¿Cómo Hacer Conexiones Gratuitas A Través De Internet? [Video]

Cuando el sujeto es telefonía, la sabiduría popular siempre ha sido bastante creativa. ¿Quién nunca sabía al menos un método para hacer llamadas sin pagar nada? Mantenga el último dígito, apriételo tres veces después de que termine de escribir el número y el grafito en la tarjeta telefónica son solo algunas de las docenas de leyendas urbanas en llamadas telefónicas gratuitas.

con la popularización de Internet, Nuevos intentos y formas de hacer llamadas de forma gratuita. Conociendo esta compulsión hablando sin pagar, muchas personas maliciosas lo usaron como un pretexto para difundir virus y otras plagas virtuales. Y nuevamente, el sueño de la llamada libre murió.

Pero no importa cuántas personas todavía sospechen, existen, sí, formas de hacer llamadas telefónicas sin gastar un centavo para él, y a través del teléfono celular. ¿Tuviste curiosidad? ¡Aprende cómo con este artículo de Bookaki!

fring

Una alternativa a los teléfonos inteligentes es el fruto. Es un programa que se puede utilizar en plataformas como iPhone, Windows Mobile, Android y Symbian, y le permite hablar con todos sus contactos de MSN, GTALK y SKYPE a través de su teléfono inteligente, ya sea por 3G o Wi-Fi.

Lo más destacado de este programa no debe exigir a la otra persona que lo use para que se realice la llamada. En el caso de MSN, por ejemplo, solo realiza la llamada telefónica para que su amigo reciba la invitación a una conferencia de audio sin que no gaste nada para esto.

Recomendado:  Cómo Restablecer Y Organizar Sus Iconos Rápidamente En Iphone Y Ipad

fring para iphone.

Skype

Otra alternativa para hablar gratis es a través de una aplicación ya bastante popular. La versión de Skype Computers tiene un gran éxito, pero también se puede usar en teléfonos celulares de diferentes sistemas.

Hay versiones para iOS 4.0 en, Android 2.1 en y Symbian con características igual al programa convencional.. Con él, puede llamar a cualquier amigo que también tenga una cuenta en el programa y está en un teléfono inteligente o PC. Pero vale la pena recordar que la propina es solo entre las cuentas de Skype y, si intenta llamar a un número fijo u otro teléfono celular, lo pagará.

Skype para Android.

Talky

Talky es una solución similar a Skype. Hace llamadas gratuitas entre usuarios de servicios, así como llamadas fijas y celulares a través de créditos. Con él, puede hablar con personas de todo el mundo por computadora, teléfono celular y tableta de Orby.

Debe registrarse y comenzar a usarlo en una computadora o crear un número específico para su teléfono móvil. El registro es simple pero tiene algunas preguntas personales, como CPF. Debe revisar su bandeja de entrada porque en el mensaje recibido, habrá un enlace que envía un SMS a su móvil con un código que activa su cuenta.

Recomendado:  Ios: Cómo Poner Libros En El Dispositivo

Con el registro realizado, recibe gratis 30 minutos de Enlaces a números fijos desde cualquier lugar al mundo. La aplicación en línea tiene un teclado numérico simplemente usándolo para hacer llamadas.

Viber

Para usted que tiene un iPhone o un dispositivo Android, una punta es Viber. Hace llamadas gratuitas siempre que las dos personas tengan la aplicación instalada. De lo contrario, la conexión se redirige al sistema telefónico.

Debe registrar su número de teléfono celular con el código de área. Luego obtiene un SMS con un código de seguridad, que debe estar registrado para usar la aplicación. Viber no usa nombres de usuario ni apodos, sino el número de teléfono como un identificador.

La aplicación reconoce automáticamente los contactos registrados en el sistema. Por lo tanto, se requiere una lista de contactos que no sean su agenda telefónica. También advierte cuando alguien intentó ponerse en contacto mientras estaba fuera de línea.

Viber para Android.

Enlaces patrocinados

Has visto diferentes posibilidades hasta ahora, pero no tiene un iPhone y lo que desea es llamar a su teléfono celular a otro sin gastar o descargar nada. Solo conozcas las noticias que hace exactamente esto.

Recomendado:  Android: Cómo Cambiar El Sonido Estándar De Las Notificaciones En Su Teléfono O Tableta

Freakon es un servicio para teléfonos móviles que posee un sistema bastante simple e interesante: escribe asterisco, cero, el código del operador y el número deseado y hace llamadas hasta la llamada. Un minuto sin pagar nada por ello.

Por supuesto, esta llamada telefónica tiene que ser pagada por alguien, y ahí es donde entra la «llamada patrocinada». Este tiempo libre con el que tiene que hablar se le paga por algún anunciante y, debido a eso, antes de hablar, escucha un pequeño anuncio de hasta 24 segundos. Luego hay un minuto para hablar sin costo alguno. Si el tiempo caduca, simplemente repita el proceso.

Pero antes de emocionarse y fallar las llamadas, sabe que Freakon solo está disponible, por ahora, con el operador Sercomtel, Londrina (PR). Porém já foi anunciado que, em breve, outras localidades e operadoras vão desfrutar das facilidades do serviço.

Agora que você já sabe como fazer chamadas completamente de graça, que tal ligar para aquela pessoa com quem você não conversa ¿hace mucho tiempo? ¡Disfrute y cuenta con los comentarios si este artículo fue útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *