¿Cómo Funciona La Yesca?

Tinder, una de las aplicaciones pioneras en la rama del coqueteo, es un éxito en todo el mundo. Sin embargo, para que la aplicación sea efectiva, es necesario invertir en un gran equipo de desarrolladores, y eso es exactamente lo que sí lo hace.

La compañía nunca ha dejado claro cómo funcionan sus algoritmos, sino algunos especialistas En el tema tienen sus apuestas. ¿Tuviste curiosidad? Luego, siga una guía rápida para entender mejor.

Orden de posibles coincidencias

De acuerdo con el sentido común, Otinder muestra a las primeras personas que probablemente dieron unas iguales para usted o que pueden ser partidos potenciales, ¿Derecha? No, puede estar equivocado.

Recomendado:  Tiktok: Aprenda Cómo Eliminar Un Filtro O Efecto De Video

Hay una teoría de que las primeras 15 personas sugeridas sugeridas son parte de un grupo selecto de «atractivo», elegido por la propia aplicación.

con esto, El usuario cree que hay muchas personas con un patrón particular de belleza y, por supuesto, son aquellos que reciben más gustos.

Solo después de eso son las personas que ya han dado gustos. Con esto, las posibilidades de obtener un partido instantáneo, al menos para usted, son enormes.

Frecuencia de uso

Otinder prende tiempo, sí, usuarios más activos. Esto sucede no solo porque es posible navegar por más perfiles, sino también porque no se muestran las cuentas olvidadas.

Recomendado:  Historias De Facebook: Crear Y Usar Gifs Personalizados

Cuanto más le gusta, menos visibilidad

si un usuario actúa como un ametralladora. Me gusta, Tinder puede considerar un perfil de spam. Así que las posibilidades de que se muestren son más pequeñas. Controle sus dedos, tenga paciencia y tenga cuidado en sus elecciones.

Los menos le gusta recibir, menos visibilidad

Los usuarios que reciben pocos me gusta se consideran menos atractivos para la aplicación. La consecuencia de esto puede ser menos visibilidad.

Nueva ubicación, más coincidencias

¿Llegaste en una nueva ciudad? Prepárese para ganar suficiente pantalla.

***

Al final de las cuentas, en medio de tantas teorías, el único hecho de que deberíamos creer es que Tinder funciona Sobre la base en el comportamiento del usuario.

Recomendado:  Aquí Está Cómo Colocar El Enlace De Whatsapp En Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *