Cómo Tomar Fotos En 360 Grados Con Su Teléfono Celular Y Publicar En La Vista De La Calle

¡Antes de la popularización de las gafas de realidad virtual, Google permitió a los usuarios de Internet «viajar sin salir de casa» a través de la vista de la calle, un servicio de derivados de Google Maps. Con la ayuda de una plataforma de este tipo, cualquier individuo puede explorar virtualmente en cualquier parte del mundo, ver fotografías de 360 ​​grados de calles y importantes entornos internos (como museos, bibliotecas, etc.

¿Qué eres? Probablemente, no sé es que, hoy en día, el gigante de búsqueda le permite crear sus propias imágenes inmersivas y enviarlas al servicio en cuestión. No es necesario tener ningún equipo especial para crear una foto de este tipo, solo use su propio teléfono inteligente o tableta, esté equipado con el sistema operativo Androidou con iOS. Todo lo que necesitas es desde la aplicación de la vista de la calle.

Recomendado:  Cómo Descargar Aplicaciones De Android A Través De Google Play En Chromebooks Compatibles

cuando lo abren, toque el ícono de la cámara ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla; Ignore las otras opciones que surgen en la pantalla («Cámara EXT» 360 EXT «y» Importar photo 360 «) y toque la alternativa» Cámara «. Para crear la imagen inmersiva, debe ir fotografiando el paisaje que lo rodea gradualmente, manteniendo el círculo en el centro de la pantalla alineada con las bolas naranjas que se muestran.

cómo tomar fotos en 360 grados con su celular Teléfono y publicar en la vista de la calle 5 como un 360 grados para tomar fotografías con su teléfono celular y publicar en la calle View Picture 5 como fotos de 360 ​​grados con su teléfono celular y publicar en la imagen Vista de la calle 360 ​​grados con su Teléfono celular y publicarse en la vista de la calle Fotos de la imagen en 360 grados con su móvil y publicar en la imagen Vista de la calle 5 de 5

Recomendado:  Ios 9: Descubra Cuánto Tiempo Pasa En Facebook, Whatsapp O Skype

Una vez que haya completado su foto en 360 grados, vuelva a la Interfaz principal de la vista de la calle y accede al «privado». Debe encontrar su trabajo en la sección «Listo para publicar». Selecciónelo y toque el botón «Enviar»; Se abrirá una ventana de confirmación que explique que dicha imagen se mostrará públicamente en Google Maps y otros productos de la compañía. Si está de acuerdo, toque «Publicar».

Haga clic aquí para descargar Google Street View para Android y aquí para descargar la edición de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *