Aprenda Cómo Publicar Sus Fotos En Instagram Sin Usar La Aplicación

Tomó esa gran foto en el fin de semana y queremos mostrarlo a los amigos de Instagram, pero por alguna razón no puede instalar la aplicación de solicitud de red social. Una posibilidad, además de realizar la publicación por la solicitud, es hacerlo por el propio teléfono celular. Vea lo simple que es:

  1. Ingrese el Instagram.com en el navegador móvil e inicie sesión
  2. toque el botón de la cámara. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, el botón estará en la parte inferior de la pantalla. Ya en iOS, el botón estará en la parte superior.
  3. Elija la mejor manera de escalar la imagen.
  4. si quiere, amplíe y / o gire la foto.
  5. Toque «Siguiente», elija un título y comparta la foto.
Recomendado:  Fotografía: Al Disparar A Una Persona, ¿Dónde Debería "Cortar" El Encuadre?

Es importante recordar que este modo de publicación no nos permite usar ninguno de los filtros de aplicación disponibles. Si desea más ediciones, se requerirá otra aplicación de edición.

Esta versión web no le permite publicar o ver historias de amigos, compartir y ver videos. Enviar y recibir mensajes no es posible. Para estas acciones, es necesario usar la aplicación.

Si accede al navegador PC, las funciones siguen siendo básicas: aunque es posible comentar y disfrutar de fotos de amigos, no hay publicación Fotos o ve las historias.

Sin embargo, hay una alternativa. El programa GLAMBR le permite publicar las fotos directamente en Instagram sin la necesidad del teléfono inteligente; Simplemente realice la descarga y ejecute el programa, que no se requiere instalación.

Recomendado:  Cómo Usar El Club De Bolas, Lulu Para Los Hombres

GLAMBR Pide un registro rápido y, posteriormente, su nombre de usuario y contraseña de Instagram. Más tarde, solo elija la foto y edítela con filtros, ajustes de contraste, iluminación, nitidez e incluso marcos. Además de los subtítulos, el programa también le permite marcar personas. Después de la publicación, la foto normalmente se puede acceder a la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *