¿Sabes Cómo Crear Listas En Facebook? Conozca La Función Y Aprenda A Usarlo

Gradualmente, las actualizaciones DOFACHOUBLOUB a lo largo del tiempo permitieron escribir textos con fondo colorido en la fuente resaltada, incluyen gifs, sentimientos expresos, entre otras funciones diversas. Ahora, la red tiene una nueva característica, y puede hacer listas en Facebook. Además de crear su relación de trucos, puede usar esos fondos de color degradado para resaltar su publicación. Por ahora, la función solo está disponible en la aplicación de Facebook para Android y iOS. Aquí le indicamos cómo crear su lista:

1. Abra la aplicación de Facebook para crear una nueva publicación. En la lista de características, navegue hasta el último elemento, «Lista» y seleccione esta opción.

Recomendado:  Instagram: Cómo Evitar Que Otros Usuarios Publiquen Sus Fotos En Historias

2.dê un nombre para su lista y elija el fondo. Varios colores están disponibles. También puede cambiar entre la lista numerada o con los marcadores. Simplemente toque el icono numerado o con los puntos junto a las opciones de color.

3.Partiendo la edición de su lista, simplemente publique su publicación normalmente. La aplicación también sugiere listas preparadas como las resoluciones de Año Nuevo, canciones que no deja de escuchar, cosas que desea, entre otras. Los usuarios pueden usar la creatividad y crear listas de lugares que deseen reunirse, tareas diarias, etc. Para dividir con sus conexiones de Facebook.

También puede incluir las otras funciones de publicaciones, como marcar otras personas o eventos, agregar ubicación e insertar Emojis.

Recomendado:  Cómo Destacar Historias En Instagram Por Más De 24 Horas

Esta nueva función de lista en la aplicación Dofacebook es otra señal de que la red está realmente comprometida en la creación de contenido personal. La compañía ya había indicado que las publicaciones de páginas de empresas y marcas tendrían su alcance disminuido. En contraste, el contenido publicado y compartido por amigos y familiares tiende a optimizarse en noticias. Crear estas listas personales en Facebook es un intento de fortalecer el compromiso particular de los usuarios en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *