Área 42: Cómo Construir Su Propio Boomerang [Video]

Ciertamente ha visto un boomerang por ahí, y es muy probable que ya haya intentado lanzar uno por su cuenta. Sin embargo, muchos modelos comercializados son grandes, pesados ​​y se necesita mucho espacio para tirarlos, sin contar la técnica correcta.

¿Sabías que es muy fácil construir tu propio boomerang? En el área 42 de esta semana, aprenderemos cómo hacer un modelo simple, hecho con materiales que, lo más probable es que todos tengamos en casa.

Para construir el boomerang, usaremos plástico. ollas de helado: aquellos que usualmente se utilizan para almacenar frijoles congelados en el fondo del congelador. La sugerencia fue del lector Italo Carvalho, quien desarrolló el modelo y sugirió la idea.

La ventaja de este boomerang es que es ligero y pequeño, por lo que se puede liberar en la casa; Su gama es corta y, casi, dañará algo con él.

Vea lo siguiente, ya que pueda montar su propio boomerang.

Materiales

Echa un vistazo a la Lista de materiales requeridos:

  • una olla de helado de 2 litros;
  • Tijeras;
  • PEN para escribir en CD;
  • > Grapadora.

También necesitará un molde hecho de papel para hacer alas, que se pueden encontrar aquí.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Es probable que este sea el diseño más simple y más barato que hayamos mostrado aquí. ¡Entonces, manos para trabajar!

Montaje

Ahora, inicie el ensamblaje del boomerang.

El ensamblaje es simple, pero debe tener cuidado en el corte. Las alas de Boomerang. Deben estar perfectamente alineados para que el objeto funcione correctamente.

Antes de iniciar el ensamblaje, debe obtener el molde de ala. Descargue el archivo e impresión en una hoja de papel A4.

Recomendado:  Área 42: Cómo Grabar Videos En Tercera Persona [Video]

En el molde, encontrará dos alas que se requieren. Aunque ambos son del mismo modelo, el segundo ala también debe cortarse en la línea transversal, lo que facilitará nuestro trabajo en el futuro.

(fuente de imagen: ordenado)

ahora Que ya tenemos el molde de las alas, preparémonos para construirlos de hecho. Para hacer esto, debemos usar uno de los lados de la olla de helados. Para facilitar nuestro trabajo, vamos a cortar el lado antes de dibujar alas.

(fuente de imagen: ordenado)

Hecho esto, posicionamos el molde en el plástico y, con la pluma., Dividimos el molde para preparar el formato de ala. Debemos repetir este proceso tres veces.

Para terminar, dibujemos una línea transversal dentro de las alas. Haremos esto usando el segundo molde, que se redujo previamente.

(fuente de imagen: ordenado)

Posicionamos el segundo molde dentro de las alas, muy cuidadosamente para alinear correctamente. Y hacemos la última línea.

Cortar las alas de Boomerang

Ahora que tenemos las tres alas dibujadas en el plástico, podemos cortarlas. Para hacer esto, deben servir unas tijeras comunes. Sin embargo, por el material para ser más grueso que el papel, puede tener un poco de dificultad al principio. Cortamos cada una de las alas. Es necesario que sean completamente uniformes para garantizar el funcionamiento del boomerang.

(fuente de la imagen: ordenado)

Con tres alas separadas, colocemos para que la base De cada uno de ellos permanece en el otro, según la imagen.

(fuente de imagen: ordenada)

Después de eso, arrestamos uno en el otro con una pieza de cinta adhesiva para Asegure el conjunto y, para terminar, usamos la grapadora para adjuntar los componentes definitivamente. Debemos adjuntar las alas exactamente donde están. Hasta que la grapadora pueda suceder correctamente el material.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Teclado Iluminado Para Su Pc [Video]

Después de eso, con unos alicates, apreciamos las grapas para evitar que las puntas sueltas. Esto debe evitar accidentes.

(Fuente de la imagen: Decantailinarium)

El último paso es el más simple, pero debe realizarse cuidadosamente. Las alas necesitan tener un pequeño plegado en el lado para completar el diseño aerodinámico del modelo. Para hacer este pliegue, nos basamos en la línea transversal que se realizó anteriormente en cada una de las alas.

Posicionaremos un ala a la vez en el borde de la mesa y plegaremos exactamente en la línea.

(fuente de imagen: ordenado)

listo, nuestro boomerang hecho en casa está listo.

(Fuente de la imagen: Orzinario)

Cómo ¿Para lanzar el boomerang?

Contrariamente a lo que muchos imaginan, el boomerang no regresa al lanzador para el anhelo o el arrepentimiento de haber volado. El responsable de este movimiento es la fuerza giroscópica: la misma que actúa sobre las ruedas de una bicicleta de alta velocidad.

Mientras las ruedas giran, la tendencia de ellos es mantenerse en posición vertical. A medida que el piloto se inclina a un lado su cuerpo, la tendencia es la bicicleta para hacer una curva. Por lo tanto, el boomerang debe liberarse en una posición vertical, pero ligeramente inclinado al lado.

¡Incluso con la pequeña habilidad del lanzador, el modelo funcionó! (Fuente de la imagen: Orgánico)

¿Qué hará que el boomerang vuelan y mantendrá en equilibrio sea la velocidad de los giros: cuanto más gire el boomerang, mejor. Para que esto suceda, es importante combinar el movimiento del brazo con el pulso en el momento de la liberación.

Recomendado:  Área 42: Aprende A Crear Una Bandera De Tabla [Video]

Este boomerang es muy ligero, por lo que no funcionará muy bien en ambientes abiertos: el El viento desviará el curso del objeto. Prefiero lugares con poco viento o incluso en interiores.

en la teoría Parece un poco más complicado que en la práctica. ¡Así que toma tu boomerang e go! En poco tiempo te tomas el camino.

¿De dónde vino el boomerang?

No lo sabes hasta hoy la historia de este aparato. Muchas encuestas indican que ya se usó en varias partes del mundo durante miles de años y la copia más antigua de la que ha fechado hace 30 mil años.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Wikimedia)

El Boomerang ya ha sido utilizado por gran parte de los pueblos antiguos: desde aborígenes australianos hasta Faraón Tutâncamon, que tuvieron una gran colección de estos artefactos, incluidos los modelos de caza y deportes.

aunque no saben Del origen de la obra, los historiadores sugieren que los pueblos antiguos terminaron descubriendo el efecto del «regreso» de los boomerangs al tratar de lanzar armas de madera para cazar animales. Mientras practica los lanzamientos, encontraron el movimiento característico del objeto.

(Fuente de imagen: Play / Wikimedia)

Hoy en día, los boomerangs ya no se usan para cazar. Sin embargo, el lanzamiento de boomerangs es un deporte que crece cada vez más. Hay varios modelos en todos los rincones del mundo, cada uno con sus propias características y cada una construida con los materiales más diversos.

Fuente: Boomerang Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *