Android: ¿Cómo Usar Las Fotos Del Teléfono Y Facebook Como Fondo De Pantalla Animado?

Tal vez uno de los aspectos más fríos de Android es el hecho de que es extremadamente personalizable, y puede cambiar varios aspectos de la interfaz, ser las imágenes o los iconos en sí mismos, con el objetivo de dejar el dispositivo como desee.

¿Ha pensado en crear un fondo de pantalla en el formato de mosaico con varias imágenes que se guardan en su dispositivo, en Facebook e Instagram? Quién sabe, fotografías que se almacenan en otras ubicaciones como Flickr y Reddit. Con algunas aplicaciones, se le permite hacer esto de manera práctica y con solo unos pocos comandos.

Solo recordamos que según su modelo de teléfono inteligente, la ruta puede ser ligeramente diferente: vaya a la configuración del dispositivo, presione el icono de la pantalla y luego seleccione Opciones de papel tapiz existentes (independientemente de la aplicación, los comandos siguen este patrón). Justo debajo puede consultar algunos ejemplos de aplicaciones de género:

Recomendado:  Firefox: Cómo Descubrir La Memoria Consumida Por Cada Extensión

PhotoWall Live Fondos de pantalla

Con esta aplicación, puede configurar imágenes guardadas en las galerías de su propio dispositivo, Facebook y Instagram para que aparezcan en el fondo de pantalla del teléfono inteligente con pequeñas animaciones (esencialmente zooms).

Photowall Live Wallpaper es gratuito, pero hay funciones pagadas que son más interesantes, como el hecho de que puede agregar filtros en las imágenes. (Más allá de PB y sepia) y otras opciones de diseños. Las fotografías se cambian automáticamente en la pantalla y mientras presionan el dedo rápidamente, es posible verlas completamente. Puede configurar cuánto desea cambiar las fotos, aunque no puede elegir qué imágenes se muestran (siguen órdenes al azar).

Recomendado:  Youtube: Cómo Editar Videos

foto fx en vivo

FX FX Live Wallpaper Es otra aplicación gratuita que puede usar para crear un fondo de pantalla animado en su teléfono inteligente, sin embargo, sin las fotos de Facebook y SÍ con las imágenes guardadas en el propio dispositivo. A diferencia de Photowall Live Wallpaper, en esta aplicación puede seleccionar qué imágenes también deben mostrar y configurar el grado de animación. Las fotos aparecen como si estuvieran impresos y, como si fueran imágenes reales que caen en el piso (lo que da un efecto muy interesante).

Galería Free Live Wallpaper

Último, hoy Hablamos galería Free Live Wallpaper. En él, puede elegir imágenes guardadas en su teléfono inteligente, fotos de Google+, Picasa, Flickr y Reddit (desafortunadamente, sin opción de Facebook). En la configuración, se le permite elegir si las fotos se muestran en tamaño completo o no, ya que puede cortarlas de acuerdo con su gusto. Las animaciones aquí están restringidas a los cambios de fotos, nada más.

Recomendado:  Cómo Compartir Videos, Música Y Fotos Entre Android, Ios, Windows Y Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *