De Acuerdo, Google: 7 De Las Mejores Cosas Que Hacer Con Google Assistant

Es posible que no sepa, pero hace unas semanas, Google ha puesto a disposición el asistente, el Google ahora sustituye a la línea Pixel Smartphone para todos los dispositivos con Android 6.0 o superior. Además de ser más rápido en las respuestas y más inteligente, la nueva función es más interactiva e incluso juega con usted.

Pero, después de todo, ¿cuáles son las actividades en las que el asistente de Google puede ayudarlo? Bueno, para responderle solo este problema, hemos preparado una lista detallada de las capacidades más interesantes de la nueva característica. Si desea acompañarnos, cambie el idioma de su teléfono inteligente al inglés, para acceder a Google Assistant y consulte todo el paso a paso:

Buscar lo que se muestra en la pantalla

Una de las funciones más geniales de Google ahora fue la búsqueda contextual, que tuvo en cuenta el contenido que se muestra en la pantalla para proporcionar resultados interactivos y ágiles. Esta función se ha mejorado en Google Assistant y ahora se puede acceder al presionar el «¿Qué hay en el botón de la pantalla?» En la pantalla de inicio del nuevo asistente.

captura la pantalla más rápido

Capturar la pantalla puede ser una tarea complicada: además, debe estar con ambas manos disponibles, en la mayoría de los teléfonos inteligentes, tiene que borrar manualmente todo lo que ha sido capturado es un proceso inconveniente. Bueno, exactamente como lo hizo Google, el asistente de Google puede capturar su pantalla sin guardar la imagen en su galería, generando una captura de pantalla mucho más limpia y sin elementos de la interfaz.

Recomendado:  Ouya: Cómo Jugar Con Un Control Playstation 3

cosas como la barra de estado y la navegación, por ejemplo, no aparecerá en la pantalla capturada, resaltando así el contenido que realmente debería mostrarse.

Dígame cómo llamarse

aunque no sea algo como SIRI en esta pregunta, El asistente de Google le da un baño de personalidad en el ahora. Además de comunicarse por vía oral con más frecuencia, la función se volvió más «humana» al obtener naturalidad para ciertos contextos: Pídale al asistente que recuerde una cosa sobre usted, como preferencia o incluso un apodo, y recordará desde allí.

Puede ser casi cualquier cosa, desde su color favorito hasta cómo desea llamar un contacto determinado de su horario. Vale ressaltar que toda a comunicação aqui é feita em inglês, então os apelidos serão mais frequentemente entendidos se definidos nesse idioma também.

Use o Assistant mesmo offline

Ao contrário da Siri, o Google Assistant não perde todas as suas capacidades ao ficar sem conexão: por mais que ele não possa te dizer fatos sobre o mundo ou contar piadas, ele ainda pode abrir aplicativos, navegar por áreas salvas no Google Maps e realizar determinadas alterações, como ativar alarmes e desligar os sons do dispositivo.

Recomendado:  ¿Cómo Prestar Su Teléfono Android Sin Preocuparse Por Los Datos Personales?

Tente dizer algo como «Navigate to Home», e o Assistant abrirá o Google Maps pronto para a destinação «casa», local que ele mesmo identifica ao acompanhar o seu trajeto do día a día. Bacana, ¿verdad?

Tomar dudas sobre todo

Esta es una de las funciones principales de los Wizards en general, el asistente de Google realmente se destaca al realizar la investigación. Además de proporcionar el artículo principal con la respuesta de su pregunta, lee el estiramiento principal y responde de manera muy sucinta, brindándole la oportunidad de no leer más al respecto, pero también pregunte sobre otros hechos relacionados con el tema.

¿Quieres probar? Pregunte algo como «¡Los perros son daltonic?», Y el asistente responderá bien objetivamente. Al final de su respuesta, tenga en cuenta que hay una serie de botones en la parte inferior de la pantalla, que se refieren a preguntas relacionadas y pueden profundizar más en un determinado conocimiento.

Activar o deshabilitar sus funciones de Android.

Esta es quizás la parte más controvertida de Google Assistant en relación con otros asistentes como BIXBY, GALAXY S8, o SIRI, presente en dispositivos IOS. Debido a que las funciones de Android son las más diversas y cambian de acuerdo con cada teléfono inteligente, puede ser que el asistente no entienda muy bien sus comandos.

Sin embargo, aún puede entender los comandos básicos, como «enviar un Mensaje a María en WhatsApp «O incluso» Notificarme en un momento determinado en cierta cosa «. Las principales ventajas de la misma, sobre el ahora, en esta pregunta, son para entender más contextos y realizar las operaciones más rápido.

Recomendado:  Google Sketchup: Cómo Adquirir Componentes En Google Warehouse 3D

Diviértete con Google Assistant

Google vende asistente como más interactivo y Inteligente que cualquier otro asistente, incluido Google ahora. Los hechos que contribuyen a esta declaración son los bromas y los juegos que la aplicación es capaz de hacer: pedirle al asistente que cuenta con un hecho interesante o juegue un juego contra usted, y no lo harás. parpadeo.

Entre los juegos disponibles, variaciones de «¿Qué es la música?» O incluso el clásico «juego antiguo» puede divertirse en un momento de aburrimiento. Si constantemente pregunta por un tema determinado o, a menudo, pieza bromas, la aplicación memoriza su preferencia y se vuelve de manera proactiva. Es muy inteligente, incluso.

¿Qué encontraste?

Los asistentes virtuales son más inteligentes en cada versión. Como muchas limitaciones antiguas todavía están presentes, como la falta de varios idiomas y la comprensión de algunos contextos, no es hoy en día que estos servicios impresionan por sus capacidades.

Pero tú, ¿qué quieres? ¿Como qué podría hacer tu asistente personal? ¿Sabes algo que otro servicio lo hace mejor que la aplicación de Google? ¿No te olvides de dar su opinión en los comentarios y contribuir al texto más rico e informativo, la belleza? !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *