Personalización: Cómo Usar Los Temas De Windows 10 ‘Secret’ En Su Pc

¿Eres uno de los usuarios que aman personalizar la computadora para que todo viene con tu cara? Así que la actualización de las actualizaciones de los creadores complacerá. Tiene varias noticias: la luz de la noche para dañar menos los ojos, agregar modo de juego, actualizaciones en el navegador de borde y, finalmente, el uso de varios temas que están disponibles en la tienda de Windows, pero que no son tan fáciles de encontrar.

Una ventaja de usar los temas hechos a disposición de Microsoft es que no hay riesgo de virus y otro contenido que pueda dañar la computadora, lo que es extremadamente tranquilizador, ya que es común que el software de personalización sea una puerta de enlace para el malware de varios tipos.

Recomendado:  Añadir Comandos Adicionales A Los Botones Del Mouse

Windows 10 Temas personalizados

Los nuevos temas traen cambios completos a su computadora: tienen cambios en el fondo de pantalla, en el color de la barra de herramientas, en los sonidos del sistema e incluso en el cursor del mouse. Los nuevos temas contienen imágenes de paisajes, fotografías de la ciudad, ilustraciones, fotos de animales salvajes y domésticos, imágenes naturales y más. Al abrir cualquiera de ellos, Windows Store sugiere que otros similares al usuario, para que siempre haya una variedad de opciones para elegir.

Vea cómo encontrar y elegir temas:

  1. Acceda a la aplicación de configuración de Windows 10
  2. Haga clic en «Personalización».
  3. Luego vaya a «Temas».
  4. en la parte inferior de la ventana, mire Para «Aplicar el tema», y luego haga clic en «Obtener más temas en la tienda.
  5. se abrirá una nueva ventana, con la sección» Oculto «de temas. Ahora, solo busca y descarga el que más te interese. Se trasladará a su cuenta, pero aún no se aplicará.
  6. Después de seleccionar el tema, volver en los temas de configuración de personalización y seleccione lo que descargó. Personalizado «. ¡Listo! ¿Disfrutaste el contenido? ¿Sabías que puedes comprar Office 365 y descargar en ese momento en la tienda oficial de Microsoft? Haga clic aquí y conozca la tienda de Microsoft ¡ya!

    Microsoft 365

    ¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

    de R $ 24,00 / mes

    Recomendado:  ¿Cómo Configurar Y Usar Dos Monitores En La Misma Computadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *