Averigüe Cómo Deshabilitar Siri Sin Necesidad De Configuraciones

Seamos sinceros: tanto como los comandos de voz son muy prácticos cuando somos manos ocupadas, puede ser un poco desagradable tener el teléfono celular que responde a las frases que decimos sin la intención de activar el asistente de voz.

Este es un problema que los números ya están sabiendo; Después de todo, solo diga «y luego, Siri» que el asistente del sistema virtual está activado y está listo para responder al comando de usuario. Si esto ha sucedido, y ya no desea tener SIRI a su disposición en ese momento, sepa que existe una forma muy sencilla de apagarlo temporalmente, sin tener que cambiar ninguna configuración.

Recomendado:  Diferencia Entre Jpg Y Jpeg

eres usted ¿preparado? Bueno: solo deja tu iPhone o iPad hacia abajo. ¡Sí, eso es todo!

Apaga que Apple tiene dispositivos con una función que detecta si el iPhone o el iPad en cuestión se trata con la pantalla hacia abajo, utilizando sensores de luz y proximidad. Además de evitar que Siri responda a los momentos inapropiados, esta característica ayuda, y mucho, guarde la batería del dispositivo, ya que la pantalla no se encenderá con las notificaciones.

«pero y la batería del modo económico?» Debes haber pensado. Bueno, también es posible usarlo, pero hay un pequeño problema: cómo se hace para usarlo cuando el teléfono celular tiene poca carga, varias opciones están deshabilitadas, como las notificaciones y descargas y descargas. Además, este modo no existe en el iPad, por lo que puede que no sea muy práctico para todos los usuarios.

Recomendado:  ¿No Te Gusta Y Quiero Ir? Aprende A Evitar Bbb En Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *