En La Punta Del Dedo: Cómo Acelerar La Pantalla Que Se Desbloquea En El Galaxy S6 Y La Nota 5

Se pueden agregar hasta cuatro perfiles digitales al Samsung Galaxy S6 S6, Galaxy S6 Edgee Note 5. Sin embargo, si la capacidad de almacenamiento de los bancos de lectura biométrica está llena, puede aparecer problemas relacionados con el rendimiento de los dispositivos.

La ropa es que aquellos que registraron más de un dedo como una clave para la desbloqueo de la pantalla deben haber notado cierta lentitud durante el proceso de lectura de los diferentes Digitales. Sin embargo, la mejora del rendimiento del sensor es posible, y usted no necesita desinstalar ninguna aplicación; Servicio adicional Nadie también debe descargarse.

En este tutorial, aprenderá un truco simple y práctico para acelerar la lectura digital. Este procedimiento también permite que la memoria del dispositivo se «despejó», ya que permite la adición de varios digitales en un solo perfil de seguridad. Vea lo fácil que es dar «una manera» y optimizar la operación del sistema.

Recomendado:  Cómo Encontrar El Códec Exacto Que Falta Para Reproducir Un Video

Use solo un perfil

PRECAUCIÓN: Samsungnão recomienda la adición de más digital en un solo perfil, ya que la lectura de impresión puede estar impreciada si el registro de dedos no está hecho de la forma recomendada. Habilite, por lo tanto, para habilitar su código de recuperación antes de registrar a New Digital como se describe a continuación.

Acceda a la opción «Configuración» y luego haga clic en «Bloquear pantalla y seguridad». En el campo «Huellas dactilares», seleccione «Editar» y eliminar los perfiles registrados. Luego toque «Agregar. Huella digital «para que se aplique el nuevo método de registro de más impresiones en un perfil.

Recomendado:  Consejos De Windows 7: Cómo Habilitar La Vista Previa Del Archivo En Windows Explorer [Video]

Cómo hacer

Presione ligeramente el sensor del dispositivo con el pulgar hasta el 40% de la se completa el proceso. Luego, registre la punta de los otros dedos que también pueden desbloquear el aparato (alcance la marca de aproximadamente el 10% para cada uno de ellos). Termine el proceso con su pulgar y listo.

Ahora, varias huellas dactilares pueden desbloquear el dispositivo por medio de un perfil biométrico registrado. Las combinaciones entre los digitales se pueden hacer de acuerdo con las preferencias del usuario, es posible, por ejemplo, completar el 50% del registro con el pulgar y agregar consejos de dos dedos para el desbloqueo (como 25% para el indicador y otro 25% para el medio dedo).

Recomendado:  Ares Galaxy: Cómo Descargar Canciones Sin Advertencia De Publicidad

Pruebas

Es importante tener en cuenta que el procedimiento mencionado de hecho es capaz de acelerar el funcionamiento del sensor; El resultado, sin embargo, es la disminución en los niveles de seguridad del mecanismo de desbloqueo. Durante nuestras pruebas, junto a un Samsung Galaxy S6, la pantalla podría ser liberada por los cinco dedos de una mano registrada en el mismo perfil. Aún así, vale la pena señalar que la lectura digital «en rodajas» puede resultar en identificaciones menos precisas.

¿Qué aplicaciones al bloqueo de la pantalla usan en su teléfono móvil? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *