Cómo Eliminar El Motor De Búsqueda Astromenda De Su Máquina

Los programas que no están descargados a través del sitio web del desarrollador generalmente ofrecen a los usuarios aplicaciones adicionales durante el proceso de descarga. Y varias herramientas se pueden instalar como extensiones del navegador o incluso como aplicaciones para el propio sistema de Windows.

A veces por falta de tiempo o por mera falta de atención, estas aplicaciones terminan perturbador navegación o uso de experiencias de un sistema operativo en particular. Pero para evitar programas como ese, así que se agregue a su biblioteca es una tarea fácil.

En este tutorial, aprenderá cómo desinstalar el motor de búsqueda de Astromenda. Es importante mencionar que aunque nos ocupamos de una aplicación especial aquí, el método de eliminación descrito a continuación se puede utilizar para desinstalar una gran parte del software no deseado.

Antes de consultar el proceso de eliminación astromental, vale la pena destacar acciones que Puede evitar que los usuarios instalen aplicaciones adicionales durante la descarga del programa.

  • Descargar software de sitios de confianza
  • Lea cada uno de los permisos solicitados por el servicio
  • Mire las condiciones de uso del programa
  • deje su antivirus actualizado y habilitado durante cualquier descarga

definió estas aclaraciones, es hora de que listan los formularios de Astromenda: programa que puede aparecer en forma de extensión de los navegadores o como una herramienta instalada junto a Windows en sí.

Retírelo de su Google Chrome

Una vez instalado, Astromenda cambiará la búsqueda motor de su navegador. Para eliminarlo de su Google Chrome, simplemente elimine la aplicación de campo de las extensiones del navegador. Haga clic en el icono representado por tres barras horizontales, ubicadas a la izquierda de la esquina superior de la página.

A continuación, abra la ventana «Configuración». Acceda al campo «Extensiones», seleccione la aplicación «ATRUTENDA» y haga clic en la Papelera de reciclaje; Esta acción hará que el programa se elimine de su navegador: use esta interfaz para administrar sus otras aplicaciones.

ahora, desinstale desde Firefox

instalado accidentalmente Astromenda en su Mozilla Firefox? También haga clic en el icono ubicado a la izquierda de su navegador, acceda a la opción «Add-Ups» y presione el botón «Deshabilitar». Listo. Se espera que su motor de búsqueda adopte su configuración nativa.

Internet Explorer

El proceso de eliminación de extensión por Internet Explorer es similar a otros métodos. Acceda a la opción Configuración, campo ilustrado por el icono de engranaje, haga clic en «Administrar complementos» y luego vaya a la pestaña «Proveedores de búsqueda»; clique em “Remover” para que Astromenda não mais seja usado em seu browser.

Exclua Astromenda de seu Windows

Em seu Windows 7, clique sobre o Menu Iniciar e acesse o campo “ Panel de control». Abra la nueva pestaña, se debe activar la opción «Programas y recursos». Una lista con todo el software instalado en su máquina se abrirá.

Encuentre «Astromenda» en su biblioteca, haga clic con el botón derecho en el programa y elija la acción «Desinstalar». Hecho esto, la solicitud debe eliminarse permanentemente de su sistema.

Limpie sus registros de máquina

Aunque es posible eliminar el astromenda de los navegadores y el sistema, puede ser que la aplicación se remueve aún Quédate en tu máquina. Para cualquier rasgo de programa para ser borrados de su sistema, se pueden usar herramientas de limpieza.

A través de este enlace, se pueden consultar varias opciones de software capaces de optimizar el rendimiento de su computadora. Como recomendaciones, se enumerarán dos enlaces:

  • Atención avanzada del sistema

….

Consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de su computadora se puede verificar aquí. Los tutoriales sobre cómo desinstalar programas que no cuentan con instaladores o cómo eliminar los widgets de su sistema se enumeran en esta página.

Recomendado:  Tumblr: Cómo Tener Un Dominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *