¿No Y Tu? Averigüe Si Alguien Está Utilizando Sus Datos En Internet

Es bastante común escuchar que las historias de datos personales sean utilizadas inapropiadas por personas pobres en la red. Los perfiles falsos Si aprovechan las fotos e información de otros se utilizan en las redes sociales, sitios web e incluso aplicaciones de relaciones. Por lo tanto, es interesante que, de vez en cuando, haga un cheque para ver si no es víctima de la época.

Ven a pasar a Paso APASSO.

Buscando en Google

Google en sí, la herramienta de búsqueda más grande del mundo, le permite buscar una imagen específica. Por lo tanto, elija algunas fotos públicas como el perfil más utilizado y bronceado en las redes sociales y la investigación para cada uno de ellos. Para hacer esto, vaya a Google Images o haga clic aquí y seleccione el icono de la cámara.

Puede buscar la URL de imágenes y cargar directamente desde su computadora.

Recomendado:  Cómo Usar Co-Vigilando Instagram Para Ver Publicaciones Con Amigos

En nuestras pruebas, la búsqueda El motor no identificó las URL de fotos de Facebook como imagen y tampoco encontraron fotos enviadas (subidas) que se publicaron en las redes sociales. Sin embargo, funciona bien si tiene fotos en otras páginas, como blogs y sitios web, incluso si no lo sabe. La herramienta aún sugiere fotos similares y una descripción de la imagen.

Otro consejo es buscar su nombre completo y para su nombre y apellido más utilizado, tanto en Google como en las redes sociales. Es posible que encuentre algunos homónimos, pero siempre revise las fotos y las descripciones de estas personas. Uno de ellos puede estar usando su información.

Encontrar en Facebook

Facebook le permite recibir notificaciones cada vez que estés marcado en una foto. Esto puede prevenir a los extraños de Marquem sin que usted sabe y puede revelar posibles impostores. Para hacer esto, edite su configuración de notificación.

Recomendado:  Cómo Programar Las Publicaciones En Twitter Por El Navegador

luego haga clic en «Notificaciones» y luego seleccione «en Facebook» como se resalta en la imagen de abajo.

Verificar la selección relacionada con «etiquetas» y configuré que reciba notificaciones cada vez que alguien te marca.

¡Alerta roja!

Google todavía proporciona alertas de Google, lo que le permite recibir advertencias siempre las que se publican ciertas palabras en cualquier Página web. Muy utilizado por las empresas, también puede configurarlo para crear alertas si se describe su nombre. También sugerimos crear variaciones de su nombre y apellidos. Si usa la expresión en las comillas, solo busca las expresiones en ese orden y minimiza los «falsos positivos».

Aquí también tenemos que recordar que los homónimos pueden existir (personas con el mismo nombre que usted), así que revise cada caso antes de informar.

Recomendado:  Cómo Crear Filtro Personalizado Para Instagram

Las alertas de Google le permite elegir la frecuencia de la comprobación, las fuentes (blogs, noticias, web, videos, entre otros), buscados por buscados, la región / país. Y si todos los resultados serán alertos o solo los mejores. Pero simplemente puede usar la configuración automática sin completar todos los campos siempre que cree una nueva alerta.

Utilice estos consejos y evítase para que no pueda encontrar otros si no lo pasan en la web. Repasar los datos con frecuencia para quedarse solteros y sus fotos no se utilizan para otros fines que no han sido determinados por usted.

y ya se han divulgado contra su voluntad? ¿Alguna vez has sabido estas herramientas de verificación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *