Cómo Organizar Su Biblioteca De Música En Su Computadora

La biblioteca de canciones es uno de los elementos más comunes en casi todas las computadoras. Escuche algo mientras navegue por Internet o durante la producción de algún trabajo ayuda a dejar una actividad más agradable. Por lo tanto, es común que el escritorio almacene varios tipos de canciones que han sido compradas por diferentes canales: iTunes, CD, entre otros. Muchos de estos archivos multimedia, sin embargo, pueden registrarse en volúmenes no uniformes, así como en incompletos. Información: como la falta de etiquetas y arte del álbum, por ejemplo. Pensando en ello, algunos programas ya se han creado para dejar su biblioteca organizada sin que tenga mucho trabajo para esto.

Requisito previo

mediaMonkey

Hágalo usted mismo

Después de iniciar MediaMonkey, vaya al tema «Archivo», ubicado en el menú del programa superior y elija «Agregar o actualizar archivos a la opción de la biblioteca.

Recomendado:  Las 6 Aplicaciones Principales Para Leer Hq Online En Android Y Iphone

el» Agregar / Actualizar carpetas «Aparecerá la ventana en la pantalla. En ese momento, debe seleccionar las carpetas de su computadora en la que son las canciones de su interés. Haga clic en «Aceptar» para finalizar el proceso y copiar el medio en MediaMonkey.

Cuando regrese a la interfaz del programa principal, seleccione la carpeta «Música» ubicada en la barra lateral izquierda. En ese momento, los archivos multimedia copiados al software aparecerán en el área central de la ventana. Tenga en cuenta que algunas pistas tienen variaciones negativas en el «Volumen», como -11.9 dB y -10.1 dB, y son esta información que se debe uniformar.

Seleccione las canciones que desea uniformizar el volumen y haga clic derecho. En las opciones que aparecen, elija «Ajustar el volumen de la pista».

Recomendado:  Gta V Huevos De Pascua: Cómo Encontrar Un Platillo Volador

El programa le pedirá que confirme la modificación, indicando que dicha acción será irreversible. Haga clic en «Sí» para continuar. Automáticamente, el programa modificará el volumen de música, dejándolos más equilibrados. En este ejemplo, las pistas pasaron de dB negativo a positivo – +0.1 dB y + 0.4 db.

Búsqueda automática de etiquetas y artes

Primero, es al menos tener El nombre del artista o el álbum de un archivo multimedia, así que MediaMonkey busque más información sobre la canción. Y, por lo que el software hace esta búsqueda, simplemente seleccione una canción o un álbum, haga clic con el botón derecho y elija la «Etiqueta automática de Internet». Aparecerá una nueva ventana en la pantalla. En ella, la información relevante sobre el archivo, como la fecha de lanzamiento, las bandas presentes en el álbum, el artista responsable y el arte de la portada. Elija cuál de esta información le gustaría agregar a sus medios y hacer clic en «Guardar etiquetas». Antes de que finalice el proceso, las opciones se muestran en la pantalla para que usted especifique mejor que el destino deseado para la portada que se encuentra el programa. Entre las opciones de «Ubicación de la imagen», puede decidir entre guardarlo en la etiqueta o carpeta del archivo, por ejemplo. Todavía puede agregar una descripción para la imagen. Después de eso, puede ver en su computadora que la información elegida por usted se ha agregado al álbum o la música, dejando su biblioteca aún más organizada.

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Un Altavoz De Cinta De Cinta [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *