¿Alguna Vez Has Oído Hablar De La Subasta De Los Ingresos Federales? Aprende A Participar

Todos los días, las convulsiones de productos se llevan a cabo transportadas ilegalmente por Brasil. Son prohibidos en la aduana, un área muy temida por los pasajeros que viajan al extranjero y traen productos cuyo valor excede la cuota permitida, por ejemplo. Varios otros productos, de varios orígenes y categorías, están en posesión de los ingresos federales.

En muchos casos, las personas pueden reclamar los artículos, pero no hacer eso. Y luego la compra se considera abandonada. En otras situaciones, no tienen derecho a obtener su posesión. ¿Alguna vez se ha preguntado qué le sucede a los productos retenidos por los ingresos federales?

Se venden en la subasta de ingresos federales. Los teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, bicicletas, instrumentos musicales, automóviles, aeronaves, entre muchos otros artículos, se ofrecen a persona individual o jurídica, dependiendo de cada edicto.

Recomendado:  Cómo Transferir Archivos Desde Iphone A Pc A Través De Wifi

¿Quién puede participar en la subasta?

Las personas solo pueden comprar productos específicos para uso personal como se expresa en el aviso por lotes. Las otras rondas son exclusivas de las empresas. Hay dos modalidades de subasta: la electrónica y la cara a cara.

Para la subasta electrónica, puede consultar los lotes en el portal del sistema de subastas electrónicos; Para la subasta cara a cara, los ingresos proporcionan una lista de estados.

Cómo participar en la subasta de ingresos federales

Manténgase atado para los plazos de los edictos y, si usted Quiero participar en la subasta como persona física. Siga las siguientes instrucciones.

Recomendado:  Bug En Google Home Mini Puede Interrumpir Las Ventas De Dispositivos Para Navidad

1. El primer paso es acceder al centro virtual para el contribuyente (E-CAC) y generar el código de acceso si aún no lo tiene. Para obtener más detalles sobre cómo generar el código, consulte el paso de ingresos federales.

2. Para tener acceso a la subasta electrónica, es necesario tener la situación actualizada con los ingresos, es decir, sin irregularidades en el CPF. También es necesario tener un digital digital válido.

3. Puede ver la opción de subastas dentro del portal E-CAC. Lea estrechamente los edictos y las reglas de participación para dar las ofertas y tratar de lanzar los productos de su interés.

Recomendado:  Compruebe El Paso A Paso Para Configurar El Botón De Inicio En El Iphone X

4. Navegue por el portal de subastas electrónicas y busque el producto de su interés. Al hacer clic en él, la información aparece como disponibilidad para individuos, situación de lote, oferta mínima y enlace a las fotos. En la parte superior, son los enlaces a los edictos.

cómo participar en la subasta de la cara a servicio:

Consulte los edictos de la subasta que están en progreso y presenten su RG y cpf. Es muy importante leer las reglas y, si informa sobre los productos, donde la subasta, formas de pago y otra información fundamental para su participación. Cuéntanos a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *