Cómo Configurar Su Nuevo Android En 4 Pasos

Configurar un nuevo dispositivo Android es un desafío incluso para aquellos que ya están acostumbrados al sistema. Por lo tanto, es importante tener un paso a paso para ayudarlo en este comienzo.

Cada dispositivo Android tiene sus particularidades, pero son lo suficientemente similares para que esta guía lo ayude en todas las etapas independientes de la marca de Su dispositivo.

Aquí hay los cuatro consejos para que usted configure desde su cuenta de Google para personalizar su página de inicio:

1. Tome su Eacidroid desde el cuadro Eacese su conteoogle

Dentro de su nuevo cuadro de tableta / tableta de Android, debe encontrar una guía de configuración rápida para ayudarlo a asistirlo en el ensamblaje.

Recomendado:  Utorrent: Cómo Mejorar La Velocidad De Las Descargas

Después de conectar su Dispositivo, le pedirá que registre su cuenta de Google o cree una nueva. Es a través de él que puede sincronizar su electrónica de correo electrónico, mapas, calendario y otras funciones. También puede seleccionar algunas opciones básicas, ya que su idioma de preferencia es igual a los servicios de ubicación.

2. Configure las opciones de seguridad y conecte a una red inalámbrica

Siempre proteja su información en caso de un posible robo o pérdida del dispositivo. OnDroid ofrece formas de establecer una contraseña. El primer paso para establecer una nueva contraseña a su teléfono / tableta es acceder al «Menú», seleccione el icono «Configuración» y suelte la pantalla hasta que encuentre la pestaña «Seguridad».

Recomendado:  Tutorial: Cómo Recuperar Archivos Eliminados De Un Pendrive O Hd Externo

ahora puede Establezca un código PIN o un estándar para el acceso. Dependiendo del modelo de su dispositivo electrónico, también puede configurar el reconocimiento facial y el reconocimiento de su digital.

ConfigurationWi-Fi

Para conectarse a Wi-Fi, vaya al «Menú «Haga clic en Configuración de Naicone» y luego «Red e Internet». Después de encontrar su casa Wi-Fi o su trabajo, registre la contraseña correcta y uselo a solo.

3. Instale las aplicaciones esenciales para Android

Un nuevo teléfono o tableta requiere la instalación de nuevas aplicaciones. Acceso al icono de «Play Store» en su «Menú», tendrá la opción de descargar sus redes sociales favoritas, aplicaciones de noticias y muchas otras opciones.

Puede encontrar aplicaciones de todos los gustos dentro de la reproducción Almacene, así que no tenga miedo de desagradarse y encontrar las mejores aplicaciones para satisfacer sus necesidades.

Recomendado:  5 Consejos Para Transferir Sus Datos Desde Un Teléfono Inteligente Antiguo A Un Nuevo

4. Consejos para personalizar su pantalla de inicio

Android tiene algunas herramientas para personalizar su dispositivo:

  • Si desea eliminar una aplicación, sosténgala con el dedo y luego arrastrarlo a El icono de la basura que aparecerá en su pantalla
  • para agregar un widget o cambiar su fondo, simplemente haga clic en una pantalla vacía de la pantalla. Encuentre el widget que le agrada y colóquelo en su pantalla principal.

Ahora que ha aprendido lo básico con este tutorial, es hora de romper su nuevaDandroid y descubrir las numerosas características de su dispositivo. ¡Disfruta de la experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *