Windows: ¿Cómo Crear Archivos Comprimidos Con Contraseña?

Ya has aprendido a proteger tus archivos de Snoopers a través del programa Quick Crypt, ¿verdad? Debido a que saber que insertar contraseñas en extensiones comprimidas es otra de las formas más populares de terminar con lienzo. En este tutorial, aprenderá a usar dos de los descompresores más conocidos para encriptar los archivos almacenados por carpetas comprimidas. Use este recurso útil del software de 7-ZIP y WINRAR y proteja sus datos de esta manera:

7-ZIP (descarga)

Paso 1: seleccione una carpeta y active el

En primer lugar, se debe realizar la descarga de 7 zip (haga clic aquí). Una vez instalado, se debe activar una función de compactación alternativa. Luego, seleccione la carpeta que se comprime y haga clic en él con el botón derecho del ratón. Pase el cursor sobre la opción «7-cremallitos» y haga clic en «Agregar a archivo…».

Recomendado:  Área 42: Luminaria Con Botella De Mascotas, Led Y Vidrio Roto [Video]

IMPORTANTE: este proceso no ocultará sus carpetas: hay otros procedimientos capaces de realizar esta tarea (Aprender más a través de este enlace). Los archivos normalmente se comprimirán, pero en el momento en que se debe hacer la inmisión, el programa requerirá la inserción de una contraseña.

Paso 2: ingrese una contraseña

después de activar el Función «Agregar a archivo…», se abrirá una nueva pestaña. Se mostrarán varias opciones: si realiza una compresión completamente personalizada para su deseo, elija el formato de archivo, el nivel de compresión, el método de compresión, el tamaño del diccionario, la palabra, del bloque sólido e incluso la cantidad de hilos de la CPU.

En esta nueva ventana, el campo «Cifrado» debe obtener su atención: ingrese su código en «Insertar contraseña», confirme el comando por medio del espacio «Vuelva a insertar la contraseña» y listo. Haga clic en el botón «Aceptar», espere a que el proceso complete y use su computadora de manera despreocupada, ahora, su contraseña siempre se requerirá en momentos en que se realice la interrupción de los archivos alojados por la carpeta de verificación.

Recomendado:  Cómo Controlar Varias Computadoras Con Un Solo Mouse Y Un Teclado

WinRAR (descarga)

El procedimiento que se describe a continuación, guiará la operación WinRAR hacia la protección de sus archivos comprimidos. Siga estos consejos y use el compresor para cifrar sus archivos.

Paso 1: seleccione una carpeta y active la función

nuevamente antes de seleccionar la carpeta que debe tener sus archivos cifrados, el El programa en cuestión debe ser descargado (haga clic aquí para descargar WinRar). Al igual que se hace con 7-ZIP, se debe dar un mouse que hace clic con el botón derecho en la carpeta que estará protegida; La opción «Agregar a archivo…» debe seleccionarse.

Paso 2: ingrese una contraseña

haciendo clic en la opción «Disparador para Archivo…», el La pestaña «General» se abrirá como una ventana estándar. Pero se debe activar otro oído del programa: haga clic en «Avanzado» y seleccione el botón «Configurar contraseña…».

Recomendado:  Palabra: Cómo Cambiar El Color De Un Hipervínculo

en «Entrar contraseña», abrir la ventana como resultado de la activación de la configuración «Configuración Contraseña… «, se debe insertar su secuencia de símbolos secretos en el campo» Entrar en la contraseña «. Confirmación a través de la «Reinar la contraseña del campo» y presione «OK». Así como 7-ZIP, la modernización de los archivos alojados por la carpeta comprimida solo se puede hacer desde el inserto de contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *