Cómo Registrar Su Tienda Física En Los Motores De Búsqueda

Haz que su marca sea conocida en Internet (Fuente de la imagen: Blog de reproducción / hi-re)

Con la popularización de Internet y el comercio virtual, las tiendas físicas están sufriendo cada vez más algunos problemas cuando se trata de Atraer a su público objetivo y mantenerlo como un cliente fiel. Incluso si no tiene una versión en línea de su establecimiento, es esencial que su marca tenga una fuerte presencia en el ciberespacio para lograr un número más amplio de posibles consumidores.

diferente a muchos creen, es No es muy difícil crear una estrategia de divulgación en línea gratuita y eficiente. Verifique a continuación algunos consejos simples sobre cómo comenzar a obtener territorio también en el mundo virtual, incluso si su tienda funciona exclusivamente con ventas en establecimientos físicos.

Agregue su sitio en los índices de motores de búsqueda

Google, y la mayoría de los otros motores de búsqueda, hacen que las exploraciones web periódicas que intenten encontrar nuevas páginas recién creadas y los indexan automáticamente en sus tarifas personales. Sin embargo, estos exploraciones pueden tomar tiempo para encontrar el sitio web de su empresa. Para agilizar este proceso, puede agregarlo manualmente a los motores de búsqueda tan pronto como lo coloque en el aire.

Recomendado:  Cómo Instalar Windows 8 En Mac

Ampliar

entre algunos motores de búsqueda que aceptan registros manuales, podemos citar Google, Bing, Yahoo!, Zarp.net!, Searchki y Topbr. Además, hay servicios en línea que prometen incluir sus páginas en cientos de sitios de búsqueda en todo el mundo. Un buen ejemplo de este tipo de servicio es el DataHosting Dictator.

agregadores de enlaces

Otra solicitud es usar agregadores de enlaces para divulgar el sitio y / o el blog de su tienda. La mayoría de ellos le permite agregar páginas de forma gratuita en sus directorios públicos. Resaltamos los servicios Uêba, Hive, Vergg, Generalinks y Myslinks.

(Fuente de la imagen: Play / Donald Clark Plan B)

Recomendado:  Consejos Para Administrar Su Google +1

Coloque su marca en las redes sociales

Siempre presente en las redes sociales es un crucial para el éxito de una empresa, independientemente de su tipo de cliente e industria. Por lo tanto, no olvide crear una página de Facebook y un perfil de Twitter para su tienda, recordando actualizarlos constantemente con contenido que sea de interés para su público objetivo.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Mashable)

Publicidad en Google AdWords

Aunque no es una opción gratuita, la publicidad en Google AdWords es una de las formas más efectivas y económicas de divulgación en la web. El servicio funciona de una manera muy sencilla: simplemente cree una cuenta y realice una inversión inicial de $ 50.

Recomendado:  Cómo Habilitar Notificaciones Y Sincronizar Cuentas En La Aplicación De Correo Electrónico De Windows 10

desde entonces, puede crear anuncios personalizados que se destacarán en los resultados de búsqueda con palabras -caves que usted definete a ti mismo. De esa manera, si su segmento para la venta de teléfonos inteligentes, por ejemplo, un cliente potencial que busca «comprar teléfono celular» verá el sitio web de su tienda antes de cualquier otro resultado.

Vale la pena recordar que solo paga. AdWords Comisiones de acuerdo con los clics que reciben sus anuncios. Por lo tanto, evita el gasto innecesario con una campaña que eventualmente puede ser tan efectiva para su audiencia cuánto pensó que fue, teniendo la posibilidad de cambiar sus características (textos, imágenes, palabras clave, etc.) cuando se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *