Cómo Funciona Google Chromecast

GooglechRomecast ha estado en el mercado desde 2013 y es un éxito completo.

sucursal Desmart TV comenzó a crecer considerablemente en Brasil debido a la practicidad del uso de la tecnología, a través de la cual es posible acceder. Internet por televisión, siendo una excelente alternativa para aquellos que les gusta ver producciones de transmisión como Netflix, Amazon Prime, HBO y Globoplay, porque la pantalla más grande proporciona una experiencia más cómoda.

Muchas personas que ya tienen Una televisión convencional no quiere gastar mucho dinero en el proceso de reemplazarlo, por lo que es donde el Google Chromecast puede ayudar.

¿Cómo funciona Google Chromecast?

Chromecast opera desde La entrada HDMI de televisores, lo que lleva a SMART TV a través de la conexión Wi-Fi del usuario. En algunos casos, la calidad de las imágenes mostradas puede ser débil porque depende exclusivamente de la red conectada, por lo que antes de usar Chromecast debe tener esto en cuenta.

Recomendado:  Aprenda A Personalizar El Mac Haga Clic Con El Botón Derecho En Mac

Después de la conexión, el contenido elegido por el usuario Se refleja a través de cromecast, tomando la imagen y audio de un dispositivo a otro.

(Fuente: Google / Divulgación) Fuente: Google

¿Qué es posible hacer con el cromecast?

El dispositivo da acceso a una lista de aplicaciones y algunos juegos simples. En la primera categoría, es válida para resaltar los servicios de transmisión, pero hay otras plataformas de gran renombre que se usan con frecuencia, como Spotify y Apple Music para escuchar música e incluso YouTube para ver millones de videos disponibles.

Ya en relación con el segundo eje, mostrando los juegos de luz que se pueden girar directamente a través del cromecast, podemos mencionar solo bailar ahora, para aquellos que les gusta bailar solos o acompañados, y Diamond Diaries Saga, una opción más tranquila, por Aquellos que están en busca de algo en el estilo de dulces.

Recomendado:  Wordpress: Cómo Crear Un Blog

La mayoría de estos juegos y aplicaciones se pueden encontrar directamente en Google Play Store, que facilita enormemente el proceso de búsqueda, pero hay algunas excepciones. No para seguir dudas, el consejo más práctico es buscar siempre el símbolo del cromecast (una pantalla y tres huellas en el lado izquierdo inferior, lo que representa la idea de transmisión). Cualquier aplicación o juego que presenta este símbolo, incluso si es externo en la tienda de juegos, se puede reflejar a través de Chromecast directamente a la televisión, lo que lo convierte en un televisor inteligente.

(Fuente: Google / DIsurlesure) Fuente: Google

Chromecast 1, 2, 3 y Ultra: ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Como hemos dicho, el dispositivo de Google ha estado disponible desde 2013 y pasó por algunas adaptaciones a la tiempo extraordinario. Además del diseño, existen características relacionadas con el modo de operación de Chromecast, que sigue en la evolución para poder transmitir videos con mejor y mejor calidad. Este es el caso del modelo ultra, que admite videos de hasta 4k, un avance sorprendente, pero aún no está disponible en Brasil.

Recomendado:  Aprende A Dividir Archivos Rar

Qué tenemos más recientes aquí es Chromecast 3, que admite videos con calidad Conexión Full HD y 5 GHz Wi-Fi, con el objetivo de ofrecer al usuario la experiencia más limpia posible. En contraste con esto, el cromecast 1: el modelo más antiguo, solo podía soportar redes de Wi-Fi de hasta 2.4 GHz (dejando claro la evolución del dispositivo).

cromecast tiene una gran relación calidad-precio, especialmente si Consideramos que funciona solo a través de la entrada HDMI de un televisor, siendo la opción más viable que comprar un televisor inteligente. Con una buena conexión Wi-Fi, el cromecast se vuelve aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *