Tutorial: Cómo Activar Fastboot En La Motocicleta G4 Y La Motocicleta G De 2Da Y 3Er Generaciones

Los usuarios que solo desean consultar el estado de Android, pero también tienen la intención de hacer que las modificaciones avanzadas de software puedan activar las opciones de seguridad del dispositivo y, por lo tanto, iniciar el modo de recuperación.

Este tipo de tarea es llevada a cabo por aquellos que necesita restaurar el sistema, por ejemplo, desde la instalación manual de un nuevo firmware. Disponible para la mayoría de los teléfonos celulares con Google OS, se puede acceder a las funciones de mantenimiento del dispositivo Motorolapodem desde el modo Fastboot.

En este tutorial, por lo que aprenderá cómo iniciar su teléfono inteligente en modo avanzado. El método se puede ejecutar a través de los moviles de dos vías: ambos pueden usar una combinación entre los botones «POWER» y de volumen en la motocicleta G4, instale el SDK de Android y, a partir de él, realice las modificaciones requeridas.

Disponibilidad

El modo Fastboot está disponible para los injertos de motocicletas de segunda generación y versiones posteriores, como la motocicleta de la tercera generación G4.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Tema De Tumblr

Qué es el modo Fastboot

El modo Fastboot le permite Para consultar al estado del software y al hardware de su teléfono. Además, los usuarios experimentados pueden realizar la modificación de particiones e incluso la instalación manual de firmwares. Dedicado a los desarrolladores, las opciones de arranque, los comandos de soporte para la restauración del sistema, que se pueden realizar a través del teléfono celular o a través de una computadora.

Los teléfonos celulares Motorola tienen el modo Fastboot como modo de recuperación

aprobado por Motorola, el método de mantenimiento avanzado no debe perjudicar la garantía del teléfono inteligente. Sin embargo, cualquier persona que no esté acostumbrada al modo Fastbook e instale herramientas, por ejemplo, un firmware corrupto en una partición indebida puede perder datos personales y, quizás, deje el teléfono celular inutilizable.

de esta manera, ATENCIÓN: realice las modificaciones de las particiones y las firmwares en su Motorola solo si tiene habilidades informáticas avanzadas.

Recomendado:  Cómo Localizar Y Eliminar Los Archivos Duplicados De Su Computadora

Modo Fastboot de los botones «POWER» y VOLUME

Cuanto más rápido, lo que permite el inicio avanzado El modo es presionando los botones de «Encendido» y Volumen. ¡Vea lo fácil que es!

El modo de recuperación se puede activar desde esta pantalla

Apague su móvil y luego presione los botones «POWER» y el volumen de 2 a 5 segundos. ¡Suelte sus dedos y listo!

Use Android SDK para iniciar el modo Fastboot

Atención: este método solo se indica a quién está familiarizado con Android Studio y funciona solo con la bicicleta G4.

Opciones dedicadas a los desarrolladores se pueden activar a través de Android Studio, que permite la personalización de los parámetros de recuperación e instalación e instalación de ROM.

1 – Descargue el SDK de Android a través del sitio web del desarrollador o descargue El paquete ADB / Fastboot directamente en su PC en la versión de su sistema:

  • Windows (descarga)
  • Mac OS X (descarga)
  • Linux ( Descargar)
Recomendado:  Windows Phone: Cómo Administrar Torrents De Forma Remota

2 – Para la instalación de Android Studio, se puede completar un kit de desarrollo Java (JDK) (haga clic aquí y vea los paquetes disponibles).

LISTA DE JDKS disponible

3 – Ahora active el modo «Depuración USB» a través de las opciones del desarrollador: Abra la pestaña «Programador» y active la tecla de depuración USB «.

USB DEBUGGING He usado solo por desarrolladores

4 – Hecho esto, conecte su teléfono celular a través de USB, a través de los controladores actualizados y ejecute la extensión «Fastboot.exe» en la C: Android SDK Carpeta de plataforma -Tools. Si descargó el archivo ejecutable directamente a su computadora, busque la herramienta y dé dos clics en él.

5 – Para reiniciar su teléfono debajo del modo Fastboot, abra el símbolo del sistema e ingrese el código de arranque del código de reinicio de ADB. Presione «ENTER» para ejecutar el comando e iniciar su dispositivo en el modo de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *