Cómo Encontrar La Página De Inicio De Sesión En Una Red Pública Wifi

Es común estar en un entorno en movimiento y ver que hay una gran disponibilidad de redes de WiFi abiertas para la conexión. Esto es muy práctico para aquellos que prefieren estudiar o trabajar en un espacio más interactivo como una forma de salir de la rutina, además de aquellos que están sin datos móviles en este momento o simplemente quieren evitar gastarlos.

Sin embargo, muchas a veces este acceso se ve obstaculizado por las credenciales requeridas por el servidor. Para iniciar sesión, se requiere que el usuario informe su correo electrónico, lea y acuerde con ciertos términos de servicio e incluso vea un anuncio de energía, realmente disfrute de WiFi gratis.

Recomendado:  Aprenda Cómo Solucionar Problemas De Su Formato Pendrive

Además, muchos dispositivos no pueden abrir La página para ejecutar estos pasos y mostrar el WiFi conectado, pero aún así, sin Internet. Para esto, hay algunos consejos básicos para optimizar todo este proceso cuando la página de inicio de sesión no aparece de inmediato.

Reinicie su dispositivo o la configuración de WiFi

La solución más simple posible es: Reinicie su dispositivo. Si cree que esto requerirá mucho tiempo, simplemente puede desactivar y volver a convertir su wifi. Cuando realice uno de los dos, o incluso ambos, simplemente acceda a ningún sitio en el navegador para iniciar el proceso de inicio de sesión de la red.

Recomendado:  Cómo Configurar Su Nuevo Android En 4 Pasos

Ir directamente a la página de inicio de sesión

Puede indicar a su dispositivo la siguiente ruta a través de algunas direcciones capaces de redirigir a la página de inicio de sesión. Para esto, debe estar conectado al wifi y el tipo RouterLogin.net directamente al navegador. Esta es la opción principal, pero hay otros que valen la pena el intento si el primero no funciona:

  • http: // localhost
  • example.com
  • >

  • 8.8.8.8
  • nerverssl.com
  • captive.apple.com

Todas estas direcciones actúan como una manera de forzar la Página de inicio de sesión.

no

Si los métodos no lo hacen, el problema puede estar en la configuración de su dispositivo. Por lo tanto, realice los siguientes pasos:

  1. Limpie su caché del navegador, que generalmente se puede hacer desde el historial en el navegador;

  2. Desactive cualquier servidor DNS alternativo que esté utilizando y asegúrese de que solo el servidor predeterminado esté activo. Este paso se puede ajustar en la configuración de WiFi avanzada.

Recomendado:  Utorrent: Cómo Mejorar La Velocidad De Las Descargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *