Local En Windows 10

¡Su tecla está deshabilitada?

Para habilitar la autenticación completa del sistema, puede continuar de dos maneras: Acceda a la información sobre la clave del producto a través de la aplicación «Configuración». Luego, haga clic en «Activar».

Si falla la activación manual, la tienda de aplicaciones para Windows 10 es que debe visitarse. Para hacer esto, abra la aplicación «Configuración», haga clic en «Ir a la tienda» y verifique que haya una licencia válida y disponible para su computadora.

Si la autenticación no se puede activar de esta manera, la compra de la actualización deberá hacerse (aprender más aquí).

¿Cuáles son las mejores ventanas? Windows 7 o 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 10: Active El Teclado Virtual Y Use Emojis Para Escribir Mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *